jueves, 13 de enero de 2011

Casting de Red Globo, busca talentos en Paraguay...



La  Red Globo de Brasil busca talentos internacionales para llevarlos a competir en su programa de televisión, “Domingão do Faustão”.En este caso la idea es llevar talento paraguayo al extranjero, en el conocido programa de la Red Globo , donde competirán con representantes de 11 países.

En el Casting que se desarrollarà en Asunción se buscarà gente que canten he imiten a cantantes conocidos a nivel mundial como Shakira, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Luis Miguel entre otros, para luego ir al Brasil a competir a finales de Enero principios de Febrero.



               
Imitando a Madonna

El programa “Domingão do Faustão”, está en el aire desde el 26 de marzo de 1989, un domingo de Pascua, dirigido por el presentador Fausto Silva. Dedicado a la presentación de Artistas y famosos del Brasil y el mundo, y también dedicado a jóvenes que se inician en la carrera de canto o baile en el país vecino, en sus veinte años de permanencia en la pantalla de Globo han desarrollado programas de gran envergadura como “Danzando con Famosos”, versión brasileña de “Bailando por un sueño”, rally de famosos y muchos otros formatos de realización variada.


Desde su inicio, el programa cuenta con una banda que toca música en vivo y un grupo de bailarinas, en la  Academia do Faustão. El programa estará cumpliendo 22 años el 12 de abril del corriente año.

En sus primeros años el programa ha tenido dos aperturas, muy recordados por el público del Brasil.  El primero se hizo en 1989, cuando Ronald Reagan apareció hablando con varios objetos dentro y fuera de su boca.  


El segundo fue exhibido en 1991, cuando Ronald Reagan fue dejando los estudios del gigante de la moda Globo, en Río de Janeiro y pasó por varias partes de Brasil y Sao Paulo, Salvador, Cataratas del Iguazú y Brasilia.

                
Imitando a Elton Jhon

Es uno de los programas más conocidos y de mayor despliegue en el Brasil, y hoy, los talentos paraguayos imitadores tienen la posibilidad de formar parte de esta convocatoria llamando a estos números: 0982-866351 / 0981-496219. Fecha del Casting, Martes 18 de Enero del corriente.


Increible.

1 comentario:

  1. Holan amigos, soy imitador de michael jackson, en estos momentos estamos de visitando unos parientes en Uruguay, mi señora es Paraguay, el año pasado estube en lo e Hugo Javier, Atake, pueden ver mis videos en http://www.youtube.com/watch?v=C3lN4l2zuaY&feature=autofb o buscar en facebook http://www.facebook/Jacksongustavo Lopez, ahi hay mucho material, no llego al casting para el 8, pero mi show es unico en el mundo!,pueden escibirme al telefono provisorio +543752659618 de un amigo q se contacta conmigo enseguida , desde un tigo llegan los mensajes.un abrazo enorme gustavo Jackson

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...