sábado, 5 de marzo de 2011

Las nenas con las nenas, existen las famosas lèsbicas en Paraguay? "¿quién puede entender mejor a una mujer?...otra mujer. La misma excusa planteada por los hombres homosexuales: un hombre sabe perfectamente lo que quiere otro hombre".

Britney Spears, Madonna.

El argumento de muchas lesbianas a la pregunta ¿quién puede entender mejor a una mujer? es...otra mujer. La misma excusa planteada por los hombres homosexuales: un hombre sabe perfectamente lo que quiere otro hombre.

La sexualidad está en constante evolución y mucha gente está en  medio de esa evolución. Las personas cambian con el paso del tiempo y algunas  con ellas hasta su sexualidad. El hecho de optar por una u otra opción no tendría que ser ningún tipo de determinante  para calificar una persona, bien o mal sobre gustos no hay nada concreto. En la publicación anterior de referencia a declaraciones de famosos quienes salieron del closet había publicado también una lista extensa de algunos quienes supuestamente estan ocultos dentro de el.  Nombres que han sido objetos de comentarios en algún momento y en cualquier ámbito de referencia a sus supuestas tendencias sexuales.“A quien le venga el sayo, que se la ponga”. 

Lilian Ruiz , Mònica Miranda.

A partir de aquella publicación han llegado a mi dirección de correo electrónico un listado mucho más extenso de posibles “soplados de nuca”, y por otro lado algunas amenazas de famosos y no tan famosos debido a la publicación. Algunos N.N. inclusive me han solicitado que retirara algunas fotografías del sitio por estar posando al lado de los aludidos en el informe.

    
           
 Trailer de la pelicula "El niño pez", donde relata la historia de amor entre dos mujeres, una paraguaya y la otra Argentina.



En este nuevo informe y de referencia nuevamente a la sexualidad, pero esta vez de famosas quienes  eligen disfrutar de los momentos de placer junto con sus símiles, las lesbianas. La homosexualidad femenina, más bien conocida como el lesbianismo, es tan frecuente como la masculina, pero es menos evidente, ya que los afectos entre mujeres son más naturales. Según investigadores en sexualidad, durante toda la historia de la humanidad han existido lesbianas.


Pabla Thomen, trabajando para Play boy.

La palabra lesbianismo surge en Grecia y se da porque durante épocas antiguas los hombres se educaban entre sí y ellos se otorgaban afecto y cariño exagerado, llegando a relaciones derechamente homosexuales entre educadores y educandos, constatándose así un alto número de filósofos homosexuales. Ante ello, un grupo de mujeres quiso hacer lo mismo y lo hicieron en la isla de Lesbos.  La palabra lesbianismo deriva de Lesbos, isla griega donde vivió la poetisa Safo, quien le cantó al amor entre las mujeres.  

 
"...Cynthia Nixon famosa por su participación en la serie Sex and  de city..."

Dos mujeres se pueden tomar de la mano mientras conversan en la calle, se  pueden juntar a conversar en un dormitorio y hasta dormir juntas, las mismas pueden permanecer por mucho tiempo abrazadas, ofreciendo su hombro para que la otra llore; besarse en la mejilla y acariciarse el pelo cuantas veces quieran; juguetear al máximo y hermosearse juntas sin ser lesbianas, entre los hombres este tipo de  historias no es aceptable.    


      .    
Tango Lèsbico Eròtico en la pelicula Frida.
        
                                            
El lesbianismo tiene muy poco dramatismo en su relación y el interés por otra mujer tiene más componentes afectivos que genitales. Ese último aspecto es la gran diferencia con el hombre homosexual, quien desea poseer o ser poseído por otro hombre, uno de ellos expresará conductas femeninas, uno (o ambos) tendrá una carga emocional de culpa o sensación de que será traicionado.
                                                                        
                                                                                                      
Ana Rios, Liliana Àlvarez.

 En todas las sociedades y desde tiempos en la historia han existido los nombrados como “diferentes”, famosas del mundo como Madonna, la muy acostumbrada a besar en público a otra mujeres como el recordado caso de Britney Spears, Cynthia Nixon famosa por su actuación en la serie Sex and  de city, la cantante Black Eyed Peas Fergie, quien había declarado ser bisexual, al igual que Megan Fox  entre otras famosas del mundo.  



"...En todas las sociedades y desde tiempos en la historia han existido los nombrados como “diferentes”..."


   
Mientras en Paraguay el tema del lesbianismo, o la bisexualidad de famosas no es de conversación común en los ámbitos públicos, como  si lo son las supuestas preferencias masculinas entre si, aún así  algunas famosas y no tanto han sido parte de comentarios varios alguna vez.




                     Muñecas de porcelana, tema musical de historia lèsbica, interpretado por  Don Omar   


                
Lilian Ruiz, quien tiempo atrás había participado como actriz en películas eróticas en la Argentina en escenas lèsbicas junto a la famosa Pabla Thomen. Otra famosa comentada en relaciòn al tema es la hoy candidata en el partido colorado Lilian Samaniego, Celina Gracia, Mirna Pereira, Olga Guerrero, Blanca Cabrera, Paty Oruè, Sandra Molas, Liliana Àlvarez, la polèmica Ruth Alcaràz, Gloria Jara y hasta la mismísima Lorena Arias, entre tantas otras nombradas(informaciòn otorgada por modelos y otros).                                                                                                                               .                 

Lilian Samaniego.

La gran mayoría de nuestras modelos han trabajado en  poses para fotografías de escenas lèsbicas en nuestro país, como atractivo para los masculinos quienes alguna vez habremos fantaseado con tener a dos mujeres o más para nuestro deleite y partes de nuestras fantasias.  
   
