jueves, 13 de septiembre de 2012

Cristian el Rastas acosado por hombres y mujeres, Paloma Ferreira descubrió a quien fuera su novio haber dormido con Mirna Pereira ?, Magdy Vasquez en certamen de belleza internacional, Lorena Azucas en aprietos, Tamara Acosta sin sponsors y solterita, Marly Figueredo con medalla de oro internacional, Rossana Barrios vs Hector Ramos, Andreita Benitez al BCPY, Lety Blancoh amiga especial de Peluso, Chelo Amaral y Paty Ferreira enamorados y más en esta publicación...

Cristian el Rastas
Cristian el Rastas bailarín en el BCPY de la conductora del programa "El Resumen" del canal Telefuturo de Paraguay Paloma Ferreria, esta siendo muy acosado por mujeres y hombres.

Según  informes que llegaron a quien les escribe existe un empresario paraguayo bastante pudiente que le mando ofrecer una interesante suma de dinero por una noche de mismos con el. El bailarín del BCPY conocido como el Rastas se negó totalmente a esa "interesante suma" pero como propuesta indecente, aclarando que los hombres no son su fuerte y que su cuerpo no esta en venta mucho menos a hombres. Por su parte la bailarina famosa del Rastas, la hermosa Paloma Ferreria esta nuevamente solterita, le llame para preguntarle si estaba dolida después de supuestamente haber descubierto a su ex novio Enrique Casaccia haber dormido en lo de la modelo Mirna Pareira. Paloma me comentó que realmente no le afecto, que entendía del curriculum del muchachon y que no es la primera vez que pasa por algo parecido.


"Paloma me comentó que realmente no le afecto, que entendía del curriculum del muchachon y que no es la primera vez que pasa por algo parecido"

La paraguaya Magdy Vasquez entre las mas votadas en certamen internacional de belleza femenina. El 20 de agosto comenzó el certamen internacional "Miss Bikini Cuaima Team", un concurso virtual en busca del mejor cuerpo fitness. 20 atletas de diferentes países buscan durante dos meses la mayor cantidad de votos de parte del público. Magdy Vazquez esta entre las mas votadas, para poder ayudar a la compatriota a quedarse con el primer lugar deberán votar por ella en la pagina web del certamen...<<click aqui >> 

Magdy Vazquez esta entre las mas votadas, para poder ayudar a la compatriota a quedarse con el primer lugar deberán votar por ella en la pagina web del certamen

La bailarina y figura mediática paraguaya Lorena Azucas publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente: "Conajzar" por regalar me quieren sacar plata no soy ninguna timbera y ahora por querer ofrecer una beca gratis me quieren cobrar ?  Están todos locos muy pero muy mal esto no tiene sentido, es ridículo, bajo ninguna circunstancia entra esto en la cabeza de alguien que se rompe el alma trabajando y encima quiere hacer feliz y sentirse sana fisica y espiritualmente a las personas que por "x" motivo no puedan tener acceso a pagar cuotas elevadas para hacer un deporte o en este caso danza ! Quiere decir que hasta en las redes sociales ustedes se meten para sacarle el jugo mejor dicho plata a la gente. Preocúpense por los bandidos y no porla gente que labura honestamente y che kueray de los traga platas! publico la famosa bailarina evidentemente molesta con la Conajzar por haberle requerido algún dinero por las promociones que realiza en redes sociales publicitando a su academia de danzas. 


"Preocúpense por los bandidos y no porla gente que labura honestamente y che kueray de los traga platas! publico la famosa bailarina evidentemente molesta con la Conajzar por haberle requerido algún dinero por las promociones que realiza en redes sociales publicitando a su academia de danzas"


La ex bailarina de Emilio Diaz de Vivar en el Baila Conmigo Paraguay actual bailarina del actor cómico Enrique Pavón   en el mismo programa Tamara Acosta, quienes fueron directamente a sentencia telefónica debido a la ausencia de Pavón en una de las emisiones del programa desmintió a churero.com el rumor de que la misma estaría contando con un sponsor en el programa. Ella dijo esta sola en ese sentido y que hasta recientemente terminó la relación con su anterior novio, dijo que ese rumor del supuesto sponsor es mal intencionado y pidió el apoyo de los seguidores de este Fans Page para poder seguir en el certamen de baile.


"Ella dijo esta sola en ese sentido y que hasta recientemente terminó la relación con su anterior novio, dijo que ese rumor del supuesto sponsor es mal intencionado y pidió el apoyo de los seguidores de este Fans Page para poder seguir en el certamen de baile"

Marly Figueredo con medalla de oro internacional. La modelo Marly Figueredo electa "Miss Bikini Xtreme Mercosur 2011" representó nuevamente a Paraguay en un certamen competitivo sudamericano donde la morenaza paraguaya logró ganarse la medalla de oro frente a competidoras de gran porte representando a países como Brasil, Argentina y Colombia entre otros. Desde su inicio en esta disciplina de atletismo la misma vienen ganado todos los certámenes donde se presenta en Paraguay y en el extranjero. Felicidades! Desde churero.com todo el apoyo.


