viernes, 16 de septiembre de 2011

Ni tetas, ni traseros, ni polémicas, esta vez hablamos de talento paraguayo en los Estados Unidos. Abel Ullòn, el ganador de "Alcanza la Fama" de la Time Warner Cable en New York, enfrentando a un nuevo desafío "Protagonistas" por Univision desde Miami...

Abel Ullòn.
En este artìculo les presento parte de la historia de un paraguayo que con sacrificio y humildad esta luchando por realizar  sus sueños en los Estados Unidos. Este caso no tiene relación con sucesos  fortuitos donde despuès terminemos mencionando  a traseros y delanteras como representaciónes de nacionalidad, esta es otra realidad.


 Univision está en búsqueda de su próximo "protagonista" quien tendrá la oportunidad de mostrar su talento en ese nuevo reality televisivo de la prestigiosa cadena televisiva internacional"Protagonistas" es un reality show en el que seis mujeres y seis hombres (de18 a 28 años) convivirán en una casa academia durante 11 semanas para alcanzar el sueño de convertirse en un protagonista. El ganador tendrá que demostrar sus habilidades para el canto, la actuación y la conducción. 

Los participantes se enfrentarán con una serie de retos donde el más fuerte sobrevivirà. Ganarse el cariño del público podrìa ser el reto más importante durante la competencia. Los usuarios de univision.com estarán conectados semana tras semana para votar por su preferido y enterarse de todo lo sucedido en la casa. La producciòn  de Univision  se encargò de realizar audiciones en diferentes locaciones de ciudades de los Estados Unidos como Houston, Chicago, Nueva York, Miami y Los Angeles entre otras ciudades. 



 Ernesto Laguardia.


El actor mexicano Ernesto Laguardia abarcarà en la conducciòn del nuevo mega proyecto de la gigante Univision, en donde el talento latino de los Estados Unidos saldrá a flote. El sistema principal de selecciòn de talentos se realizò en una especie de càpsula electrònica donde cada uno de  los aspirantes al programa tuvieron  un minuto de grabaciòn para el casting pre-selectivo donde debian de ese modo convencer a los jueces para ser pre-seleccionados. 


        
La proto-càpsula de Protagonistas en Phoenix, Arizona.

En el otro sistema podìan enviar sus propios vìdeos los cuales entraron tambièn a una suerte de pre-selecciòn de los jueces, quienes eligieron a 10 de los mejores, de entre los miles que llegaron a la televisora. Los 10 mejores videos seleccionados entraron a un  tipo de votaciòn virtual en la pàgina digital de Univision.com  donde los internautas elegiràn quien entrarà a la  casa(academia) para competir en el reality donde, de  ganar, el suertudo firmarà un contrato de trabajo con Univision  donde  podrà explotar todo su talento. 

Abel Ullòn junto a Pitbull en la alfombra roja de la entrega de los Latin Billboards 2011.Click al siguiente enlace para votar por el video de Abel Ullòn. Para votar por Abel click aqui.


Una de las gratas sorpresas para los paraguayos, es que uno de los 10 vìdeos seleccionados pertenece a un paraguayo residente de Kansas City, Abel Ullòn. De una conmovedora historia el compatriota iniciò la lucha por sus sueños allà por el año 2006 cuando dejò Paraguay buscando mejores posibilidades de vida en territorio norteamericano. 

           k
Primer video, de nueve episodios sobre la historia del cantante paraguayo Abel Ullòn en la lucha por sus sueños en los Estados Unidos, realizado por la Time Warner Cable.Para votar por Abel click aqui.


Sin hablar absolutamente nada de inglès llego al pais del norte donde trabajò inicialmente en la recolecciòn de residuos comentò a quien les escribe para churero.com como parte de su historia ...“recuerdo que cuando naciò mi nena, quien es mi vida, me tocò trabajar en la recolecciòn de basuras, bien temprano salìa y entre el trabajo juntaba los zapatos, carteras y lo que tiraba la gente rica y todavìa servìa, los limpiaba y los vendìa en ferias de ofertas”...comentò en partes.


“recuerdo que cuando naciò mi nena, quien es mi vida, me tocò trabajar en la recolecciòn de basuras, bien temprano salìa y entre el trabajo juntaba los zapatos, carteras y lo que tiraba la gente rica y todavìa servìa, los limpiaba y los vendìa en ferias de ofertas”. Para votar por Abel click aqui.


