sábado, 30 de abril de 2011

Los efectos del fenòmeno de las redes sociales en Paraguay, y en el mundo, màs las imàgenes de la transmisiòn por You Tube de la Boda Real del principe Guillermo y Kate...

El fenòmeno de las redes sociales esta en auge total y no se detendrà facilmente.

En ella no solamente se logran amistades, se reencuentran personas, lo cual fuèra el motivo principal de su craciòn por Randy Conrads en su sitio classmates.com en el año 1995, sino tambièn se acortan las distancias en las comunicaciones de intereses personales y/o profecionales desde cualquier parte del mundo, entre otras tantas utilidades.


jueves, 28 de abril de 2011

Larissa Riquelme, "La Novia del Mundial" es horrible segùn el presidente paraguayo Fernando Lugo, el supuesto video porno de Paloma Ferreira, y algunas cosas màs...


Larissa Riquelme.
Aunque Larissa Riquelme es una de la mujeres latinas más deseadas por los hombres en el mundo para algunos hombres la modelo les parece horrible, esa fue la respuesta del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, cuando una periodista del diario Extra de Ecuador le preguntaba su opinión sobre la "Novia del mundial". "Horrible, horrible, horrible", reiteró el mandatario sobre nuestra escultural compatriota. 

Estas declaraciones incomodaron a nuestra exuberante morena guaraní quien arremetió contra el jefe de estado paraguayo.“No lo conozco, pero si esta es su forma de referirse al género femenino, tiene mucho que aprender. Así no, Fernando Lugo, usted tiene que ser más caballero, tratar con delicadeza y con respeto a las mujeres de su país”, dijo al portal argentino infobae.com.“No puede decir que una paraguaya es "horrible", porque eso es mentira, todas somos hermosas. Habrá estado apurado o se asustó por la pregunta, ya que sabemos que ya le involucraron con unas cuantas paraguayas”, recalcó Larissa Riquelme al medio arriba mencionado .


domingo, 24 de abril de 2011

Laura Bozzo, la segunda màs fea del mundo del espectàculo, y la encuesta "Figura Pombero Televisiva del Paraguay"...

Laura Bozzo.
“No existen personas feas, sino, gustos extraños” 


La presentadora de television peruana Laura Bozzo ha demostrado ser una mujer con mucha personalidad y luego que TVNotas USA la eligiera como la segunda mujer más fea del mundo del espectáculo, la conductora de 59 años solo atinò a burlarse del reconocimiento. "A mucha honra me considero fea, muy fea", declaró durante la emisiòn de su programa transmitido tambièn en Paraguay con muchos seguidores debido a las polemicas y escandalos que se desarrollan en el mismo.

"Me eligieron la segunda más fea de Latinoamérica. Pero lo que no saben es que soy la fea más bella", añadió la conductora.

miércoles, 20 de abril de 2011

Marcelo"Teto" Medina, del programa Bendita..." Larissa Riquelme se maneja muy bien y tiene claro cual es su personaje"


Marcelo "Teto" Medina.
Bendita” es un programa televisivo argentino del Canal 9 del vecino paìs transmitido en Paraguay por el canal 5 Paravisiòn de lunes a viernes en el cierre de transmisiòn.



El programa "Bendita" aborda la realidad televisiva Argentina y sucesos varios del mundo con ironía y humor siguiendo el estilo de otros programas argentinos.Una de las más notables características del programa es representar y/o relatar las acciones o sucesos desarrollados en los informes sobre  los famosos y no famosos, sobre la televisiòn y medios en general, con muñecos de mano acompañados de  la voz de  Mario de Candia, el locutor del programa de muchos seguidores en la Argentina y Paraguay.

martes, 19 de abril de 2011

Confirmado: Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" està gordita y abultadita...

Larissa Riquelme.
Descuidada, gordita, con algunos rollos sobre la nalga y con un poco de celulìtis, es el cuerpo que se puede apreciar hoy dìa de lo que meses atras fuera uno de los mas espectaculares cuerpos del mundo, la de nuestra compatriota, la paraguaya Larissa Riquelme.Aùn asi, sigue conquistando las fantasias de los hombres.

No estamos solos?, encuentran supuesto cuerpo de extraterrestre congelado en Siberia, la FBI confirma la existencia de ovnis tripulados...


Extraterrestre en Siberia.
 El video subido a YouTube sorprendió a todos los internatutas. 
 
En la Biblia no existe ningun tipo de evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera en la tierra. Menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre.

lunes, 18 de abril de 2011

La Travesti Electra enfrentada a Dallys Ferreria, y Larissa "entonadita" Riquelme en la Argentina...