                                                                                                        
Hasta en las series animadas..?

 La sexualidad está en constante evolución y mucha gente está en el medio de ella. Las personas cambian con el paso del tiempo, y algunas  con ellas hasta su sexualidad. El hecho de optar por una u otra opciòn no tendrìa que ser ningun tipo de determinate  para calificar una persona, bien o mal sobre gustos no hay nada concreto.

                                                                                                                                  
En el video de arriba, Armando Rubìn declara su amor por un hombre, Edgar. Habla de su vida y las situaciones que le ha tocado enfrentar por ser diferente, en el programa MQM del Trece.   



Juan Carlos Moreno,  Mili Britez, Paty Oruè, Liliana Albarez, Pabla Thomen, Carlos Ortellado.








El sexo es una experiencia positiva siempre que estés seguro de lo que haces, hagas lo que te apetezca, con quien te apetezca, cuando te apetezca y con información suficiente para protegerte a ti mismo y a los demás.   


 
                                                                                                                                                                 
                                                                                           


Fotos: Imágenes en Google. Vídeos: You Tube , Justin tv. 




  

19 comentarios:

  1. exitan las fotos de las desnidas ! ii eso qe soy mujer pero me gustaria ver mas penes

    ResponderEliminar
  2. todo bien con estas minas,me re calientan pero un poquito de pija no vendria mal!

    ResponderEliminar
  3. buenooo loque haces te etube biendo en mqm yy me prendi a tu paginaa

    ResponderEliminar
  4. Todas las mujeres en algún momento fantaseamos con otra mujer y no quiere decir que seamos lesbianas, en nuestro país hay un circulo bastante grande de mujeres que buscan mujeres para que compartan al novio o al marido, algunos pensarán que es para cumplirle la fantasia al hombre (porque todos los hombres fantasean compartir la cama con dos mujeres)pero no es así, el hecho que una mujer busque a otra es porque hay curiosidad y a la vez es re exitante, yo lo hice y me fascina estar con una chica, pero siempre tiene que estar un hombre a lado para complementar.

    ResponderEliminar
  5. holap que tal a todos en algunos comentarios de arriba dicen que es un circulo en todo el pais, pues es a nivel internacional esos gustos quien no ha pensado alguna vez estar con una mujer, a mi me encanta compartir con mi marido con otra mujer en la cama es muy erotico y exotico ese hecho lesvico delante del marido, todas tenemos esos gustos, solo que la sociedad se encarga de decir que esta bien y que esta mal, pero por favor gente linda del paraguay cada uno decide que hacer y como disfrutar en la cama o fuera de ella... Elizabeth.

    ResponderEliminar
  6. quede prendida a la pagina, no entiendo por que no quieren contar su inclinacion sexual, como si fuera que la gente es tonta...los gays adoptan hijos diciendo que son suyos, queriendo tapar el sol con un dedo...creo que lo mejor es salir del closet...si llevan una ordenada vida nadie los puede juzgar por su eleccion, es su vida...a nadie mas le incumbe....

    ResponderEliminar
  7. Fredy me gustaria que tambien publiques de los matrimonios que hacen intercambio de parejas...o los famosos trios donde participan no solo solteros,tambien casados y casadas...estan muy bien organizados, hasta creo tienen dia y hora de reunion...lo descubri cuando un amigo del FB..me pidio tener sexo con el y que traeria a una amiga para mirar....casi me caigo de espaldas, puede que resulte ser anticuada, solo que me respeto. De ahi empece a investigar a este amigo, hasta tienen un sitio en FB.....

    ResponderEliminar
  8. Enviame los datos y empezamos la investigacion...

    ResponderEliminar
  9. FACIL ES ENTRA EN LAS COMUNIDADES DE ORKUT Y LA FAMOSA ASOCIACION LA DIVINA

    ResponderEliminar
  10. La Divina ya cerró, ya no funciona, ese mismo grupo aora tiene una pagina que se llama doscontrados.com, manejo el tema porque somos miembros con mi pareja. Freddy cualquier dato que necesites contactame y te doy, siempre dentro de la privacidad, ya sabés, por la familia, esto todavia es un tabú acá...

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber mas, POR FAVOR ESCRIBIME A MI EMAILS FREDYVERA2010@HOTMAIL.COM o a mi numero 0982-138452..gracias

    ResponderEliminar
  12. Excelente como siempre te lucis churero, me gustó este articulo!!! muy bueno y muy polémico...

    ResponderEliminar
  13. jajaja yo estoy disponible para las chicas.. bi si quieren!.. si les excita!

    ResponderEliminar
  14. bien ahi elizabeth....ya quisiera que fueras mi esposa...no hay nada mejor que un trio espectacular con dos mujeres...ahh un espectaculo.... jbc

    ResponderEliminar
  15. hola yo tengo una relacion lesbica desde hace 2 años mas o menos es realmente excitante pues otra mujer conoce a la perfeccion los puntos debiles pero es solo como un juego sexual termina en la cama luego volves con tu novio y esta muchachos pidan consejos a las lesbianas y haran delirar a sus novias......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juego sexual...mmm...dios de donde sacas eso, es triste y lametable nuestra cultura, nuestra manera de pensar bien paraguayo y bien machista....estoy con mi novia hace mas de 10 años y puedo asegurarte querida que no es un juego sexual es una relacion muy seria.,.no solo las relaciones heterosexuales califican como serias y permanentes,....el famoso trio no tiene nada que ver con las lesbianas....de hecho una que en realidad es lesbiana por lo general no hace trios (en el caso que lo hicieran siempre son mujeres las protagonnistas)la cuestion de los trios es mas bien de bisexuales...

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...