sábado, 17 de marzo de 2012

Nadia “la Kchorra” habló para las cámaras de “No Somos Ángeles” en un informe especial donde trataron sobre su retorno al certamen televisivo de Telefuturo "Bailando 2012" en su tercera emisión..."hay gente que me quiere y a la gente hay que darle el gusto"

Nadia Portillo.
La ganadora de las dos emisiones del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo Nadia “la Kchorra”  habló para las cámaras de “No Somos Ángeles”  en un informe especial donde trataron sobre su retorno al citado certamen en su tercera emisión. 

Consultaron a la misma sobre si le gustaría formar parte de esta nueva temporada y la misma contestó en partes…“no se, a mi me encantaría estar, no se como tomaría mi gente, hay gente que dice que me da su voto de confianza pero por mi quiero volver  estar”    El productor del formato el ex mano derecha de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel dijo en esa ocasión que en verdad estarían buscando gente nueva. Gustavo Corvalan uno de los integrantes del staff de “El Resumen” del mismo canal dijo por ejemplo que tendría que volver pero como integrante de la mesa de jurados, por su parte la modelo y figura paraguaya Patty Orue dijo que no estaría màl que volviera ya que si la votan es por que tiene seguidores. En comunicación telefónica la cuestionada popular cantante  paraguaya aseguro que  en esta emisión ya no formará parte del certamen…“hay gente que no quiere que vuelva y hay gente que si me quiere y yo soy partidaria de que a la gente hay que darle el gusto”… comentó en partes.


“hay gente que no quiere que vuelva y hay gente que si me quiere y yo soy partidaria de que a la gente hay que darle el gusto”…comento en partes. 



En el fans page de esta revista digital en la comunidad virtual de Facebook consultamos con los seguidores de este sitio quienes en su mayoría desaprobaron rotundamente la vuelta de Nadia a la emisión 2012 del bailando paraguayo…en algunos de los comentarios opinaron lo siguiente 
Maritha Rolon yo si quiero que este y que vuelva a ganar y que después hagan un programa que se llame "clonando a nadia portillo" donde busquen hombres o mujeres que sea igualitos a ella, entonces podemos juntarlos a todos y tirarlos a un pozo. 
Marisa Gamarra Iglesias A mi me encantaria volver a verla en el bailand y q sea la co-condutora con kike...xq sin ella bailando no va pegar...aguant la kchorra.  <<Click aquí para ver que opino la gente de Kchorra en el Bailando 2012 >>



Play al video de arriba para ver el informe de "No Somos Ángeles" sobre su retorno al bailando de Telefuturo.

Cuando le consultaron si ella habría querido entrar como jurado dijo en partes que ella no es una profesional pero que si podría calificar un baile por que sabe lo que es el esfuerzo y el sacrificio que se vive al tratar de seguir en competencia. Ustedes quieren a Nadia la Kchorra nuevamente en el Bailando?


Fotos: Facebook Nadia Portillo. Vídeo: canal de vídeos de "No Somos Ángeles"  en You Tube  nosomosangelespy 



3 comentarios:

  1. Fuerza Nadia Pörtillo, la única y original K-Chorra, vos tenes que estar en el BCP y te volveremos a votar y ganarás nuevamente la competencia, no te preocupes por estos que dicen que no te quiren igual te van a votar de nuevo para ganar el certamen, sos re chulina vos.

    ResponderEliminar
  2. que chulina re antipatica lo que es

    ResponderEliminar
  3. siiiii qeremosss sin ella el programaaa so sera igual- muchos ya no van a mirar-

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...