sábado, 22 de septiembre de 2012

Alexandra Fretes la Miss Tierra Paraguay 2012 en el ojo de la tormenta faltando a clausulas del contrato de Misses ? Sobre la misma pesan querellas por difamación calumnia e injuria, hasta por regulación de honorarios todo eso sumado a extrañas conductas poco apropiadas en una Miss desarrollado en programas de tv, debería seguir como representante de la mujer paraguaya ?

Alexandra Fretes.
Toda candidata esta obligada a mantener durante el desarrollo del certamen "Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, y  Miss Tierra Paraguay 2012” a lo largo de su reinado, una excelente conducta moral, ética, buena imagen, discreción, urbanidad y otras cualidades que enaltezcan a su persona y  eviten mancillar el título de belleza que le fuera conferido en virtud de la posición obtenida en el encuadramiento de la competencia.

Estas son la condiciones que conforme el contrato deben ser observados en quienes tengan un titulo de Miss. Todo esto traigo a colación por sucesos que podrían ser catalogados como poco apropiados en una Miss y después de la serie de situaciones vividas por nuestra Miss Tierra 2012 Alexandra fretes. La misma tiene en su haber dos querellas por difamación Calumnia e injuria donde en una es querellada por la modelo Jessica Sly a quien presuntamente trató de indefinida sexualmente (lesbiana), de adicta a las drogas, y luego de ladronzuela en la comunidad virtual de Twitter en consecuencia el juicio ya se encuentra tramitándose en el Tribunal de Sentencia numero 24. La otra causa es igualmente sobre Difamación calumnia e injuria donde el querellante es su mismísimo ex representante legal el abogado Nino Méndez a quien a través de las redes sociales habría tratado de abogado de cuarta, luego en un programa de tv lo habría culpado de hackearle la cuenta (alterarle sus contraseñas de ingreso) y ser quien usurpando su identidad habría publicado en su cuenta de redes sociales, esto, en el programa Teleshow del canal La Tele de Paraguay. Esta segunda querella también se encuentra en pleno tramite y radica ante el Tribunal de Sentencia numero 31.



" Toda candidata esta obligada a mantener durante el desarrollo del certamen Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, y  Miss Tierra Paraguay 2012 a lo largo de su reinado, una excelente conducta moral, ética, buena imagen, discreción, urbanidad y otras cualidades que enaltezcan a su persona y  eviten mancillar el título de belleza que le fuera conferido en virtud de la posición obtenida en el encuadramiento de la competencia"


También corren informaciones de que serán reclamados judicialmente los honorarios que corresponden a su ex representante legal, el abogado Nino Mendez, por la querella que la misma Alexandra había entablado contra mi persona pues presuntamente nunca abonó dinero alguno al abogado por su defensa. La pregunta es, teniendo dos querellas por hechos conocidos públicamente, se puede considerar que la Miss tierra Paraguay tiene una excelente conducta moral y ética ? Podemos considerar a Alexandra Fretes como una Miss que proyecta una imagen representativa de la mujer paraguaya? Puede ser considerada una persona discreta cuando que en programas de televisión de elevado rating como el Baila Conmigo Paraguay del canal Telefuturo se la puede ver actuar de manera poco apropiada en una reina de belleza, discutiendo al aire, en vivo y en directo con sus competidoras descalificando a las mismas como queriendo hacer notar al público que pertenece a una raza superior ? y no solo eso, sino gesticulando como una persona ebria y fuera de si. 




" Puede ser considerada una persona discreta cuando que en programas de televisión de elevado rating como el Baila Conmigo Paraguay del canal Telefuturo se la puede ver actuar de manera poco apropiada en una reina de belleza, discutiendo al aire, en vivo y en directo con sus competidoras descalificando a las mismas como queriendo hacer notar al público que pertenece a una raza superior ? y no solo eso, sino gesticulando como una persona ebria y fuera de si.   " 


Las manifestaciones por redes sociales contra la misma fueron notadas cuando en programas televisivos  Alexandra comento de que no se rebajaría a pelearse con una tipa no definida sexualmente  en relación a Jessica lo que provocó la molestia por parte de la comunidad homosexual en Paraguay quienes por medio de un comunicado a través de la asociación de travestis, transexuales y transgeneros del pais "Panambi" repudiaron a la Miss Tierra 2012 por los comentarios discriminativos hacia los de diferente orientación sexual.


