sábado, 8 de enero de 2011

Detràs de càmaras, Criss Àngel... "Pablo Fontirroig se dedica a escribir un blog sobre cosas que también aparecen en muchas paginas, y no tiene actitud, ni aptitud para tener un programa de televisión".

Dani Da Rosa, en "Tercer Tiempo".
Cuando miramos un programa de televisión, un trabajo fotogràfico, o escuchamos un programa de radio, disfrutamos del resultado del trabajo de mucha gente que está detrás de esas producciones  y no aparecen frente a ella. 

En esta ocasión les presento una nota realizada a un joven valor, Èder Pérez, conocido en las redes sociales como Criss Ángel, que con tan solo 22 años, desarrolla trabajos  importantes en los medios desde la post-producción, de varios programas, trabaja en la productora de TV y Radio de Dani Da Rosa, “3T Studio”, productora responsable de producciones como "Tercer Tiempo" y actualmente “Mundo Modelo” que tiene como productora a Maru Acosta, por Telefuturo.


Èder Pèrez, alias,  Criss Àngel
 ¿Quién es Criss Ángel?
Criss Ángel: el nombre es en realidad un personaje, lo cual se utiliza como nick name, en foros, mensajerias y contacto cibernético.  Soy Web Master, Diseñador Grafico, Fotógrafo, Post Productor y editor. Actualmente trabajando en la productora de TV y radio 3T Studio. Tengo 22 años, Paraguayo... etc.


¿Como les fue la temporada del año 2010 con tercer tiempo, como respondes a las criticas de algunos medios sobre el programa?
Tercer Tiempo mas que un programa es un vicio televisivo, crea dependencia en la audiencia por que nos identificamos plenamente con el formato del programa, es un formato original, a veces ni siquiera es formato, otras veces es lo único en el día que nos da alegría, y da mucho que hablar, no solo en mi, sino en todas las personas que siguen el programa, y que luego a través de las redes sociales van opinando sobre cada capitulo,  las criticas hacia tercer tiempo siempre fueron buenas, no estoy al tanto de los comentarios de los demás medios de prensa, ya que normalmente en paraguay cuando se hace algo bueno se lo discrimina, y pocos somos los que damos valor a algo bien elaborado. 


            
 Larissa Riquelme en aprietos, en el programa Tercer Tiempo de Telefuturo


¿Que significa para vos Dani Da Rosa, no te parece un tanto soberbio?
Dani da Rosa…, al escuchar ese nombre hay un antes y un después en la historia de la televisión paraguaya.... antes de Dani en la televisión los famosos solo eran los periodistas del noticiero central, luego cambió todo, al trabajar con él,  cambio mucho mi forma de pensar, ver y crear. Por sobre todas las cosas Dani es sinónimo de trabajo.


Soberbio?... mi trato con él,  desde un principio fue dentro de 3T Studio, y dentro de la productora no existe la palabra "soberbio", "envidia", ni mucho menos "maldad", tengo que hablar por el grupo humano de la productora por que siempre hay esa buena comunicación que pocas empresas logran tener y mantener, no conozco esa parte de Dani, ni puedo opinar al respecto. 

 Dani Da Rosa Soberbio...?

El personaje del abuelo fue como un bum en la carrera de Pavón, pero el del comisario es patético...que pensàs sobre eso?
El abuelo es un personaje que nadie puede odiar, criticar ni decir que actúa de una forma equivocada, ya que es "EL ABUELO", esa es la imagen que crea y que le sale perfectamente y que por sobre todas las cosas llega al publico, y se identifica plenamente con la tele-audiencia, y es un pilar muy importante en tercer tiempo.


Lo del comisario Pavón,  los gustos son subjetivos, en realidad llega al pueblo, si le agradas "al pueblo" sos parte de la  televisión paraguaya, por que gracias a ese personaje es conocido, y si no tenia éxito no iba estar al aire, simplemente,  para mi es uno de los mejores cómicos  en la actualidad, excelente actor, y excelente persona.


           
 El personaje de, "El Abuelo" es muy querido y comentado por la gente en las calles.


Canal Trece, es en verdad competencia para el primer canal de Villa morra?
Tal vez en el 2010 lo haya sido, pero en el 2011 no creo, es una respuesta personal, el trece en el 2011 no va ser competencia alguna.