En el año 2010 se presentò a cantar y ganò el mini concurso del "chacal de la trompeta" en el programa Sàbado Gigante de Don Francisco en Miami, Florida. En el mismo año ganò el concurso “Voz Dorada de Kansas City” y el reality de talentos que hoy dìa le ha cambiado la vida “Alcanza la Fama” auspiciado por la Time Warner Cable.


             
Publicidad de la Time Warner Cable, con la actuaciòn del paraguayo ganador de "Alcanza la Fama", Abel Ullòn, donde en un momento aparece su hija.


Hoy, el paraguayo Abel Ullòn sigue en la lucha de redactar dia a dia  cada pàgina de su vida y sueños luchando por màs y necesita de la comunidad latina en todo el mundo y en especial de sus compatriotas paraguayos. Vote por el vìdeo de Abel Ullòn para que de ese modo pueda ganar la competencia virtual y logre ser parte del reality de la prestigiosa Univision, "Protagonistas", y que pueda ondear con orgullo  el èxito de un latino , de un paraguayo en los Estados Unidos.Para votar por Abel click aqui.


El compatriota paraguayo, Abel Ullòn, cantò en los Latin Billboards 2011 en Miami.

El reality "Protagonistas", desde Miami, comienza el próximo mes de octubre y podemos votar por el video de Ullòn solo hasta el 22 de septiembre, así que empecemos nosotros, hoy, a ser los protagonistas del futuro de Abel  votando  por su vídeo en el siguiente enlace  Click aqui para votar por el video  de Abel Ullòn.


        
Play al video de arriba para ver cantando al compatriota Abel Ullòn en los Latin Billboards 2011. En una siguiente publicaciòn, tu revista digital paraguaya, churero.com, te presentarà  la conmovedora historia de Abel Ullòn, desde su partida de su paìs, Paraguay, rumbo a los Estados Unidos, en busca de sus sueños.





Conozca màs de Abel Ullòn en su sitio web dando click al siguiente enlace: http://www.abel-ullon.com/ En Twitter:  http://twitter.com/#!/AbelUllon  En Facebook: http://www.facebook.com//Abelullon








Fotos: abel-ullon.com Videos: Time Warner Cable en You Tube.

14 comentarios:

  1. Buenisimo, otro compatriota que triunfa en el exterior, felicitadiones y que sigan los exitos.!!!

    ResponderEliminar
  2. Karamba amigo, muchas felicidades, mucha fuerza desde Paraguay te queremos mucho, y que sigas cosechando exitos por el mundo, y pregonando la cultura Paraguaya por el mundo.
    Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  4. este tipo de publicaciones me gusta ver de gente paraguaya que dignamente representa al pais en el extranjero

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTEE!!.. desde ya a promocionar al compatriota!. Éxitos para él y a su familia en esta ardua y competitiva carrera del arte. Fuerza Abel!, Paraguay está contigo!..

    ResponderEliminar
  6. Che me encantaria publicar algo de Abel Ullon en www.shareguay.com... se puede?

    ResponderEliminar
  7. Publica nomás ya SHAREGUAY.COM. La mejor manera de ayudar a Abel es votando por él y promocionandolo, metele sique..

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como canta este tio ojala le salga todo bien,le deceo suerte y vamos abel q c puede con esa voz

    ResponderEliminar
  9. eres tu la me cautivo con tu ternura mi amor..mui buena cancion abel lucia desde ciudad del este

    ResponderEliminar
  10. Viajamos por mundos distantes..para alcansar nuestros suenos..fuerzaaa amigo tu puedes con esa voz que dios te regalo..y todos los paraguayos estamos orgullosos de vos..julio de ciudad del este..

    ResponderEliminar
  11. Pea ha'e! Felicitaciones siga adelante mucha suerte, yo se lo que es mucho sacrificio pero hay que entender que un logro nunca fue fácil FUERZA!!

    ResponderEliminar
  12. POR FIN ALGUIEN PARAGUAYO QUE SE DESTAQUE POR ALGO SERIO!!! ESTA CLASE DE INFOS DA GUSTO LEER. ADELANTE FREDY ESTAS MEJORANDO MI AMIGO...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y muy acertado el titulo de la información, por fin un Paraguayo que se destaque!! y por fin se dejo de lado ( al menos por un rato) los culos, tetas y demás informaciones sobre mujeres pagas, pero entrando otra vez en el tema; Muchas Felicidades al Compatriota!! Abel pone el nombre de Paraguay muyyy alto papa!! "EL ÚNICO ORGULLO NACIONAL"

    ResponderEliminar
  14. felicidades abel y fredy

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...