domingo, 23 de octubre de 2011

El mundo llora ante el fallecimiento de Yue Yue, la niñita de dos añitos arrollada e ignorada en China... "En el cielo no existen autos y tendrás alitas Yue Yue"...Que En Gloria Seas!...

Yue Yue.
Tenia dos añitos, toda una vida por vivir, un tierno cuerpecito que tuvo que soportar ser arrollado por dos vehiculos pesados, atropellada dos veces y 18 veces ignorada por “personas” quienes prefirieron ignorarla. Se olvidaron de sentir, se olvidaron de ser humanos, endurecieron sus corazones.

El humanismo es lo que se supone que deberíamos de ejercer los seres humanos, sensibles, respetuosos con la naturaleza, los animales, pero sobre todo de las personas necesitadas o indefensas. Cualidad de la persona humanitaria, que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás. Esos términos fueron creados por aquéllos que se creían que la especie humana es la más valiosa sobre la tierra, pero el caso de Yue Yue nos demuestra que en cuanto a especies sobre nuestra tierra podemos llegar a ser peores por sobre todas las demás.
 

 Yue Yue y su madre.  

El cuerpecito de Wang Yue Yue ya no pudo más, el viernes pasado informaron que finalmente falleció de insuficiencia cerebral y de otros órganos. La niña de dos años que ha postrado a China en el diván, falleciò. En la mas fria demostracion de que una sociedad por màs que enriquezca, no mejora.

          
Play al vídeo de arriba para ver las imágenes de la cortita vida de Yue Yue.

China toda esta abominada despues de este suceso, se miran al espejo y no lo pueden creer. El país se aferraba al hilo de esperanza como si su salvación pudiera mitigar el desgarro nacional que había empezado una semana antes, cuando circularon las imágenes de una cámara de seguridad de un mercado de Foshan donde una furgoneta atropella a Yueyue y su conductor, tras momentos de indecisión, huye. Los peatones se cruzan con la niña, en un charco de sangre, sin detenerse o mirándola con morbosa curiosidad. Otra furgoneta la atropella de nuevo y también huye. 


China toda esta abominada despues de este suceso, se miran al espejo y no lo pueden creer.


Siete minutos y 18 transeuntes después, una mujer dedicada a la recoleccion de basuras la recoge y busca a su madre. Es Chen Xianmei, una humilde chatarrera de 58 años, conclusión de que la opulencia esta detrás de la indigencia moral. Las personas a quienes preguntó por la madre de Yue Yue  le recomendaron que dejara a la niña si no era suya.





China toda esta abominada despues de este suceso, se miran al espejo y no lo pueden creer. El país se aferraba al hilo de esperanza como si su salvación pudiera mitigar el desgarro nacional que había empezado una semana antes.




Fotos: imágenes en Google. Video: You Tube.

13 comentarios:

  1. Que pena realmente lo que paso con esta pobre niña

    ResponderEliminar
  2. Para los que hemos visitado China en varias ocasiones, esto que le sucedió a esta niña, lastimosamente es algo cotidiano en ese país... Es muy raro que al régimen comunista chino se le haya escapado este tipo de noticia. Tal vez no todos sepan, pero el gobierno chino controla toda la información y todo tipo de comunicación dentro de su territorio; ya que la misión del gobierno Chino, es consolidarse como una “potencia mundial,” entonces solo controlando a sus ciudadanos y por ende sus informaciones, bloquea todo tipo de información que no sea provechosa para ellos. Entonces quedan como que NADA de este tipo de situaciones ocurren en su país ¿Saben? ¡Que NO hay ningún país en el mundo que le haya ha sancionado a China por las violaciones de derechos humanos! NINGUNO... ¿porque? Por la sencilla razón de que la mayoría de los países hacen negocios con los Chinos! Caen rendidos antes sus éxitos económicos…entonces omiten o pasan por alto este tipo de muertes. Al mundo no les importa que los CHINOS usen a sus niños, mujeres y ancianos en sus fábricas. A causa de su sistema politico - economico, ellos NO sienten dignidad por la vida humana. Es la política de su propio país, en donde mil cuatrocientos millones de personas son solo eso, números. Por eso en ese “lugar” a nadie le importo la niña, ya que eso pasa en las fábricas; gente que trabaja 16 horas sin descansar y recibiendo míseros salarios, muchos de ellos mueren sentados en sus puestos de trabajo y cuando esto pasa, lo tiran como el caso de esta niña.
    Ojala hoy ellos aprendan de este terrible error, el de no valorar la vida de una niña; y ojala HOY el mundo obligue a China a respetar los Derechos Humanos. Ley Universal de los Derechos Humanos que a pesar de ser miembro PERMANENTE del Consejo de Seguridad de la ONU, no han firmado NINGUN ningún acuerdo de protección a las personas. La pregunta es, ¿en Paraguay necesitamos hacer negocios con ellos? ¿Cambiaremos a Taiwán que es un ejemplo por donde se lo mire; todo por la poderosa economía china? .... ¡Ojala que NO! El mundo tiene 200 países, hagamos negocios con países que al menos respeten la vida de sus ciudadanos al hacer negocios.

    ResponderEliminar
  3. me dejo mucho mas triste al enterarme que falleció la pobre niña.. no cabe en mi cabeza como pueden ser tan insensible.. de que están hechas estas personas.. el mundo esta cada día peor.. las personas mas frías .. la falta de amor al prójimo cada día es mas impresionante y triste ..