Maru Acosta, productora "Mundo Modelo", productores, camarógrafos, técnicos en luces, sonidos, maquilladores, en fin, un equipo humano de laburadores encargados de la realización de productos que hacen posible el desarrollo de grandes logros, o alcances en los medios.


En referencia al proyecto en el cual estás trabajando actualmente, “Mundo Modelo”, cual es su diferencial frente al programa de próximo estreno “Vida Modelo”?
No se que ofrecerá “Vida Modelo”,  por que aun no se ha  emitido,  pero haciendo los "cálculos", y las figuras que componen el programa, hay mucha diferencia y experiencia, primero hay que ver y luego poder opinar.

Liliana Àlbarez, foto de Criss Àngel

Según tu historial, sos un capo con el tema de las imágenes, cual te parece el canal con mejor y peor nitidez en imagen en Paraguay?
Me parece que me querès abrir la boca. Jaja... pero digo lo que todos sabemos,  creo que canal 4 al igual que canal 9 tiene la mejor imagen y sonido, y canal 13 el peor sonido, por que si estas hacia Lambaré se ve bien, y la tele se viene con todo!!!

Respuestas cortas sobre personajes de nuestro medio


Lorena Arias: no es de mi época, soy muy joven para comentar sobre ella ya que no viví su momento.

Larissa Riquelme: muy viva, esta donde tiene que estar, y creo que ya sabe como se juega el juego de la TV.


Criss àngel, Dani Da Rosa, Roberto Rodriguez(editor y director "Mundo Modelo"),Luis Villanueva


 José Ayala: solo lo conozco como humorista, aunque actualmente no me hace reír, solo le falta un asistente de imagen, eso nomás.


Pablo Fontirroig: le falta credibilidad, yo que estoy en los medios, se que miente a favor del que le da el puchero, y creo que se dedica a escribir un blog sobre cosas que también aparecen en muchas paginas, y que no tiene actitud, ni aptitud para tener un programa de televisión.


Mercedes Olivera: nunca entendí bien lo que hace esta señora, me reservo la palabra.


           
Primer capitulo del reality, "Mundo Modelo".


Fernando Lugo: yo no estoy a favor de la política, siempre dije que son solo títeres, una vez escribí en mi facebook que prefería mil veces a un robot como presidente. Yo como joven al menos miro la política de otra forma, es más, ni miro por que mi trabajo no tiene, ni tuvo nada que ver con la política, ni fui a votar por Lugo así que no puedo opinar.


Salvador Cabañas: digo lo mismo que todos, si estaba en la selección, éramos campeones del mundo.


Foto de Criss Àngel


Cual es para vos el mejor programa de TV de Paraguay y cual el peor…?
Tercer Tiempo: toda la vida, es la mejor, y Pare de Sufrir, el robo publico más lamentable. (Si es que se lo llama programa).


Proyectos para el 2011...que esperas para cuando culmine este año...
Aguinaldo.


Majo Vargas, foto de Criss Angel.
 2012 se cumplirá lo del calendario Maya?....
 Fredy, no me digas que crees en esto? jaja 


Algo mas que quieras acotar....
Fuerza, y que siga creciendo la industria de la television en Paraguay, no se pierdan "Mundo Modelo" por Telefuturo, donde estan las y los originales...


Criss Àngel junto a Hèctor Ràmos y sus chicas
 

18 comentarios:

  1. BUENISIMOOO MUNDO MODELO... BIEN POR TODOS EN ESPECIAL AL EDITOR Y DIRECTOR ROBERTO RODRIGUEZ EN UN CAPO!!!

    ResponderEliminar
  2. Criss es un maestro de la fotografia, y eso que no estudio en ningun lado, tiene un don nato y siempre me gustaron sus trabajos, es un verdadero da vinci del siglo xxi

    ResponderEliminar
  3. que buenos trabajos presentas freddy, hasta de gente desconocida haces trabajos interesantes en verdad me gusta mucho tu sitio es el mejor de todos..Luana Peña

    ResponderEliminar
  4. vivis en un termo, no puede ser que no le conozcas a Criss Angel, es el mejor fotografo de Paraguay.

    ResponderEliminar
  5. ahora ya lo conozco,ok?

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    bien ahi..