"Desde su inicio en esta disciplina de atletismo la misma vienen ganado todos los certámenes donde se presenta en Paraguay y en el extranjero. Felicidades! Desde churero.com todo el apoyo"


La ex modelo, vedette, figura televisiva nacional competidora famosa mejor pagada del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo, la señora Rossana Barrios negó rotundamente que en ningún momento haya pedido que sacaran del BCPY al capo de la agencia HR Models y participante del mismo certamen televisivo Hector Ramos. Rossana Barrios dijo no tener el poder para tomar ese tipo de decisiones y que no entiende la molestia de Hector Ramos a quien agradeció haberla iniciado en el mundo de los medios.


"Rossana Barrios dijo no tener el poder para tomar ese tipo de decisiones y que no entiende la molestia de Hector Ramos a quien agradeció haberla iniciado en el mundo de los medios"



Según rumores la conductora de E40 TV del canal 11 La Tele y figura famosa participante del Baila Conmigo Paraguay Meli Quiñonez estaria abandonando temporalmente la conducción de su programa musical sabatino y seria reemplazada por la panelista de NSA Carmiña Masi. La carismática Quiñonez comentó a TeleShow de su salida del Baila Conmigo Paraguay por problemas de salud y su reemplazante seria la cronista y productora del programa MQM de canal 13 la polémica Andrea Benitez.


"La carismática Quiñonez comentó a TeleShow de su salida del Baila Conmigo Paraguay por problemas de salud y su reemplazante seria la cronista y productora del programa MQM de canal 13 la polémica Andrea Benitez"


La Miss Tuning Luque 2011 Lety Blancoh en comunicación telefónica con quien les escribe negó rotundamente que haya tenido relación amorosa alguna con el DT Pelusso. Según Lety quien acaba de inaugurar departamento, la relación entre Pelusso y la misma no es nada mas que una amistad, solo eso. 


"Según Lety quien acaba de inaugurar departamento, la relación entre Pelusso y la misma no es nada mas que una amistad, solo eso"


Días atrás llegaron a chuero.com rumores relacionados a la relación amorosa entre el bailarin de Maga Paez en el BCPY Chelo Amaral y su novia la bailarina de Rubencito Junior en el mismo programa Paty Ferreira. En los rumores hablaban de que supuestamente ambos estarian pasando por un momento complicado debido a los celos de Chelo por chusmerios que relacionaban sentimentalmente a Paty con Ruben. Según estuve averiguando ese rumor es falso pues tanto el Chelo como Paty están y disfrutando de su relación amorosa basados en el respeto, el amor y en la confianza ante todo.


"Según estuve averiguando ese rumor es falso pues tanto el Chelo como Paty están y disfrutando de su relación amorosa basados en el respeto, el amor y en la confianza ante todo"



Fotos: Internet.

34 comentarios:

  1. Andrea, tené cuidado que no te utilicen como lo hicieron con Derlis y con Fabisol, le utilizaron como relleno y como ellos son tan figuretis (en especial Fabisol) aceptaron e hicieron un papelon en el BCPy, y despues se quedaron llorando en colores, y bueno no digas que no se te avisó.

    ResponderEliminar
  2. Andrea en BCPy??? jajajajajajaja, esta chica parecia seria en su trabajo, pero al parecer tambien es una flor de figureti como la descerebrada de la Masi, ahora tambien ella va al canal de Villa Morra, ¿será una prosti mas de ese canal??

    ResponderEliminar
  3. Cristian el Rastas, no aceptó la oferta pues el pedido vino mediante un intermediario, la cosa con él o el trato es "SIN ITERMEDIARIO" en forma directa así no hay testigo del tema, ahhh tampoco acepta fotos ni videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, lo que pasa es que el intermediario querrá su parte y tambien dependiendo de su condición seguro que querrá algo más, jajajajaja

      Eliminar
    2. todos quieren una parte por lo visto! jaa .. y vos como sabes? jaa cliente fiel?

      Eliminar
  4. Que hermosa que es la Lorena Azucas, una excelente bailarina igual que su ex profesora de Danza NORITA RODRIGUEZ, al parecer siguen los mismos pasos son exitosas y hermosas, y tambien utilizan la misma formula porque ni se les nota la edad, cada día que pasa están más lindas.

