miércoles, 12 de enero de 2011

Mundo Modelo,y su parodia , un contraste brutal...


Rocio Nuñez
El Lunes pasado llegó el estreno del tan mentado reality-programa de televisión de titulo “original”, "Vida Modelo 2.0" por las pantallas del canal trece. Programa con rostros relativamente nuevos en el elenco, que como bien recordarán en su primera temporada, la propuesta llegaba a nuestras casas de la mano del hoy día, mas que conocido Héctor Ramos y su agencia “HR Models”. 

El canal de Lambaré sin dudas ha sido la sorpresa para quienes lo creían acabado, y sin esperanzas de un repunte en los niveles de aceptación. Fue en su tiempo uno de los canales con persistencia en la franja de menor encendido entre los demás canales. 


El aparente fracaso los hizo mas fuertes y dieron el batacazo a la pantalla nacional con apuestas de arrastre como lo han sido “Calle 7”, la reestructuración de varios programas y el implemento de estilos populares en muchos de ellos , cambiando totalmente esa negativa percepción, situándolo, terminando el año 2010, como uno de los canales mas fuertes en cuanto a la elección de la gente.    



           
 Promocional Vida Modelo 2.0 por el Trece

Uno de los programas que también ha causado una especie de oleaje en medio del agua mansa en el año 2010 en ese canal, fue sin dudas la apuesta al mundo de las pulposas, las pasarelas, ellas, las criticadas, las elogiadas, las queridas y odiadas, pero muy consumidas al fin, las modelos.

Vida Modelo de la mano de productores capaces, demostrado en el producto final, Robert Rodríguez y Milton Villagra llevaron a las pantallas de nuestra  televisión un trabajo de realizacion minuciosa y un acabado con la esencia de lo pulcro y estético ante nuestros ojos.


Majo Vargas

 Historias, anécdotas, situaciones jocosas de mujeres hermosas y muy conocidas en el ambiente del modelaje de nuestro país, elocuencia y  carisma  fueron también, y son todavía hoy día, algunos de los condimentos de esta apuesta televisiva nacional, hoy con el elenco inicial en otro canal.

En este nuevo año las piezas fueron muy trabajadas,  cambios de programaciones, de canales, de gente, y una serie de factores que se traducen en mano de obra para más compatriotas en los medios. El exitoso 2010 de Calle 7, tiene  nueva casa, cambió de ciudad, y se estrena próximamente en Villa Morra, volverá con todo?, o el desgaste se hará notorio  en su tercera temporada?, el tiempo y  lo que veamos en desarrollo nos lo contestaran. 

           
Promocional Mundo Modelo por Telefuturo.

Por de pronto el estreno de "Vida Modelo 2.0" en el Trece, frente al desarrollo de "Mundo Modelo" por Telefuturo, nos mostraron el mas amplio contraste del resultado de un trabajo impecable desde todo punto de vista, contra un simulacro, como parodia mal lograda al producto de nuevo nombre y cambio de canal. 

La primera emisión de "Vida Modelo 2.0", ha dejado mucho que desear, y partiendo del promocional ya la tenían perdida 1 a 0, en el promocional de "Mundo Modelo" ya nos mostraban un presagio, una señal de lo que se estaba gestando, rostros conocidos, imágenes cuidadas, tomas en sincronía armónica en imagen y sonido, mientras en el promocional "Vida Modelo 2.0", veíamos la  otra cara de la moneda, imágenes al ras de traseros, ningún rostro en la captación, nitidez pobre  y no se perfilaba ni el mas minino intento de una historia ordenada, o una buena edición. 

 Vida Modelo 2.0  en Facebook click aqui

Es mi punto de vista, conforme a esta publicación, ustedes tienen la posibilidad de comparar  ambos promocionales, y si  se perdieron la segunda emisión de "Mundo Modelo" la pueden ver en este sitio, en cuanto a la emisión de "Vida Modelo 2.0", lastimosamente están atrasados en lo que significa hoy día promocionar un producto en el mundo de la Web, no encontré ningún video, en ningún sitio donde pueda copiar el video y mostrarles la emisión de ese programa, aquí, en churero.com. 
    
La segunda emision de Mundo Modelo, a parte de mostrarnos chicas hermosas enfocaron la emision  en la promociòn de lugares turisticos atractivos de nuestro pais y congeniaron belleza femenina, con escenarios  paisajisticos, en  impactantes imagenes de nuestra geografia patria.

Liliana y Majo
 
Si hablamos de los clones, no pensamos tal vez, que los clones a veces podrían resultar mejor al original, por diferentes factores y està demostrato que la clonaciones traen imperfecciones, no duran, ver el caso de "Dolly", pero esto es televisiòn. 

El programa cómico de policiales “La comisaría  del Trece”, es sin dudas sinónimo de buen trabajo en la pantalla nacional, mientras su copia en Telefuturo es el resultante  referencial del mas  burdo y chabacano clon del original, “Calle 7”, ya está siendo parodiado en “La Gran Jugada, Extrema”, como demostrando de ese modo, la parida brutal y con desgarres que dejaron secuelas en su primer canal, al partir al otro, su principal competidor, Telefuturo. 


