viernes, 18 de mayo de 2012

Vídeo del escándalo. La Novia del Mundial Larissa Riquelme se volvió esta vez "La Cornuda Consciente del Mundial?". La paraguaya más famosa del mundo defiende a capa y espada su relación sentimental con el jugador de fútbol Jonathan Fabbro "yo soy la catedral las otras son las capillitas"...


Larissa Riquelme.
"No hay peor ciego que el no quiere ver"...simular no ver, no querer entender, ignorar lo evidente solo enmascara el conflicto y pospone la crisis. Peor situación que el de un ciego que no quiere ver es aquel que viendo y sabiendo el valor de la vista, se saque los ojos para no ver"

Desde hace mucho tiempo que los rumores sobre la supuesta infidelidad del galán de Larissa Riquelme, el jugador de fútbol Jonathan  Fabbro se hacen mas evidentes. Son varias las publicaciones de tales rumores, en especial en las comunidades virtuales de las supuestas apariciones de este muchacho con algunas amigas. En esta revista digital realizamos algunas de las  publicaciones de los respectivos rumores, pero como es de público conocimiento, algunos de los integrantes de la familia Riquelme terminaron detestando al responsable de este sitio, quien les escribe, Fredy vera. En la publicación del día jueves 17 del corriente, el medio impreso y virtual paraguayo diario Crónica  publicó parte de las declaraciones de la modelo paraguaya Gaby Wolscham quien aseguro que la pareja sentimental de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro, le había enviado mensajes cariñosos especulando la posibilidad de salir con él. Gaby comento entre otras cosas que los mensaje enviados por Fabbro se las paso directamente a Larissa y que "Larissa le había pedido que le quemara a Fabbro", que hiciera de conocimiento publico la existencia de esos mensajes.




"Desde hace mucho tiempo que los rumores sobre la supuesta infidelidad del galán de Larissa Riquelme, el jugador de fútbol Jonathan  Fabbro se hacen mas evidentes"

Gaby Wolsham.

Durante la emisión del citado programa se suscitaron una serie de encontronazos y entredichos entre la modelo Gaby Wolscham, Larissa Riquelme el conductor del programa y los demás integrantes de la mesa de jurados. "como va ser cornuda la mejor modelo de paraguay, del mundo, la única modelo internacional del Paraguay?"... comentó la modelo internacional en partes de sus declaraciones. Según trascendidos Larissa Riquelme habría participado ayer de una reunión con los productores generales del certamen televisivo transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay, donde supuestamente pidió directamente que el tema de los mensajes que recibió Gaby Wolscham de Jonathan Fabbro no sea tratado en la emisión de anoche; de lo contrario, renunciaría. También trascendió desde los pasillos del canal de que el bailarín de la Wolscham recibió mensajes amenazadores para que no hablara sobre el tema.




Play a este vídeo para ver el momento del polémico enfrentamiento de palabras entre Gaby Wolscham, Larissa Riquelme, conductor del programa y miembros del jurado.




Ya son varios los rumores sobre las supuestas infidelidades de este muchachon que lo asocian como pareja de varias modelos de nuestro medio, y todo durante o en el tiempo de la relación que esta viviendo desde hace mucho tiempo con Lari, rumores que lo relacionan actualmente a la modelo Mirna Pereira y  hasta aparecieron rumores de que hasta habría mantenido sexo en su mismo móvil en determinado lugar con cierta persona desconocida en los medios supuestamente. Desde luego que la novia "oficial" de este mediático deportista aparentemente confía ciegamente en el mismo, o sera que lo que realmente siente es "demasiado amor" y esta dispuesta en compartirlo con tal de seguir a su lado?



Jonathan Fabbro.

Desde luego que la novia "oficial" de este mediático deportista aparentemente confía ciegamente en el mismo, o sera que lo que realmente siente es "demasiado amor" y esta dispuesta en compartirlo con tal de seguir a su lado?

Mirna Pereira.