    ResponderEliminar
  5. No hay relación sentimental entre Paty y Ruben, solo roces de vez en cuando, a escondidas, ya otra vez se filtró el tema, seguro que fué algún chismosito del canal de villa morra que los vió por allí.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, la Lic. Pyharé está peleadísima con su exrepresentante la HR, y se tiran flores en el BCPy, tan montado son las peleas que nadie ni les cree, pero bueno, con todos los ceros que cobra para figuretear, algo tiene que hacer, por lo menos de ridícula con todo su título universitario.

    ResponderEliminar
  7. Lore estas muy linda y fresca como la profesora Norita Rodriguez, al parecer usan la misma formula paran mantenerse, ni se les nota la edad que tienen, parece que te estas tratando en su spa.

    ResponderEliminar
  8. Fuerza Lore, degá de plaguearte y no hagas caso a lo que diga la gente y cómo trabajadora honesta, pagá los canónes que te exige la consajar todos tenemos que pagar y está bien estipulado en la ley.

    ResponderEliminar
  9. Freddy, que chismosos que son la genteeee kueraaaa, quien piò ya otra vez filtró la información de lo de Paty y Ruben?? que malos que son, eso era un secreto entre ellos nomás.

    ResponderEliminar
  10. En la Ley Nº 1.016/97 (con el objetivo de que las personas tengan conocimientos del canon a pagar por los sorteos realizados mediante las redes sociales), se considera que las plataformas digitales como Facebook y Twitter, son medios de difusión publicitaria y la Ley establece que cualquier persona física o jurídica que utilice la figura de combinaciones aleatorias o chance, están obligadas a pagar el 5% del total de los premios a ser sorteados.

    ResponderEliminar
  11. que figureti esta Rossana Barrios, cómo pio ella toda una Licenciada, profesora universitaria, y toda una señora recatada, se va a estar exponiendo en un programa bizzarro con el puterio a la máxima potencia, y aún más peleandose con este Héctor Ramos, eso no habla nada bien de ella, pero bueno la plata dicen que hace bailar hasta al mono.

    ResponderEliminar
  12. Es totalmente fuera de lugar lo que hace conajzar!!! No pueden lucrar de esta manera.. Tanto Lorena como otras empresas que otorgan premios a sus fans lo hacen como un incentivo por el apoyo constante.. Facebook tiene su propia reglamentacion. Paraguay Pais de las maravillas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley Nº 1.016, que establece el organismo (CONSAJAR) y regula las actividades de los juegos de azar, y con el objetivo de que las personas tengan conocimientos del canon a pagar por los sorteos realizados mediante las redes sociales. La citada ley establece que toda persona física o jurídica que utilice la figura de combinaciones aleatorias o chance, están obligadas a pagar el 5% del total de los premios que son sorteados.

      Martínez considera que las plataformas virtuales, como los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, son medios de difusión publicitaria, y que por tanto son objeto de regulación de la Ley 1.016.

      Eliminar
    2. Hola!! Disculpen si estoy errado.. Pero segun pude leer en el escrito de la conajzar esta estipulado que asi tiene que ser xq hay una ley de por medio.. Lore Azucas es paraguaya y protestamos x una intimacion pero si fuera un extranjero, reaccionariamos igual? Esta bien que elevemos una voz de protesta pero si asi tiene que ser entonces lo q debemos hacer es preguntarnos: ¿Actua la conajzar de la misma manera con todas las personas o firmas que realizan sorteos atravez de facebook?

      Eliminar
    3. no està fuera de lugar lo que reclama la Consajar, está estipulado en la Ley, y tiene que reclamar el cumplimiento de la misma, y el incentivo que da Lorena a sus fans, tiene un costo para ella, además se está promocionando y la ley es le ley, así que Lorenita a poner estaba la ganza, tenes que pagar tus impuestos como todos.

      Eliminar
  13. Buena esa Marly, estas muy linda, felicitaciones y exitos por siempre.

    ResponderEliminar
  14. Lorena Azucas,la Ley 1016/97, en su artículo sexto, explica que los encargados de realizar sorteos de dinero, muebles, inmuebles o servicios deben abonar el 5% del producto en concepto de canon, a la cuenta 750 del Banco Central del Paraguay (BCP), esta práctica es normal (la notificación que recibiste) la Conajzar siempre realizó estos controles, a través de funcionarios de la Comisión.
    La legislación en sí afecta a todos, sin distinción alguna, por lo tanto, la persona (vos o cualquier otro mortal que mora en el Paraguay) y/o empresa que realice un sorteo -cualquiera sea el medio por el cual se realice- debe abonar el canon requerido.
    En primer lugar, tendrías que haber solicitado una autorización a la Conajzar para realizar el sorteo y en este caso, la CONSAJAR te solicitó las documentaciones, luego de hayas realizado el sorteo.
    Lo que la CONSAJAR recauda (por si no lo sepas) va a la cuenta del BCP y desde allí se destina 30% a las gobernaciones, 30% a las municipalidades, 30% a la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben) y 10% al Tesoro Nacional.

