domingo, 15 de julio de 2012

El escándalo de las fotos de Don Roman Riquelme y su supuesta extra. Gaby Wolscham opino del tema y Larissa Riquelme estuvo a punto de garrotear a la rubia modelo competidora del "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo...

El escándalo de las fotos de Don Roman Riquelme y su supuesta extra. Gaby Wolscham opino del tema y Larissa Riquelme estuvo a punto de garrotear a la rubia modelo competidora del "Baila Conmigo Paraguay"  de Telefuturo...

La semana pasada llegaron al correo electrónico de esta revista digital, imágenes relacionadas al, hoy día, famoso Don Roman, padre de la modelo paraguaya mas famosa del mundo reconocida como "La Novia del Mundial" Larissa Riquelme que causaron revuelo en las comunidades virtuales y los medios paraguayos. En dichas imágenes fueron inmortalizados en instantáneas fotográficas a Don Roman, competidor famoso del certamen televisivo de baile, transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay "Baila Conmigo Paraguay, acompañado especialmente de una persona de sexo femenino en lo que aparentemente seria un festejo familiarLo llamativo de esas imágenes fueron que en ninguna de ellas estaba ninguno de los parientes de Don Roman, ya sea su misma esposa, Doña Limpia, ni sus hijos ni sobrinos, al menos los mas reconocidos en nuestro medio.




 "En dichas imágenes fueron inmortalizados en instantáneas fotográficas a Don Roman, competidor famoso del certamen televisivo de baile, transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay "Baila Conmigo Paraguay, acompañado especialmente de una persona de sexo femenino en lo que aparentemente seria un festejo familiar"



Según se puede apreciar en esas fotos, la forma como Don Roman y la señorita en cuestión posaron para la instantánea denotaba un considerable grado de acercamiento dando a entender que entre ambos existiría algún tipo de relacionamiento sentimental. Las fotos publicadas en la comunidad de fanáticos de churero.com en Facebook y Twitter no pasaron desapercibidas y fue cuando inmediatamente a su publicación en la citada comunidad virtual, un equipo del programa de espectáculos y actualidad "No Somos Ángeles" se encargo de realizar un informe especial del tema. En el material, quien les escribe, Fredy Vera explico sobre el origen de las fotos y hablo de ellas. Los fanáticos de esta revista digital farandulera paraguaya fueron quienes aportaron datos sobre las citadas imágenes, según los aportes, las imágenes ya habrían sido tomadas un par de años atrás, versión corroborada por la señora Limpia esposa de Don Roman quien en la nota a NSA explico que fueron de la época donde la pareja se habría separado. 


"Los fanáticos de esta revista digital farandulera paraguaya fueron quienes aportaron datos sobre las citadas imágenes, según los aportes, las imágenes ya habrían sido tomadas un par de años atrás, versión corroborada por la señora Limpia esposa de Don Roman quien en la nota a NSA explico que fueron de la época donde la pareja se habría separado. Play al vídeo de arriba" 



Con una actitud inteligente la señora Limpia se sacudió de la polémica y se aparto de la escándalo dejando a dos personas enfrentadas a causa del material, Larissa Riquelme vs lo que seria como su archi-enemiga la modelo Gaby Wolscham. En el material de  No Somos Ángeles Gaby Wolscham emitió opiniones sobre el tema, que molestaron en sobremanera a Larissa Riquelme especialmente, quien trato de encontrar a la Wolscham para según sus mismas palabras ponerla en su lugar. 







Vídeo: Canal de vídeos en You Tube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...