Antes de terminar el programa el novio de Larissa y piedra del escándalo de los mensajes, el jugador de fútbol Jonathan Fabbro, habló en vivo para el programa en un enlace telefónico, entre otras cosas comento del gran amor que siente hacia Larissa y la intención de gente maliciosa de terminar con la relación. Comentó estar muy contento por estar en pareja con una mujer que confía bastante en él y dijo que el tema de los mensajes ya dejo en mano de sus abogados quienes verán la forma legal de sacar dinero a la modelo Gaby Wolscham y donarlo a quienes lo necesiten. Larissa Riquelme por su parte echó algunas lagrimas y dijo estar agradecida por estar en pareja con el mismo. 



Play a este vídeo para ver el momento de la comunicación telefónica de Jonathan Fabbro quien hablo del inmenso amor siente hacia Larissa Riquelme.


"No hay peor ciego que el no quiere ver"...simular no ver, no querer entender, ignorar lo evidente solo enmascara el conflicto y pospone la crisis. Peor situación que el de un ciego que no quiere ver es aquel que viendo y sabiendo el valor de la vista, se saque los ojos para no ver"(Lo que ustedes no saben es el porque de la "confianza" de Larissa o mas bien, porque se resigna en aceptar su realidad sin poder reaccionar).



Play a este video para ver los comentarios de Larissa Riquelme de referencia a la polemica de los cuernos, en el programa de espectaculos del canal La Tele "TeleShow"

"como va ser cornuda la mejor modelo de paraguay, del mundo, la única modelo internacional del Paraguay?"...palabras de Larissa.





Fotos: Facebook de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro y Gaby Wolscham. Vídeos : Canal de vídeos en You Tube 

21 comentarios:

  1. Lo que pasa que para larisa "SER CORNUDA ES LO MÁS LINDO QUE HAY", o sea ella es consiente de que es una cornuda y encima lo grita tan feliz como si se hubiera sacado un premio millonario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido/a muy sencillo es el tema, le pasaron la factura, ella fue el cuerno de muchas mujeres no solo de modelís, sino de muchas personas, y ahora se dió vuelta la tortilla y ella está pasando por el mismo momento que ella le hizo pasar a muchas mujers.

      Eliminar
    2. Si MUY CIERTO SE DICE LUEGO NO AGAS A OTRO SI NO QUIERES QUE TE AGAN ATI ELLA NO PENSO LOS MOMENTOS DE DOLOR QUE LE CAUSO ALA ESA PERSONA CUANDO SE METIO EN UN HOGAR AHORA QUE SE AGUANTE YO NO QUE TANTO VEN EN ESTE TIPEJO X DIOS CHICAS VALORES NO ENSEÑAN SUS MAMAS EN LA CASA PENDE TAVY PA MAGA CHE DIOSSSS AJJAJAJAJJA

      Eliminar
  2. "como va ser cornuda la mejor modelo de paraguay, del mundo, la única modelo internacional del Paraguay?"...jajajajajaja, La Risa Riquelme, te vuelve el KARMA, vos le volviste cornuda a varias de tus amigas MODELÍ, y seguro que todas ellas estarán felices por todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es como va seer cornuda es que es cornuda aparte acepta que es lo peor pero se le perdona a ella x tavy la azotea que tiene no da para demaciadas cosas jajajajjaja fuerza seis mil.

      Eliminar
    2. Lari parece que cree que ser la mejor modelo del Py. etc, eco, es una vacuna anticuernos, de los cuernos y de la muerte,nadie se salva

      Eliminar
  3. Si fue capaz de ponerle los cuernos a su esposa porque a ella no le va a hacer lo mismo, si ya fue su amante es lo más normal para ella volver a compartirle total ya esta acostumbrada la pobre, que pena me da

    ResponderEliminar
  4. ya se xq esa chica gabby conto loq paso con jhonny el tema es q jhonny no le dijo la Palabra Magica, en sintesis no le ofrecio DINERO O DOLARES x eso se Armo el Escandalo, Si le Ofrecia Dinero Esto no habria pasado asi de facil es el Tema asi que Aguante Las Modelos Factureras Carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MASSACRE, estos personajetes como Jhonny, si no pagan no se acuestan con nadie, con lo valle y feo que es, sin plata no se levantan a nadie, y se puede deducir de tus afirmaciones que cnoces mucho del tema, eso quiere decir que a larisa tambien le pagó alguna vez para llevarle a la cama, o larisa le pagó a él, algo así seguro que pasó y tambien Gloria Jara le abrá cobrado buena plata a él.