    ResponderEliminar
  15. A Tamara Acosta, ya le querian sacar del BCPy, por eso le cambiaron a su bailarin y le pusieron a Pavón que no baila nada, ella es muy buena bailarina y baila mucho mejor que unas/os cuantos figuretis del programa, si no la querian sacar le ubieran puesto una persona que baila no una tabla, es muy evidente que ya no la querian más, además que ella se hacía demasiado la culí,y no era igual que las otras culisueltas en el programa, eso nomás fué, nada de sponsor ni nada.

    ResponderEliminar
  16. ENTONCES TOOOODOS LOS SORTEOS POR FACEBOOK O TWITTER QUE HACEN LAS RADIOS DEBERIAN TAMBIEN PAGAR ALGO????DEJENSE DE ROBAR!

    ResponderEliminar
  17. QUE CHISMOSIN.... JA JA ...

    ResponderEliminar
  18. Qué lástima lo de Paloma, pero bueno, hasta ahora no entiendo como estas mujeres, por lo menos las que dicen ser serias no como esas chiruzas que pululan por todos lados, pueden salir con tipos como este Enrique Casaccia, pues saben que estos lo único que quieren es figuretear y pagan o gastan por la mujeres lo que sea, y que todo es temporal y desechable con ellos, para más este chiquilin ya tenía un frondozo antecedente y vino a involucrarse con él, aunque no es bobo tambien este Enrique porque estar con Paloma me imagino que no le dará tiempo de mirar otro lado tan pronto pero tratandose de una mujer como Mirna se le habrá presentado la oportunidad con ella y el vivo aprovechó y no la desperdició.

    ResponderEliminar
  19. y la verdad que este Cristhian, ya está demasiado bien, es muy lindo, lindo fisico, nambré luego, ya es demasiado lindo luego que hasta los hombres ya le quieren comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón es demasido churro el tipo, que hasta KIKE cuando le saluda por poco no le chapa ya luego en vivo, mientras que cuando aparece la HR o TROCITO, apenas le saluda, jajajajaja y si no creen miren el BCPy.

      Eliminar
  20. o ñembo jehpyyyyy gina ko Cristhian, pero eso es solo para el marketing, porque hace rato que cayó pero en manos de otro empresario, ahora que es más famoso está más caro nomas sus servicios y se hace del dificil.

    ResponderEliminar
  21. cada gente ignorante que comenta . del 100% de todos los comentarios el 5 % de los comentarios son prudentes y coherentes !!

    ResponderEliminar
  22. nderaaaaaaa, le llamaron a Andrea de mqm, y FABISOLLLLLLLLL, que pasó con ella??? que se pasó plageandose y despotricando en todos los programas de los canales de villa morra en contra de canal 13, y llorando que quieria integrar el BCPy, como toda figureti que es, seguro que se quiere morir con tanto patalear no le llaman a ella,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. que bolaaaaaaaa este cristhian, todos lo chicos que estan en el BCPy tiene su precio, seguro que alguien se abrá enterado de la oferta que le dieron y chismoseó pro ahú y por eso digo eso de que le acosan, que envidiosos que son los muchacos en el canal de villa morra,si todos se dedican a hacer levantes de todo tipo sin distinción, entre bomberos no nos pisemos la mangueraaaaaaaaaaa gente???????

    ResponderEliminar
  24. habia sido que Paloma no es la corneada sino ella era el cuerno, y Mirna no resultò no ser el cuerno sino la corneada, o sea que este chiquilin le estaba entrando a Mirna o sea era su novio (no publico) y estando con ella el tipo le empesó a especular a Paloma y ella de fino cayó en las garras de este seductor, y ya no le culpen a Mirnita que en este caso ella es la víctina.

    ResponderEliminar
  25. y bailó nomás la figureti de Fabisol en BCPy, que pio fué esa ropa que usó? Fabisol, no te das cuente que te estan utilizando en ese programa en decadencia?? hasta la ropa que usaste era para reirse, horrible fué la ropa que te pusieron y la coreogragfía que te hicieron no hablemos, vos bailás muy bien y además cantas muy bien, no sé como te podes prestar a este tipo de cosas, aunque más que seguro fué que te llamaron por lo figureti que sos, esperemos que para tu proximo baile (si es que hay) te pongan un mejor vestuario y tambien una mejor coreografia.

    ResponderEliminar
  26. este Cristhian y Juanjo, son los màs lindos que estan en el BCPy, pero tambien son los más caros, y como todos tambien estan en la vidriera del canal de villa morra y por supuesto a la venta al mejor postor, solo que con mucha discreción.

    ResponderEliminar
  27. yo le quiero poner de 4 al rastas como perrito 2000 mi oferta

    ResponderEliminar
  28. Si nos organizamos cogemos todos!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...