    ResponderEliminar
  7. criss angel se olvidó de decir que es un gran troll y siempre fue troll en los foros mas conocidos de paraguay, un gran insoportable, le falta como una tonelada de humildad, si se fijan en las fotos de su facebook donde se pasa "sobrando" porque salió con algun que otro famoso/a se van a dar cuenta que son todas fotos robadas de otro fotografo, todas las modelos estan mirando a la otra camara y el ahi robando jajaja, por que no haces algo relacionado a tu seudonimo y "desapareces" criss angel, dejá de robar.

    ResponderEliminar
  8. Vergüenza....................

    ResponderEliminar
  9. Emmmmm.. Creo que sé quién es el que le aconseja desaparecer.. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. muy lindos trabajos tiene, seguuuro que alguien de quien hablo criss fue quien respondio ja ja ja ja quien se picha pieeerdeeee

    ResponderEliminar
  11. Hace unas semanas diversos personajes del ambiente televisivo e internet, están aprovechando cuanto pequeño medio nuevo y viejo hay en la industria de las comunicaciones para tirotear en contra mía buscando una respuesta.

    Desde modelos de dudosa reputación, locutoras que nunca lograron mantenerse más de un mes al aire en televisión, panelistas que siempre figuraron como relleno, lesbianas que mantienen una vida aparentemente heterosexual, escritoras de páginas con 200 visitas en sus páginas, pequeños productores y en fin un sinnúmero de figurillas del ambiente sin un nombre en el medio, se han dedicado en las últimas semanas a disparar en mi contra, utilizando el aire de algunos programas de escasa audiencia radial y televisiva, blogs de internet con no más de 200 visitas y redes sociales, para lograr una respuesta de mi parte.

    A todos ellos, lamentablemente los dejare con las ganas de una respuesta.

    No vale la pena hablar en mi página web de personas que no suman visitas a mi “blog” y que no generan nada.

    Suerte este 2011 a todos los que me critican.

    PD: Me encanta ver, como siguen hablando de mi todos los días a 7 meses de haber dejado la pantalla chica.
    ja ja ja ja jaaaaaaa

    se picho loca por tu publicacion del perro chenaaa, para que piuo preguntaste de el nde churero de el no tenes que acordarte en tu sitio el inombrable el es ...http://dueledecirlo.paraguay.com/2011/01/10/fontileaks-desesperados-salir-en-dueledecirlocom-tirotean-contra-mi-persona/#more-12863

    ResponderEliminar
  12. MBA´EPIO PEA, TODOS LOS COMENTARIOS SON DE EDER.. DEJATE DE JODER LADRON..!! LOS EDITORES SON LOS VERDADEROS MAESTROS EN ESA PRODUCTORA..!!!! AGUANTE MUNDO MODELO.. FIRMA ANONIMO..JUAZZZZZ

    ResponderEliminar
  13. que ladron que es este criss angel, ni siquiera, en el alias es original, como de un famoso ilusionista, y recien ahora guau es una maravilla tercer tiempo, ahora lo que es una cagada ese programa, no es ni la sombra de lo que era en el 13, malisimo por donde se lo mire y mundo modelo es bueno pero no gracias a él, sino a robert que es un capo, este es un chanta, cualquiera con una buena camara sacaria mejores fotos que este, ni siquiera le tomam en cuenta para sacarle fotos a las modelos del programa, para que se deje de molestar le hacen sacar fotos del back stage, looser

    ResponderEliminar
  14. exe puto dejá de robar chanta! andá a tratar de levitar tirandote del PUENTE REMANSO mba'é

    ResponderEliminar
  15. NO pues muchachos haci no. jajaj es buena persona EDER tiene noms su lado. firma R.B.C

    ResponderEliminar
  16. Nunca oí hablar de este tipo, y no es para nada el mejor fotografo del Paraguay. Primera vez que escucho de el y eso que estoy conectado 10/24 a Twitter Facebook y varios foros y blogs del país

    ResponderEliminar
  17. NO PUEDE SER GRANDE DESDE EL MOMENTO QUE NO ES HUMILDE EL TAL CRIIS ANGEL... MAS BIEN PARECE NOMBRE DE TRAVESTI JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  18. ADEMAS NO PUEDE SER EL MJOR PARA ESO LE FALTA AÑOS DE EXPERIENCIA Y ES UN PENDEJO PEDANTE ..... ADEMAS SACALE EL PHOTOSHOP Y NO QUEDA NADA......

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...