" Toda candidata esta obligada a mantener durante el desarrollo del certamen Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, y  Miss Tierra Paraguay 2012 a lo largo de su reinado, una excelente conducta moral, ética, buena imagen, discreción, urbanidad y otras cualidades que enaltezcan a su persona y  eviten mancillar el título de belleza que le fuera conferido en virtud de la posición obtenida en el encuadramiento de la competencia"







Fotos: Facebook.

21 comentarios:

  1. jajajajajajaja, tan linda esta mujer, pero tan vulgarrrrrr, mas vacachaco no puede ser, y quiere proyectar clase en la TV:

    ResponderEliminar
  2. es una persona vulgar, se le nota en la forma de hablar y los gestos.. se nota que hizo casting sabana para ser Miss , porque de miss no tiene ni la M.. incomparable de chabacana es esta mujer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón es tan vulgar y recursoí la tipa esta, que siendo una misssssssssss (eterna mis) jajajajajaja, festeja su cumpleaños en una local nocturno de cuarta en fernando de la mora, la gente con clase "A" "VIPS" no frecuentas esos lugares y mucho menos festeja su cumple por esos antros de quinta, pero bueno, ella tambien esta en la lista de los NIP del canal de villa morra.

      Eliminar
  3. Esta ko es una vulgar facturera,quien pio no sabe...pero por favooor!! ñembo miss,una cachaquera barriotera lo q es!! se cree superior a los demás gua'u?? si esta protituta no vale ni el oxigeno q respira,pea la famoso sapatu un lado...maavepe nandedeprovechoi...siiiiga py nde bandida!!!

    ResponderEliminar
  4. hay un dicho que dice y es tal cual esta Alexandra, "EL MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA, SIGUE SIENDO MONO", o sea lo tan vulgar que es, por mas concurso de mis que gane ya es dificil de pulirle, arbol que creció torcido dificil de enderesar.

    ResponderEliminar
  5. que bombom que es este Juanjo la pareja de esta chiruza (vacachaco) es un papurri, con razon que hasta los tipos del BCPy babean por el, churrazo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto, todos los bailarines y conductores del programa BCPy babean por este juanjo, pero esta re fuerte el tipo, que hasta KIKE por poco no le chapa cuando le saluda,(y quien sabe si ya no pasó nada entre ellos) jejejejeje

      Eliminar
  6. pero esta Alexandra que va a ser una mis, lejos le queda ese titulo, lo que es mis perseverancia, y no creo que esta prosti de la TV vaya a ningun concurso internacional, demasiado expuesta ya esta y manoseada, ya no es digna de representar al país en ningun lado.

    ResponderEliminar
  7. Quien no la conoce por Dios. Si en el barrio y colegio ya se la tildaba de lo peor.. mis Expo ganó con casting sabana ...quien no recuerda como era su casa allá por el anho 2009 hasta que se metió con el viejo enano duenho de una casa cambiaría quien se volvió loco por ella y le remodelo el chiquero donde vive cn sus padres alcahuetes y dos hnos.
    Ni dudo en quitarle todo lo que podía sl viejo este quien dejó a su pareja con una beba de un anho y toda su flia quedó al cuidado de la abuela...en fin está tipa no tiene ni tuvo escrupulos para conseguir y salir de la zanja o me van a decir que la bmw y mercedes último modelo q tiene lo obtuvo con un trabajo decente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenès mucha razon, y no es que ya se iba a casar con ese tipo?? o todo era un parlamento para pelarle al tipo este??

      Eliminar
    2. Eso habia publicado, despues no se que paso..pero que le engatuzo para quitarle lo que pudo no hay duda.. despues anduvo con un tal francisco draguicevich a quien no pudo quitarle mucho y lo dejo para andar con otros nada sogue...buscando sponsorrr.

