viernes, 2 de septiembre de 2011

Pabla Thomen es la primera Miss Bikini Paraguay 2011(IFBB) y la primera Miss Bikini Sudamérica, Víctor Niella, el vice presidente de la organización declaró "mi corazón esta con Yingo y haré todo lo posible por que sea el número uno"...

Pabla Thomen.
El pasado sábado 20 de Agosto del corriente año, se realizó el campeonato nacional Mister Paraguay 2011 IFBB(oficial) en su versión numero 25 desde las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción con el estreno en todo el mundo de la categoría, Bikini.


Las camàras de la productora "Cine y Tv Paraguay" para churero.com captaron las imágenes del evento para compartir con todos los seguidores de churero.com. En la categoría estreno, Bikini, la reconocida modelo y figura de televisión, actual competidora famosa en el bailando paraguayo, Pabla Thomen, resultó ganadora como la Miss Bikini Paraguay, "estoy feliz y orgullosa"... comentó en partes la belleza paraguaya Pabla Thomen, al ser consultada sobre su victoria en la categoría estreno.

Pabla Thomen es la primera Mis Bikini Paraguay IFBB 2011 y campeona del primer Bikini Sudamérica IFBB 2011. 

Al ser consultada sobre su preparación para llegar al certamen la Thomen comentó que  cuatro días antes del evento aceptó la invitación de formar parte del mismo, que le dieron una dieta especial donde sufrió por las ganas de comer "se pasa un hambre impresionante"...dijo en partes esta beldad guaraní quien actualmente está en tierras venezolanas, representando a Paraguay para el sudamericano en la categoría Bikini.


         
"...esta beldad guaraní se encuentra actualmente está en tierras venezolanas, representando a Paraguay  para el sudamericano en la categoría Bikini..."

 En la categoría Body Fitness Junior resultó ganadora la joven deportista Lucia Vera, quien comentó ser una deportista nata... "antes jugaba basquetbol y me preparé para esto hace cinco meses que me empece a dedicar a esto y es lo que me gusta" ...dijo en partes Lucia Vera que apenas cuenta con17 añitos. 


         
 En la categoría Body Fitness Junior resultó ganadora la joven deportista, Lucia Vera.

El cetro principal, Míster Paraguay 2011  y por quinto año consecutivo resultó ganador el competidor Oscar Zaracho quien agradeció a quienes desde el primer momento lo apoyaron "me siento más que feliz, este es mi quinto titulo consecutivo del Míster Paraguay desde el año 2007, mi objetivo fuè el de llegar bien, tuve un inconveniente de salud pero gracias a Dios pude superar, me puse las pilas y hoy el sacrificio acá se ve"...dijo en partes el Míster Paraguay 2011, Oscar Zaracho. 


         
El Míster Paraguay 2011  y por quinto año consecutivo resultó ganador el competidor Oscar Zaracho quien agradeció a quienes desde el primer momento lo apoyaron. 

Finalizando el evento realizamos una mini nota al reconocido entrenador de famosos, figura del reality televisivo formato lambareño de Yingo y vice presidente de la organización Míster Paraguay IFBB(oficial), Víctor Niella, quien comentó que los ganadores del Míster y Mis Bikini Paraguay 2011 irán a competir al sudamericano ha realizarse en Venezuela, donde en la fecha ya se encuentran los representantes paraguayos. 


Víctor Niella.

Al ser consultado sobre cual de los programas entre "Calle 7" de Telefuturo y "Yingo" de canal 13 es el más visto dijo que según las mediciones de audiencia  de la Ibope, Yingo es el número uno "yo nací en calle 7 y no podría decir nada malo contra ese programa, pero mi corazón esta con Yingo y voy hacer todo lo necesario por que se mantenga en el primer lugar"... apuntó Niella. 


         
"Yingo es el número uno yo nací en calle 7 y no podría decir nada malo contra ese programa, pero mi corazón esta con Yingo y voy hacer todo lo necesario por que se mantenga en el primer lugar"

Una noche cargado de emociones para los organizadores, competidores, familiares y seguidores, en la conducción del evento estuvo el comunicador radial Richard Machuca, fueron sorteados entre los asistentes al evento una interesante cantidad de premios entre los que se encontraban dos motocicletas.

Pabla Thomen y el Dr Christian Tuma, presidente de la IFBB Paraguay en Venezuela.

Estuvieron presentes directivos de medios, empresarios, medios de prensa, representantes del concejo nacional de deportes, familiares y amigos de los competidores. Churero.com marcó presencia y agradece la confianza depositada en la revista digital más comentada del paraguay, a la organización, en la persona del señor Christian Tuma.


Ultimo Momento.07-09-2011.
Pabla Thomen campeona Bikini sudamericano 2011 IFBB.


 La modelo y actriz Pabla Thomen, la primera Miss Bikini Paraguay, quien representó a nuestro país en el campeonato sudamericano desarrollado en Venezuela logró impactar a los jueces del continente  con sus armoniosos y contundentes atributos físicos sumados al carisma de la morenaza que lograron que se quedàra con el cetro internacional sudamericano como la primera  campeona de esa modalidad estreno en todo el mundo.


Desde churero.com felicidades a la compatriota.  





Fotos; Imágenes de Google. Videos: Ermes Medina, Cine y Tv Paraguay para churero.com





3 comentarios:

  1. por que no le preguntaste a niela si que opina de BCPY ya que aplasta a yingo en cada emision

    ResponderEliminar
  2. cualquiea!! yingo nunca fue numero uno!! calle7 le pasa por lejos!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que el cachorro TUMichi habia hecho un DOCTORADO ya tan rapido.. siendo que se recibió este año recien de ABOGADO.

    El titulo de Abogado no viene con DOCTORADO incluido.

    Doctor my ass..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...