jueves, 10 de mayo de 2012

ESCÁNDALO!!! El Shaman Marcos Prieto apretujó el rostro de Carmiña Masi contra su miembro sexual y hasta le hizo meter la mano para palpar la cuestión ? "se le fue la onda. Él me agarraba de la mano y bajó hasta ahí. Pero me dijeron que él así luego hace en sus shows. Yo ahora le tengo miedo, ni le hablo ni me acerco. Pero igual yo le conté todo a mi novio, todo bien con él. Pero el “Shamán” se desubicó"...


Chaman y Carmiña.
El pasado jueves en un local del Paseo Carmelitas se realizo una especie de cena de integración entre las personas que formarán parte de la versión de “Baila conmigo 2012” que se estrena esta noche por Telefuturo, donde paso de todo. 


Cenaron, bebieron, bailaron, disfrutaron, en fin, se integraron, pero tanto, que algunos que otros se pasaron de la raya. En especial uno de los ya conocidos personajes competidor de emisiones anteriores de dicho certamen televisivo transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay. Marco Prieto más conocido  como Shamán habria forcejeado a la panelista del programa “No somos ángeles” transmitido por el canal La Tele, Carmiña Masi, y el muchachon le realizó un baile de stripper, acostumbrada forma de este personaje de buscar llamar la atención, y según declaraciones forma de trabajo que utiliza para ganarse la vida. Según declaraciones de la misma Carmiña ella se puso a bailar con Justo Sanchez como ensayando los trucos de sus coreografías, pero en determinado momento apareció el Shaman a bailarle hasta propasarse del modo que lo hizo pero que ella por su lado no pudo hacer nada contra el bailarín que hasta intento hacerlo tocar su miembro sexual. Reconoció que era una fiesta y no una misa en publicación al medio impreso y virtual diario Crónica. “Para empezar yo me fui a una fiesta y no a una misa”..comento en partes.




"Según declaraciones de la misma Carmiña ella se puso a bailar con Justo Sanchez como ensayando los trucos de sus coreografías, pero en determinado momento apareció el Shaman a bailarle hasta propasarse del modo que lo hizo..." 




Carmiña Masi figura del Bailando 2012 a estrenarse esta noche es una de las panelistas del formato boliviano "No Somos Ángeles" en su versión paraguaya, programa emitido todas las noches a las 20 hs de lunes a viernes por las pantallas del canal La Tele acompañando a  Lety Medina, también panelista del programa y al conductor principal el señor Alvaro Mora. Masi también forma parte de la mesa de jurados del programa El Conejo en "Baila y Canta Conejo Paraguay" transmito por el canal Telefuturo los días sábado. Carmiña habria sido bastante criticada en las comunidades virtuales de nuestro país luego de haber lanzado en Twitter una frase en desacierto rechazado al idioma guaraní. Ese incidente de la cual la misma se había disculpado, hizo que se ganàra una interesante cantidad de detractores, motivo por el cual la publicación de estas imágenes ayudan a los internautas como en  una forma de descargar sobre la misma una suerte de revancha y hacerla quedar de la peor forma, pero convengamos que la misma Carmi es una de las primeras en burlarse de cualquier modelo o figura femenina ante el mínimo desliz que le pueda suceder y tomar conocimiento publico. 



Reconoció que era una fiesta y no una misa en publicación al medio impreso y virtual diario Crónica. “Para empezar yo me fui a una fiesta y no a una misa”..comento en partes.





La gente del diario Crónica le pregunto que fue lo que paso esa noche con el Shaman: "Al “Shamán” no sé si se le fue la onda, pero creyó que era mi despedida de soltera. A mí me dijeron luego que el “Shamán” es de hacer eso como el bautismo a las nuevas. Me agarró a propósito y llegó en un momento en que ya no tenía fuerzas contra él. Justo Sánchez me saco de ahí y te juro me quedé aturdida..." declaro en partes la desteñida panelista de NSA. "Al “Shamán” te digo, se le fue la onda. Él me agarraba de la mano y bajó hasta ahí. Pero me dijeron que él así luego hace en sus shows. Yo ahora le tengo miedo, ni le hablo ni me acerco. Pero igual yo le conté todo a mi novio, todo bien con él. Pero el “Shamán” se desubicó(en las imágenes de abajo se la ve a Carmiña estirarse por zafar del abusivo bailarín quien aparentemente la apretujaba contra su voluntad).