Dallys Ferreira.
Personalidad y ridiculez, una delgada linea casi siempre imperceptible.

Larissa Riquelme, Dallys Ferreira, y el travesti paraguayo Derlis Duarte conocido como Electra se han vuelto actualmente como las personas  mediáticas màs comentados en los medios argentinos.

Dallys y Electra se han enfrentado en un programa de farándula de ese país, nombrando esta ùltima a Larissa Riquelme como una persona sin cerebro y con isopor en vez de materia gris.

jueves, 14 de abril de 2011

Modelos paraguayas con drogas, conductores de tv con travestis, amenazas judiciales, futuras publicaciones y algo más...Los rumores son las especulaciones no confirmadas acerca de un objetivo determinado.Se consideran información no contrastada y suelen carecer de una fuente original bien definida, a pesar de todo, a veces nos los creemos sin dudarlo. ..


Los rumores son las especulaciones no confirmadas acerca de un objetivo determinado.Se consideran información no contrastada y suelen carecer de una fuente original bien definida, a pesar de todo, a veces nos los creemos sin dudarlo. 

En una de mis últimas publicaciones  relacionados a  rumores que hacen a parte de la farándula nacional, había publicado un supuesto hecho relacionado a la modelo Karina Cardozo donde la información estaba redactada como una suposición, pero la publicación a causado molestias en torno a la susodicha. Inclusive se ha comunicado conmigo una persona de voz masculina diciendo ser abogado de la misma solicitando “amablemente” que retirara el informe, increíblemente aquel rumor aparentemente se la creyó hasta la persona en cuestión. Luego de una asesoría legal respecto a la publicaciòn he decidido mantener la publicación al no contar con elementos que sirvan en mi contra ante una eventual demanda. Lastimosamente no he logrado contactar con la modelo y obtener su derecho a la defensa negando tal rumor, aun así desde churero.com, todos los buenos deseos para la muy ponderada en atributos, Karina Cardozo. "Los rumores tienen un enorme potencial manipulador porque la gente tiende a ajustar su propia visión del mundo a la percepción de éste que tienen los otros"

martes, 12 de abril de 2011

Entrevista exclusiva a la figura paraguaya de HR Models. Mi primera vez con Liliana Àlvarez "La Diablita"..."Hoy día casi todos los hombres se estan volviendo bisexuales, ya no están llenando"...


Liliana Àlvarez.
La primera vez de cualquier persona siempre es un momento especial que para bien o para mal, será recordado de forma más frecuente que otros sucesos  en sus vidas. La primera vez  hace que los días previos al hecho, la incertidumbre y los nervios se apoderen de uno, del que va a estrenarse en algún aspecto relevante de su existencia.


En el inicio de una serie de notas pactado entre la productora "Cine y Tv Paraguay" junto a esta revista farandulera digital "Churero.com" realizamos la primer de varias entrevistas planeadas a una de las figuras paraguayas de mayor llegada al publico paraguayo. Belleza, carisma y dispocision para dar lo mejor de si en la carrera de hacer medios la vuelven a Liliana Álvarez Lima de 31 años de edad, una de las figuras nacionales más queridas por la gente. Àlvarez es madre de Ninon Saguier de 8 años, esposa de Amarildo Saguier de 43 años y  dueña de uno de los mejores cuerpos femeninos en Paraguay. Modelo de la agencia HR Models, del señor Hector Ramos, saltó a la fama luego de ser la imagen principal de una marca de cañas en nuestro país representando a una diablita. Ha trabajado también en televisión como actriz en la serie policial del canal trece “Comisaria”, también como actriz de Cine nacional y en el programa veraniego “Playa Caliente” del canal de Lambarè. 

sábado, 9 de abril de 2011

Famoso paraguayo con siliconas en las nalgas, la famosa modelo Lilian Ruiz embrujó al Titi ?, amenaza telefónica de esposa de empresario fronterizo a Karina Cadozo ? y mucho más en esta publicación..."La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia" ...

Famoso paraguayo con siliconas en las nalgas, y Fredy Vera en "Arriba Paraguay" de canal 5 Paravisiòn..."La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia" 

