jueves, 22 de marzo de 2012

El programa de televisión elegido por los seguidores de esta revista digital como el mejor en cuanto a calidad de contenido del año 2011 “Algo Anda Mal” de Santiago Gonzalez y Guillermo Grance se ha estrenado en su cuarta temporada en la noche del Lunes 19 del corriente por las pantallas de El Trece.

Santiago Gonzalez.
El  programa de televisión elegido por los seguidores de esta revista digital como el mejor en cuanto a calidad de contenido del año 2011 “Algo Anda Mal” con la conducción de Santiago Gonzalez y Guillermo Grance se ha estrenado en su cuarta temporada en la noche del Lunes 19 del corriente  por las pantallas de El Trece. 

En su estreno de la noche del lunes  despuès de Yingo presentaron un impecable y detallado informe sobre la comentada situación de precariedades que se vive en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, conocida también como la “Villa Miseria” instalada en plena capital bonaerense.  En la amplia zona que abarca la citada villa residen una importante cantidad de compatriotas paraguayos donde algunos de ellos fueron entrevistados por Santiago Gonzalez, conductor principal  de "Algo Anda Mal" y  tuvieron la oportunidad de relatar sus historias alejados des su tierra natal.  En la noche de estreno se pudo ver también una entrevista exclusiva con una de las figuras de mayor trayectoria en nuestro medio lanzándose a  la arena política, el señor Mario Ferreiro, “el carpero de los medios”  como él mismo se autodefinió en la entrevista como posible figura a reemplazar en la silla presidencial a Fernando Lugo para las elecciones del próximo año. “Algo Anda Mal” la propuesta televisiva donde el titulo no guarda relación alguna con la calidad del trabajo de realización donde vemos un resultado impecable para el audiovisual paraguayo. 



Guillermo Grance.


Imágenes, tomas, redacción, relatos y selecciòn de temas que verdaderamente logran que interesen a la gente. Una forma de periodismo investigativo estirando a lo sensacional pero ordenado.  Quienes estan al frente del programa tanto Santiago Gonzalez como Guillermo Grance demuestran la más clara lucidez y una tremenda  elocuencia a la hora de explayarse sobre el contenido. Un oxigenante en calidad de contenido y producción para las pantallas de nuestra tv “Algo Anda Mal” es “Algo que se hace muy bien” todos los lunes después de Yingo por Canal 13.



Vídeo 1: Introducción en la Villa Miseria, Buenos Aires, Argentina.




Vídeo 2: Entrevistas a paraguayos en la Villa Miseria, Buenos Aires, Argentina.


Vídeo 3: Entrevista exclusiva al comunicador paraguayo Mario Ferrerio "el carpero de los medios"


“En el 2013 la gente va a decidir si esta a favor de los latifundios, a favor de que un tipo tenga 200mil cabezas de ganado y otro muera de hambre al lado. Va a decidir si prefiere un grupo de agroexportadores que tiene la concentración máxima de riquezas y una gran mayoría no la tiene”...Mario Ferreiro.



Fotos: Imágenes en Google. Vídeos: canal de vídeos en You Tube   eltrecePy


5 comentarios:

  1. buenísimo el programa lástima que da muy tarde ya.

    ResponderEliminar
  2. AAM ya muestra muy tarde, tenemos que esperar que los ñembo jurado maltraten a los participantes de YINGO acusandolos de faltarles el respeto, forzando u obligandolos a decir tantos disparates para pelearse (gaú no creo mucho para mí que está todo orquestado) para poder ver AAM, tendrían que poner en un horario más flexible, por ejemplo los días mertes, jueves o incluso los domingos que no hay nada que ver, además una vez por semana es muy poco, ya tienen que pensar en por lo menos dos veces por semana y/o repetir el programa en un horario para la gente que trabaja y/o estudia.

    ResponderEliminar
  3. UNA SUGERENCIA…..MUY BUENO E INTERESANTE EL PROGRAMA. SOLO QUE EL HORARIO….ES EL PROBLEMA…..YA ES MUY TARDE….SOBRE TODO PARA QUIENES TENEMOS QUE MADRUGAR PARA VENIR A NUESTROS TRABAJOS AL DÍA SIGUIENTE…
    NO PODRIÁN HACER UNA REPETICIÓN LOS DÍAS DOMINGOS…A LA NOCHE….O CAMBIARLO A ESE DÍA EN HORAS DE LA NOCHE…..EN HORARIO CENTRAL….
    POR FAVOR SE QUE SI HACEN UNA ENCUESTA…..LA GENTE LES VA A DECIR LO MISMO….MUCHAS FELICIDADES TANTO A SANTIAGO Y A GUILLERMO Y TODA LA PRODUCCIÓN QUE HACEN POSIBLE ESTE TIPO DE PROGRAMAS…

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii por favor que pasen este programon más temprano no importa si es otro día, pero más temprano para ver a los papichulis de Santiago y Guille.

    ResponderEliminar
  5. VEMOS CON MUCHO GUSTO DESDELA PRIMERA TEMPORADA, Y LO SEGUIREMOS VIENDO AÑOS MAS. PERO LO QUE SI ES CIERTO Y YA LO PEDI DESDE LA PRIMERA EMISION HACE 4 TEMPORADAS, POR FAVOR, ESTE ES UN PROGRAMOn, NOPUEDEN PASAR TAAAAAAAANNNNNN TARDE, TAMPOCO SOLO UNA HORA, INSISTO, DEBEN PASAR A LOS MARTES O JUEVES O DOMINGOS, EN ESOS DIAS NO EXISTE NADA DE NADA EN LA TV EN GENERAL, NI EN EL CABLE, Y DEBEN APROVECHAR ESO, ESCUCHEN A LOS TELEVIDENTES, SERA QUE CUESTA TANTO ESO?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...