    ResponderEliminar
  4. esto es la realidad de china las personas valen menos que un objeto..porque despues de esto no se como uno podria mostrar acto mas frio y deshumano.. una tristeza la forma que partio esta nina pero la certeza esque 100% esta mejor ahora.. q vida se puede llevar en un pais como china? super poblado y la vida no vale absolutamente nada

    ResponderEliminar
  5. que pena que esto pase.. la vida de un ser humano tenga lo que tenga debe ser valorada.. solo Dios puede arrebatarlo de nosotros.. y Dios existe el ve todo esto y algun dia llegara la hora de rendirle cuentas a el..

    ResponderEliminar
  6. UNA PENA REALMENTE, SNIFF!!PERO COMO DECÍAN LAS PERSONAS DE ANTAÑO: "LOS SERES HUMANOS SON PEORES QUE LOS MISMÍSIMOS ANIMALES" JEJE...LO QUE ES CHE, NOSOTROS TENEMOS RAZONAMIENTO E IGUAL HACEMOS COSAS QUE NO DEBERÍAMOS HACER, MATAMOS, ABORTAMOS (CASO DE LAS MUJERES), VIOLAMOS NIÑOS/AS, COMEMOS A OTROS HUMANOS, DIOS!! Y TANTAS OTRAS COSAS ABOMINABLES...POR FAVOR!! COMPARAR A UN HUMANO CON UN ANIMAL..ESO COMO INSULTAR A LOS POBRES BICHOS. LOS SERES HUMANOS POR SUS MALOS ACTOS NO TENEMOS NOMBRES...SIMPLE ES!. UNA PENA REALMENTE...

    ResponderEliminar
  7. Y después los perros se preocupan por eso del "Fin del mundo" Mbaa!! Manga de CÍNICOS!!

    ResponderEliminar
  8. http://youtu.be/hLtto268fm0
    VI ESTE VIDEO Y LUEGO NO PUDE MAS PARAR DE LLORAR..EN REALIDAD PODEMOS HACERNOS LLAMAR SERES CON SENTIMIENTOS Y CONCIENCIA DEMOSTRANDO TAAANTA INDIFERENCIA??!!..SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!..SIENDO ASI DESPUES DE VER ESTE VIDEO PREFIERO QUE ME DIGAN QUE SOY UN ANIMAL!!

    ResponderEliminar
  9. en vista de que no puedo alzar el video que les comente!!!..ACCEDAN A YOUTUBE Y PONGAN..
    ¡UN PERRO SALVA A SU AMIGO!..Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!..BY: MAJO!!

    ResponderEliminar
  10. A CHINA SE LE CONSIDERA COMO UNA DE LAS POTENCIAS MUNDIALES EN EL AMBITO DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS, EN LA EDUCACION, TECNOLOGIA DE PRIMER MUNDO, ETC, ETC, ETC,ETC...PERO TAMBIEN ESTA DEMOSTRADO CON ESTE VIDEO QUE TAMBIEN SON POTENCIA EN ...ABORTOS, (principalmente si los bebes son niñas, ya que traeran otros niños en un futuro y la natalidad es controlada de esta manera), POTENCIA EN MUERTES E INDIFERENCIA ANTE EL SUFRIMIENTO DE UN NIÑO, POTENCIA EN DESVALORIZAR LA VIDA!! Y ME PREGUNTO YO, ACASO VALE MAS UN ROBOT QUE LA VIDA DE UN SER HUMANO, VALE MAS CREAR LOS MEJORES AUTOS QUE MATAR A UNA NIÑA EN PROCESO DE GESTACION???.. SEÑOR TEN MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS! :(

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el segundo comentario... lastima que a la mayoría de la gente solo le interese fantasear con falsos personajes de ojos grandes que produce la enferma mente de esa gente cuya estructura mental esta determinada por una cultura retorcida e incongruente con la vida, y pensar que se hacen convenciones para imitarlos y admirarlos...¿?

    ResponderEliminar
  12. Favor informarse muuuy bieeen!.. antes de opinar sobre estas sociedades, y peor aun confundir idiosincracia china con japonesa. El post anterior es un ejemplo de mi pedido. El manga y lo demás citado hace referencia al arte japonés de la animación, si tienen o no obsesión por los ojos grandes, etc. ya es problema de ellos(si se informan sabrán el porqué de este detalle y mil más, que enriquecen estas ricas culturas orientales). La sociedad china esta acostumbrada a vivir insensibilizada, ya que no les espanta este o peores horrores contra la humanidad a que están acostumbrados, todo ese mito urbano que nos llega por estos lares,si, son reales. Dejan morir en las clínicas a las bebés niñas, comen casi todo tipo de animales, aún su código de honor es muy medieval y sanguinario,son esclavos de la producción mundial etc. Los motivos de la situación social en China es tan amplio como su territorio y requerián otro post. Así que lectores opinemos con propiedadad y creceremos TODOS. Frank

    ResponderEliminar
  13. muy deacuerdo yo les mandaria mas terremotos todo lo que dices lo ignoramos todo el mundo y solo vasta con ver este video para saber que clase de personas son estas dios qiera que pagen por todos estos inocentes hay tengo tanta rabia tristeza eh inpotecia que solo se me salen las lagrimas

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...