sábado, 17 de marzo de 2012

Dallys Ferreira tuvo un novio gay paraguayo actualmente casado a quien le gustaba introducirse aparatos? Vídeo de Dallys Ferreria burlando nuestro modo de hablar? Según la modelo dijo: “algunos de los síntomas de su novio de ser homosexual es que llamaban mucho los gay a su celular"...

Dallys Ferreira.
En el programa argentino transmitido por el canal América Tv “Desayuno Americano”, mostraron un informe especial sobre "Mi novio es gay". La compatriota paraguaya quien desde hace años viene haciendo carrera en los medios de ese país Dallys Ferreira se animó a contar su experiencia con una ex-pareja homosexual que tuvo en Paraguay. 

Según la modelo dijo: “algunos de los síntomas es que llaman mucho los gay a su celular"…comento que lo llamaban gays conocidos que no daría mayores detalles por que en Paraguay lo interpretarían. Comento una anécdota con su ex pareja “Yo lo acompañé a un casting en un hotel, donde había aire acondicionado. Estuvo dos horas y bajó con la remera transpirada. Se entrevistó con el dueño que era gay. Seguro que hizo un casting sábana", afirmó la panelista de ese programa, Dallys Ferreria."También se notaba en la intimidad. Le gustaban los juguetes. Empezaba con algo chiquito y después ya no alcanzaba. Nunca lo hablé con él, ahora está casado. Creo que era gato, taxi boy", señaló la modelo y figura paraguaya.


"También se notaba en la intimidad. Le gustaban los juguetes. Empezaba con algo chiquito y después ya no alcanzaba"



Por otra parte, la conductora del programa, Pamela David, también confesó que tuvo una experiencia similar. "Estábamos en un boliche, pasó un mozo a servir y vi que mi ex le tocó la cola. Yo lo vi de casualidad. El mozo se enojó y lo quiso hacer echar. Yo me enojé". "Si se hubiera prendido el mozo, hubiese sido peor. La relación duró más, pero siempre tuve presente ese episodio. Después que me separé, me llegaron un montón de comentarios", finalizó la conductora televisiva. 


Play a este vídeo para ver las confesiones de Dallys Ferreria y Pamela David hablando de sus ex parejas homosexuales.

La ex jurado  del Baila Conmigo Paraguay en su primera emisión por el canal  Telefuturo de Paraguay, Dallys Ferreria, estuvo presente en la entrega de premios a las mejores peleas de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz, Argentina, donde la misma recibió uno de los "galardones" que se lo dedicó a  la Calabrò a quien de manera jocosa recomendó meterlo donde mejor le parezca, pero lo resaltante es el modo de expresión de la compatriota,o mas  bien la tonada que utilizó. 


Nunca lo hablé con él, ahora está casado. Creo que era gato, taxi boy", señaló la modelo y figura paraguaya. 


Ustedes pueden ver el video y sacar sus propias conclusiones., o Dallys Ferreira se estaba burlando de nuestro modo de hablar por que a los argentinos les resulta simpático, o más bien estaba ironizando contra ellos por los conceptos que generalmente se manejan en ese país en cuanto a la tonada diferente a las suyas que generalmente  utilizamos los paraguayos al hablar?



 "o Dallys Ferreira se estaba burlando de nuestro modo de hablar por que a los argentinos les resulta simpático, o más bien estaba ironizando contra ellos por los conceptos que generalmente se manejan en ese país en cuanto a la tonada diferente a las suyas que generalmente  utilizamos los paraguayos al hablar? "





Fotos: Imágenes en Google Vídeos: You Tube.



6 comentarios:

  1. Freddy, conta pues quien era el novio gay de la Ferreira?? dale sí, seguro que vos sabes gina y no pones su nombre aca en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Churero Fredy, que es ese rumor/chisme que corre desde ayer que vos le andas acosando/levantando al participante de YINGO en su Facebook?? no era que a vos no te gustava la onda gay? he leido en una ocación que un veterano conductor de los canales de Villa Morra no te daba una entrevista porque te pedia canje(acostarte con él)?? por favor aclara esto amigo.

    ResponderEliminar
  3. Fredy le tantea a todos! puto fredy

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente estoo no espere de Dallys ! Que decepcion que se burle de su pais que verguenza che !

    ResponderEliminar
  5. odio a la gente que opina y no da la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pase que ella estaba remedando a su tia maria.. asi mismo habla... jajaja.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...