El jueves pasado estuve presente en el programa “Arriba Paraguay” de canal 5 Paravisiòn gracias a sus responsables Lorena Romero y Andy Del Puerto. En el programa me ha tocado fungir de “chismoso farandulero” donde me toco tratar sobre temas varios, rumores urbanos que llegan al correo electrónico de mi sitio churero.com La experiencia en pantalla como chismoso precoz del medio me ha resultado bastante simpática y muy agradable al estar al lado de capos de la pantalla nacional como el Pato Ovando, Lucia Sapena y Miguel Escoz, dentro de un ambiente agradable, ameno y entretenido sintiéndome como en casa. En el programa "Arriba Paraguay" de Paravisiòn me podrán ver cada jueves a las 10 de la mañana, hablando sobre lo relacionado a la farándula y medios, Dios mediante.Los rumores que comente  en aquel programa fueron varios y entre ellos la referida a Héctor Ràmos, capo de la agencia de modelos más promocionada del momento en nuestro país HR Models, el mismo supuestamente se puso siliconas en las nalgas, otros me dijeron aceite de avión, pero al ser consultado el señor Ramos sobre el tema en cuestión a contestado lo siguiente… "si tenía aceite de avión ya estaría volando no sabes dónde, los desafío a palpar y hacer la prueba, vida sana y ejercicios son la receta"

jueves, 7 de abril de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial", entre elogios, burlas, humillaciones y en evoluciòn...


Larissa Riquelme
“La mujer, está donde le corresponde, millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos” 

La morenaza paraguaya Larissa Riquelme, conocida mundialmente como “La Novia del Mundial” ha dado un paso importante en esa cadena evolutiva personal que todos vamos desarrollando acorde pasa nuestro tiempo en esta serie de sucesos llamado vida.

Desde su salto a la fama mundial y de las series de entrevistas en la cual la compatriota ha estado presente, la misma nos ha ofrecido como connacional a todos, en una bandeja de ridículos y ofensas nombrando el origen de la voluptuosa mujer en los medios internacionales y obteniendo así de ese modo el repudio generalizado de los compatriotas paraguayos en el mundo.


 Todavía sigue sonando la certeza con que la misma Novia del Mundial asimilaba al periodista mexicano la cantidad de poblaciòn de paraguayos en tan solo 6 mil habitantes, cuando en realidad la población estimada sobre pasan los 6 millones. 

domingo, 3 de abril de 2011

Zuni Castiñeira desnuda para PlayBoy, la eterna diva paraguaya, entre algunos rumores y supuestas verdades..."entre Larissa y yo no existe comparacìon alguna, yo no soy producto de un toque de suerte por tener un celular entre mis tetas como ella, yo hice carrera cuando todo costaba mucho más y sin tener que recurrir a ningun tipo de cirugía"... disparó en partes.


Zuni Castiñeira.
Narcotràfico, prostitución, tráfico de influencias, acomodada a los círculos del poder, supuesta pilastra del crimen organizado y dueña de una de las figuras más admiradas y deseadas desde su juventud en el Brasil y en Paraguay.


Son tan solo algunos de los temas relacionados a su nombre y utilizados como supuestos  mecanismos  para lograr su fortuna, lavar los beneficios en sus empresas que supuestamente  servirían como fachadas a fin de legalizar las ganancias generadas supuestamente de dudosos orígenes. "La mayoría sabe de mi trayectoria, a que me dedico y cual es mi trabajo, que me adjudiquen temas relacionados a que pueda ganar la quiniela, la lotería por ejemplo son temas fundamentales, yo soy empresaria tengo bases y estructura para ganar lo que sea, Zuni Castiñeira es un libro abierto que no esconde nada, jamás he pisado los umbrales de un tribunal y debe ser por que no escondo  nada"...disparó en una parte de la entrevista concedida en exclusiva, la paraguaya más exitosa como empresaria, ex modelo, actriz y tapa de innumerables revistas tanto en Paraguay como en el extranjero, como de la famosa revista brasileña "Play Boy", la señora Verónica Castiñeira para los visitantes de churero.com

viernes, 1 de abril de 2011

Ana Rios y el Titi Antebi, "empayenados" por Lilian Ruiz?, y la vuelta de Mundo Modelo por Telefuturo...

Ana Rios, Titi Antebi.
“Hubo gente mala que se metió en la relación y siempre creaba cizaña, y eso terminó desgastándome. Si tanto quieren salir con él, les dejé el camino libre, porque me harté”

En declaraciones al medio impreso paraguayo diario Crónica  la pulposa modelo Ana Rios declaró temas referentes a su situación con el mediático Antebi. El sonado romance de verano entre Ana Ríos y el empresario Titi Antebi llegó a su final. Cada uno tomó rumbo diferente y por más que el fin de semana se los vio juntitos y muchos pensaron que hubo reconciliación, al parecer no fue así...“Ni en el gimnasio me sentía tranquila, porque(la fulana esa) iba al mismo lugar para controlar mis movimientos. A lo mejor quería tener mi mismo físico, por eso le contrató a mi entrenador”, ¿Te referís a Lilian Ruiz? – Yo no voy a dar nombres(quien calla, otorga).. <<para leer click aqui>> 
Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...