miércoles, 10 de septiembre de 2014

Paloma Ferreira desmiente ser portadora del virus del SIDA. Le habrían detectado una enfermedad de la cuál se estaría tratando..."Pero qué enfermedad, porque hay muchas enfermedades, lo único que falta es que me digan que tengo Sida"

Paloma Ferreira.
Según publicación del portal paraguayo hoy.com.py hace ocho meses le detectaron una enfermedad complicada a la presentadora de radio y televisión panelista del programa No Somos Ángeles Paloma Ferreira enfermedad de lo cual se estaría tratando.

La hermosa panelista de tv confirmó el rumor al citado portal.-Paloma, ¿cierto que estás enfermita? -De dónde sacaste eso. -Nos contaron que tenías una enfermedad complicada. -Pero qué enfermedad, porque hay muchas enfermedades, lo único que falta es que me digan que tengo Sida. -No, sólo nos dijeron que hace 8 meses que te detectaron y que te estás haciendo un tratamiento. -No, ya sé de qué me estás hablando y en realidad sí, me detectaron hace un año y medio. Es algo que yo guardé muy bien esta información, es algo privado, mío, con la salud no se juega, ni con la familia, no es un juego. Es muy personal, más todavía que tengo dos nenes, es súper delicado, no es que yo me siento y voy a hablar de eso y te voy a decir tengo tal cosa, es súper complicado, no sé cómo salió a la luz, me incomoda un poco porque lo vengo guardando hace mucho tiempo esto. Todo bien que se hagan públicas mis relaciones, la boludez es una cosa, pero esto es delicado. -Sólo queríamos saber si estabas bien y queremos desearte que te recuperes pronto y tirarte la mejor onda porque sabemos que sos una chica fuerte. -Muchas gracias, pero lo que pasa es que es raro cómo de repente salió a la luz si hace un año y medio ya de eso. -¿Pero estás bien ya? -Estoy mejor y tratada un buen tiempo. -¿Pero no es grave? -Uno nunca sabe, se puede transformar, es un poco complicado pero estoy súper bien, está bien tratado con mi médico de cabecera y mi ginecólogo, está todo súper bien.


-¿Pero estás bien ya? -Estoy mejor y tratada un buen tiempo. -¿Pero no es grave? -Uno nunca sabe, se puede transformar, es un poco complicado pero estoy súper bien, está bien tratado con mi médico de cabecera y mi ginecólogo, está todo súper bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...