      Eliminar
    2. jajajajajaj muy cierto tiene que palmar el jhony xq su su belleza o inteligencia no va ligar nada y lari que lo que tanto guau va hacer si es una gataaaaaa...tavy

      Eliminar
  5. Yo soy la catedral!!! moopio larisa, que ridicula sos!! pero te mereces

    ResponderEliminar
  6. NADIE PUEDE NEGAR LA FAMA Y LOS MILES DE DOLARES QUE SE CONSIGUIO LARISSA EN TODO EL MUNDO. SI HASTA DE JAPON LA LLAMARON PARA HACER UN SPOT DE PUBLICIDAD Y ESO ANTES NO HABIA OCURRIDO CON NINGUNA MODELO DE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
  7. cuando lARISSA dijo que es la catedral jaja aceptoooo ser cornudaaa por que dijo que las otras son las capillitas....... es cornuda y bien conciente

    ResponderEliminar
  8. jajajaja...x Diossss...que ignorante...inculta...es vergonzoso...!!!cmo puede una modelo decir semejante estupidez...esa callada es mas elegante...crei q cuando dijo que en Paraguay habia 6 mil habitante se habia ekivocado ..pero con esto confirmadisimo que es una inculta ..inepta analfabeta...que verguenza..!!! que se quede esta x alla x potrero apuá xq ñandemotí...!!xq con sus tetas y su culo de plastico falsificado de PIP no le basta tiene q acerce una cirugia en el cerebro..jajaja

    ResponderEliminar
  9. es cada vez mas ignorante y no saber como llamar la atencion por eso ase estos tipos de escandalos es una persona de bajo auto estima lastimosamente..CORNUDA CONCIENTE BIEN DICHO...

    ResponderEliminar
  10. Que prostituida que esta la televisión, los diarios, los programas nacionales se ocupan mas de ver quien cornea a quien, despues lo llevan a las pantallas y somos tan morbosos que le damos piola a esta clase de chismerio de prostíbulo, que nivel mas bajo tienen nuestros periodistas que se rebuscan en la basura ajena por falta de imaginación de como llevar adelante un programa, en tiempo de las modelos de verdad Paola Hermann, Maria Angela Martinez y otras grandes, no se veía este puterío de ñembo modelos con peloteros ventilando sus porquerías en la tele y en horario de protección al menor, INDIGNANTE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo..
      FALTA DE IMAGINACIÓN REALMENTE

      Eliminar
  11. que pucha por algo no puede pagar su cuenta esta chica por que esta gastando mas en su chiquero que pena me da PERO DIGO A LARISSA RIQUELME QUE LE PAGUE LA DEUDA QUE TIENE CON LA VETERINARIA KEEPER QUE ESTA SUBIENDO AL MILLON , es ya una burla con lo que le tendimos la mano......
    Braulio Cesar Galeano Perez

    ResponderEliminar
  12. por que esta estupida y ridicula novela no pasan a otro horario??, tal vez a las 23:50 hs o mejor a las 00:59 y de paso le cambian el nombre al programa, lo adecuado seria bailando en un chiquero, que pucha che, habiendo tantas cosas hermosas e importantes de que ocuparse en este horario la tele le dan mas importancia a dos rediculas mujeres que se hasen llamar modelos, siii modelos, pero modelos de que yagua tou nde bola, modelos para mi fueron yannina gomzalez, mercedes y jennifer almada y cia. uuuuuufff hermosas e inteligentes....

    ResponderEliminar
  13. kore! aparte de cornuda consciente ahora se va ligar katinga y tatú né, porque segun sus compañeras de camerino de bailando, la gaby tiene "El olor es MUY fuerte y NO soporto!" ...y minimo algo se le habra pegado a shonny

    ResponderEliminar
  14. Se nota que es cierto que las Paraguayas son muy envidiosas eso de la ley de la vida que te da lo que diste es psicologico embes de ocuparse de los cuernos de ella por que no se ocupan de sus vidas y de los mil cuernos que seguro tienen nadie se salva de los cuernos y si es facturera pues muy bien al menos no es colaboradora si marido ajeno le paga a ella por que sera que su señora no le da cham es peor que te acuestes gratis total todos las que hablan aca seguro pasaron por varias camas !!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...