      Eliminar
  8. La modelo Alexandra Fretes celebró su cumpleaños hace poco en un conocido local nocturno de la ciudad de Fernando de la Mora, rodeada de amigos y famosos.
    “Ale” como le dicen sus amigos estuvo en compañía, entre otros clientes, de “Chiquitin” Beto Barbero, conocido estilista y manager local, Titi Antebi, Lizzi Vergara, “Chupete” Molas y Norath Alfonzo entre otros.

    ResponderEliminar
  9. Adal Ramones trató de pu… a participantes del Baila! Alexandra Fretes: “¿Jurame que dijo eso de las que estamos en el Baila Conmigo Paraguay? No puedo creer, realmente me desiluciona el comentario que hizo, puesto que yo le admiraba muchísimo a Adal y antes de hablar me gustaría que piense porque no me gusta que me metan en la misma bolsa, ni que generalice” (te diste por aludida Alexandra) jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. El humorista mexicano trató de “putas” a las participantes del “Baila conmigo”.El humorista, conductor de tevé charro Adal Ramones, dejó calentito los panchos luego de su presentación en nuestro país el viernes pasado. Adal realizó su monólogo kachiãi el viernes a la noche en el Centro de Convenciones de la Conmebol donde se burló de Kike Casanova, y trató de pu... a las del staff de “Baila conmigo”
    “Me divertí en Baila Conmigo Paraguay, pero fue como una tacha en el culo. ¡Es el primer país donde veo que tanta puta tiene trabajo!”, tiró kuri Adal Ramones en medio de su espectáculo y agregó, “es el primer programa (de baile) que veo con una hora y media, ¡y todavía no baila nadie!”
    El mexicano bromeó con las chicas que están en “Baila conmigo” y que tienen autos BMW, Mercedes Benz del año. “Me sorprendió lo bien que trabajan las pu...” dijo Adal Ramones.
    Risas por Kike. Avei el conductor de “Baila conmigo”, Kike Casanova no se salvó de la humorada. Adal Ramones le imitó en la forma que gritaba al presentar a las parejas y también cómo habría de gritar en pleno “ya tú sabes”.

    ResponderEliminar
  11. Diego es uno de los “factureros más cotizados", Dieguito primero salite del closet... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. “Me divertí en ‘Baila Conmigo Paraguay’, pero fue como una tacha en el culo. ¡Es el primer país donde veo que tanta puta tiene trabajo!” Adal Ramones, publicado por Diario ABC

    ResponderEliminar
  13. jajjajajajaja, hasta que un dìa llegò un Mexicano en Paraguy y tipo Shupp, ADal Ramones, digo unas cuantas verdades que a màs de uno seguro que le va a molestar, jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  14. Adal Ramones, no para con sus comentarios ofensivos en su cuenta de Internet hacia las participantes del Baila Conmigo Paraguay. Primeramente las trató de “putas” y ahora, luego de las publicaciones en los distintos medios, el artista escribió: “Cuando uno dice con humor algo muy filoso, por lo general él, o la que protesta, es que le quedó el comentario, o sea, le quedó el saco”

    ResponderEliminar
  15. DIEGO ACHAR: “Es muy molestoso los comentarios que hizo este señor acerca de mis compañeras de Baila Conmigo Paraguay, cuando uno viene a un país que no es el suyo mínimo tiene ser respetuoso y no lanzar ofensas sin sentidos como las que Adal hizo” jajajajaja porque te haces del aludido Diego?? mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  16. ARTURO “EL INTELECTUAL”: “Creo que no hacía faltar usar ese tipo de calificativos para referirse a una mujer, él como hombre se tenía que callar nada más y no escribir esas barbaridades que sinceramente son muy ofensivos y más cuando lo dice por una mujer”, habia sido qeu Arturo el intelectual es hombre, me entero, porque en el programa de BCPy se viste como tal, pero no aparenta que lo sea, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Alexandra es una, alzada, creida, no es digna representante de nuestra belleza Paraguaya! Encima de linda no tiene nada!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...