sábado, 22 de octubre de 2011

Gaby Wolscham en la tercera emisión del programa "En La Mira"..."hace mucho que no hago el amor y estoy pensando en la posibilidad de algún amigo especial”. "Mi primera vez la tuve a los 18 años pero ya casi ni me acuerdo, no fue una experiencia inolvidable"...


Gaby Wolscham.
La rubia modelo paraguaya, quien saltàra a la fama internacional después de que, en uno de los enfrentamientos de la selección paraguaya de fútbol por el campeonato de la copa América Argentina 2011, se le escaparan los pezones entre la hinchada, Gaby Wolscham, estuvo invitada a formar parte de un porfolio para los seguidores del programa  de Tv Web “En La Mira” de churero.com 

La misma modeló para el porfolio realizado por la gente de la productora “Cine y Tv Paraguay” junto al profesional fotográfico Michi Gauto para el deleite del público masculino. Gaby estuvo presente en la tercera emisión de “En La Mira” y habló de sus proyectos, de sus trabajos actuales y de la repercusión internacional de las recordadas imágenes de los pezones de la Wolscham en los medios internacionales. Al ser consultada sobre si tiene conocimiento de la existencia de alguna colega quien le tire mala onda dijo que hay algunas que no dejan de hablar mal de ella  sugestionando como una de las posibles a la modelo Patty Orue. Cuando le consultè sobre los dichos de la Orue al Universal de México, donde habló de una colega paraguaya quien confundió al estadio con un cabaret dijo “no fui yo la que confundió al estadio con un cabaret y estuve estirando la remerita para las fotos, creo que ni vale la pena hablar de ella”...acotó. 



“no fui yo la que confundió al estadio con un cabaret y estuve estirando la remerita para las fotos, creo que ni vale la pena hablar de ella”...

Al ser consultada de la cantidad de habitantes en Paraguay y parodiando a Larissa Riquelme dijo que somos 6mil, pero luego comentò que recientemente fuè a retirar la cédula de identidad a su hijo y que su nùmero es “seis millón sete ciento y algo” en  medio de risas. Sus inicios se los debe al diario Crónica dijo la Wolscham quien no quiso opinar de su colega Larissa Riquelme pero comentò que en una ocasión reciente se encontró con Larissa Riquelme pero que la colega prefirió ignorar a la Wolscham y no saludarla.


          
Play al vídeo de arriba para ver la tercera emisión del programa de Tv Web "En La Mira" con la presencia de la modelo Gaby Wolscham como invitada especial con declaraciones candentes(desde el minuto 03).


Wolscham estuvo recientemente por tierras mexicanas, realizò producciones de fotos para medios peruanos, bolivianos y prepara nuevamente maletas para volver a México. La rubia guaraní posò para los seguidores del programa, mostró la rayita del bronceado y se prestò al testeo de la calidad de sus siliconas y algunas partes naturales. Su primera vez fue a los 18 años, una experiencia para el olvido, "no me ha tocado todavía hombres románticos con experiencias inolvidables"...desenfundò la Wolscham.


 Su primera vez fue a los 18 años, una experiencia para el olvido, "no me ha tocado todavía hombres románticos con experiencias inolvidables"...desenfundó la Wolscham.
 Comentó que hace mucho tiempo no tiene relaciones sexuales y que está pensando en la posibilidad de  un amigo con derecho, desde luego que me ofrecí para la no despreciable posibilidad de amistar con la Wolscham de manera especial. En el caso judicial planteado contra la cantante y competidora de Yingo, ganadora de la encuesta “los más odiados de la Tv” de churero.com, Fabisol, comentó haber ganado el caso por difamación y calumnia.



 El próximo Viernes 28 de Octubre invitada especial en el programa de Tv Web "En La Mira" por churero.com la espectacular modelo paraguaya Sonia Vaztique conocida como "La Bebota" y la presentación de su porfolio realizado especialmente para nuestro programa.

 

Fotos: Michi Gauto para "En La Mira". Vídeo: Justin Tv Ermes Medina Valiente "Cine y Paraguay Tv"

3 comentarios:

  1. Esta mucho mejor que antes Gaby esta como para darle....

    ResponderEliminar
  2. al final le resulto el tema de los escapes de senos esta fuerte la mina

    ResponderEliminar
  3. chore churero le apretaste todo a la rubia pobre tu señora

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...