"Él me agarraba de la mano y bajó hasta ahí. Pero me dijeron que él así luego hace en sus shows. Yo ahora le tengo miedo, ni le hablo ni me acerco. Pero igual yo le conté todo a mi novio, todo bien con él. Pero el “Shamán” se desubicó"



En la emisión de "No Somos Ángeles" de la noche del miércoles, tanto la aludida como sus compañeros se explayaron sobre el tema de las fotos filtradas de la cena integración del BCP2012, y hasta creen que la persona quien sacó las fotos es un nuevo integrante del staff de competidores del certamen 2012 del Baila Conmigo Paraguay. Amenazaron inclusive que una vez que descubran quien es el responsable, esa persona sera sancionada y posiblemente expulsada del programa...Tanto así? Ustedes que opinan?






18 comentarios:

  1. simplemnete: ESPECTACULAR FRDDY! de nuevo esta plaga televisiva! gracias a dios existe el cable y existen programas como yingo, asi ni por casualidad paso por esos programuchos de cuarta como lo es de el la C.M y sus impresentables “compañer@s”

    ResponderEliminar
  2. esta chirusa es una trola igual q todas

    ResponderEliminar
  3. Y LUEGO SE CREEE LA ULTIMA COCA COLA LA CHICA POR FAVOR JJAJAJJAJJJ SERA QUE ELLA FUE LA VICTIMA??? o es LA VICTIMARIA???

    ResponderEliminar
  4. es impresionante cómo ésta mujer le maltrata y humilla a las personas o a las modelos, incluso a las invitadas del programa, ella es la única de clase alta del país, la única culta, ñembo fina, (yurekaite voí), y ahora, que va a decir?? después de esta escena? seguirá haciendose de la culí la tipa esta? y no sé cómo habrá podico tocar/casi comer la mandioca del bailarin en cuestión, si a ella la mandioca no le gusta, o este tipo de mandioca bien praguaya como el guaraní le gusta??

    ResponderEliminar
  5. y que esperan de esta TROLA??? ella tubo que recursar en al facultad por PLAGIO y sacar nota CERO??? además se hace la CHUCHI re culí guaú es, Lamentable, que generoso que son la gente de este bendito país, a este tipo de gente hay que sacarlos de las pantallas de la TV.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, muy buen comentario en este blog, y muchos teenen mucha razon, esta tilinga, que se hace la fina (SE HACE) por que no los es y mucho menos que tenga clase, es más VULGAR Y GRASA que las modelís que tanto critica, pero esperen que ya le está saliendo su indio a esta churita, que aún hay más y que seguro se le va ir escapando, lo que realmente es.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja…Churero..!!!! esta chica se cree una Duquesa y es una CUALQUIERA..!! pobre pendeja..me da lastima esta burra..pero bue..! ella sola se quema..

    ResponderEliminar
  8. se hace la cheta guauu, feroz bandida aviasido es esta pelecha.............

    ResponderEliminar
  9. nda nde puerca reicova, jha upei reñembo chuchi, culicha.

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora le tengo miedo, ni le hablo ni me acerco. Pero igual yo le conté todo a mi novio, todo bien con él. Pero el “Shamán” se desubicó"... jajajajaja le contó todo a su novio, y ese novio ha de ser un ferozz GAY la tipo, se nota que lo disfrutaste Carmi

    ResponderEliminar
  11. “Para empezar yo me fui a una fiesta y no a una misa” será que esta TROLA sabe que la misa se hace en la Iglesia? y donde queda la Iglesia? pra hacer tan averrante comparación?? itavy kaká ko kuña moñay

    ResponderEliminar
  12. (al conductor principal el señor Alvaro Mora) SEÑORITA FREDDY SEÑORITA,POR FAVOR ESTE GOBIERNO INTRODUJO EL TEMA DEL GENERO A RESPETAR A LAS SEÑORITAS.

    ResponderEliminar
  13. (Amenazaron inclusive que una vez que descubran quien es el responsable, esa persona sera sancionada y posiblemente expulsada del programa) que le vana a expulsar a nadie si ellos mismos fueron lo que enviaron las fotos al diarií ese para que se publique como hoy es el estreno para que la gente tenga más expectativa de mirar el programa, jajajajajajaja rerecursoí son, jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja, a este Sr. conductor le gustan las travestis, jajajajaja, y luego se hace del ñembo macho en su programa de TV, ahora que está cómo panelista Ruth será que le va a chupar a ella?? o al notero de NSA?? que piensan ustedes, que chuparía este conductorcito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo lo digo Álvaro y atenganse a las consecuencias, no se metan con su notero, porque el saldrá cómo un toro a defender a su notero, srá??? que hay detras de todo esto?

      Eliminar
  15. Nambrena ! El Shamam es un pinche calenton! Carmi UNICA diosa total, ustedes nacos que no entienden ! .I.

    ResponderEliminar
  16. Dale!!!...como si fuera cosa de otro mundo....

    Genteee!!personajes del medio son...pero cuando se apagan las camaras son personas comunes y corrientes...

    no es taaan complicado entender eso, 2 neuronas nada más se necesitan...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...