             
Programa completo segunda emisiòn de Mundo Modelo por Telefuturo

En el inicio de este año sin dudas se están moviendo las piezas, sin importar en que canal, de izquierda a derecha, de adelante y atrás, donde el èxito no dependerá  netamente de quien mueva las piezas, si no de cómo las muevan, con estilo, inteligencia, astucia, buenas elaboraciones, y tambien atendiendo  los pasos del contrincante y no perdiendo el horizonte en burdas parodias, y con la meta fija simpre de “llegar”.



Salud a las producciones nacionales de calidad 





Impecables en calidad de imagen, sonido y ediciòn.


Mas repercusiones sobre ambos programas  click aqui>>



Hèctor Ramos y sus chicas



9 comentarios:

  1. muy cierto lo que decis churero....hay una diferencia abismal!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien que quiere decirnos nuestro amigo churero! osea nose si esque quiere decir que todo es copiado. oque canal13 es original y canal4 le copia, no entiendo... si alguien me puede explicar!!! graciias!

    ResponderEliminar
  3. el tema es la idea de los del trece de que ellos son los originales py por eso dice ariginal entre comillas, y la idea pareser ser que de ser copia hay copias mejores que los originales y tambien lo contrario yo no vi los programas peros los videos aca invitan a comparar y ver la diferencia...Lujan.

    ResponderEliminar
  4. Churero una critica a tu pagina, demasiado laaaargo ya son tus textos, escribis como 6 parrafos para explicar una cosa que en el titulo ya esta todo explicado, hoy en dia nadie tiene tiempo como para detenerse a leer largas estrofas y mucho menos si no es interesante, la gente necesita informacion televisiva cosa que no existe en este pais, tvparaguaya.com es una burla a la informacion televisiva, el mas rescatado es dueledecirlo pero no se puede tomar enserio una pagina cuando el que lo maneja defiende a un canal y destruye al resto, en este pais hace falta una pagina donde haya mas infos de la tv, de la farandula, esto de escribir 1,234 estrofas para decir algo sin sentido no va, y como buen entendedor te digo que cambies tu manera de manejar tu pagina antes que el fracaso definitivo toque tus puertas, te hago una apuesta, proba lanzar por lo menos de entre 6 a 10 infos de la tv por dia y vas a ver que te va a llover visitantes y por ende anunciantes! Por que si seguis asi esto no va tener una larga vida

    ResponderEliminar
  5. CHURERO ESTOY DE ACUERO Y DIFIERO EN PARTES CON LA ANONIMA DE ARRIBA, LO DE PABLO ES CIERTO YA SE PASA DE MAMBO CON EL TRECE DEMASIADO YA LOS IDOLATRA NADA ES IMPERFECTO EN ESE CANAL DESDE SU PUNTO MERCEDES TAMBIEN MATA CON SU OBSECION CHENA PERO A MI MEFUSTA TO FORMA DE OPINAR MAS CLARO IMOPOSIBLE POR QUE DETENES HASTA EN LOS MAS MINIMOS DETALLES ES ATRACTIVO POR QUE LE AGREGAS IMAGENES VIDEOS PARA MI EL MEJOR DE TODOS EL MAS ATRACTIVO ES TU SITIO CHUREO Y TENES UN CONTADOR Y POR DIA ESTA SUBIENDO EN CANTIDAD EXITOS CHURERO Y SEGUI ADELANTE QUE SEGURO CON EL TIEMPOO IRAS MEJORANDO....tU ADMIRADORA DE BAILANDO..SABES LOO

    ResponderEliminar
  6. NO HAY PUNTO DE COMPARACION MUNDO MODELO POR TELEFUTURO ES DE OTRO NIVEL!!!
    VIDA MODELO CANAL 13 ES MUY POBRE Y CHABACANO.

    ResponderEliminar
  7. Cuando una amiga opina es otra cosa, cuando un lector parcial comenta es otra cosa! Y detalle hay que saber aceptar las criticas y tratar de mejorar y no creerce el orgullo y pensar que cualquiera que opina esta equivocado siendo ese que opina tu rating

    ResponderEliminar
  8. Un detalle churero, Milton Villagra el mismo que hizo Vida Modelo con Robert Rodriguez, es el mismo que hace Vida Modelo 2.0 en el 13!!!!

    Es decir, es un producto de Milton Villagra, uno de los creadores del original (no es un producto netamente de canal 13). Y otra cosa, ambos programas en días diferentes, miden lo mismo en rating. Curiosidades de la tv!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que mundo modelo es mucho mejor que vida modelo...el 13 tiene lo suyo y telefuturo también,solo que en este último su gente no sabe disimular lo falsa que es.Calle 7 fue lo mejor, ojala que no lo conviertan en una mierda como fue bailando;y si, la televisión es show,pero hay que dar un poco mas de credibilidad;el televidente no se traga todo lo que ve.En cuanto a la gran jugada extrema:desde cuando todo programa de competencia es copia de calle 7?, y en el caso de que lo fuera...es lo que la gente quiere ver...incluso cierto conductor de un programa de chismes del canal tan alabado por el churero(cual será?) dijo ,para cuando calle 7 famosos?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...