miércoles, 26 de septiembre de 2012

Escándalo por el vídeo de alumnos de colegio capitalino emulando sexo en la vía publica a plena luz del día. Mas allá de cualquier tipo de comentario jocoso o las bromas relacionadas el tema, esto que paso con los chicos debería de servir como motivo de replanteamiento de la responsabilidad que tenemos los padres en la crianza de nuestros hijos...

Basta con el pedido del vídeo de los menores gente. Miles de personas están como desesperadas buscando el vídeo en redes sociales. Mas allá de cualquier tipo de comentario jocoso o las bromas relacionadas el tema, esto que paso con los chicos debería de servir como motivo de replanteamiento de la responsabilidad que tenemos los padres en la crianza de nuestros hijos.

No podemos negar que esos chicos ya están bastante crecidos y sabían lo que estaban haciendo, pero es ahí donde debemos plantear la formación que le damos a nuestros chicos para con la sociedad. Mi hermano estudiante del Ysaty, me comento que los alumnos del Stella Maris están siendo motivo de burlas en las calles, que apenas son vistos con sus uniformes, ya son burlados, en especial las niñas. Lo mas irónico es que cuando se plantean situaciones de importancia en los medios o redes sociales la gente prefiere evitarlos, pero hoy después del tema del vídeo este tan polémico, todo el mundo esta como locos buscando ver esas imágenes. En las comunidades virtuales están haciendo cadenas donde comparten las imágenes de los dos chicos, y en verdad eso no se debería de hacer, imaginen lo mal que estarán pasando sus familias, porque en el material en si no se distinguía sus rostros, sus identidades pero algunas personas ya se están encargando de difundir las imágenes nítidas de ambos estudiantes. 



"Mi hermano estudiante del Ysaty, me comento que los alumnos del Stella Maris están siendo motivo de burlas en las calles, que apenas son vistos con sus uniformes, ya son burlados, en especial las niñas(Imagen de apoyo)"

Llegamos a un momento donde dentro de tantas tragedias y situaciones fuertes, este tipo de cosas tal vez nos causa risa, pero creo que después de cualquier tipo de humorada relacionado el tema, debemos detenernos a pensar en la gravedad de lo sucedido. El sexo es algo normal entre los seres vivos, pero entre nosotros los humanos debemos proporcionar la educación adecuada sobre el tema, fomentar valores, hablar con los hijos, buscar los mecanismos y las formas correctas de formarlos como corresponde pues este tipo de situaciones están sucediendo día a día, muchas jovencitas están quedando embarazas desde muy temprana edad pues se inician sexualmente siendo menores de edad. Las drogas están formando parte de sus "actividades estudiantiles", el alcohol esta latente entre la mayoría de nuestros jóvenes.

"...muchas jovencitas están quedando embarazas desde muy temprana edad pues se inician sexualmente siendo menores de edad. Las drogas están formando parte de sus "actividades estudiantiles", el alcohol esta latente entre la mayoría de nuestros jóvenes"

Este caso tomo repercusión mediática después de la tan polémica filmación, pero no creo sea la primera vez que haya sucedido eso, en fin, ya es hora de que tomemos el tema con seriedad y dejemos de lado ese morbo que tanto queremos alimentar, es hora de replantear nuestra responsabilidad como padres y formadores de valores en la familia para con la sociedad.




6 comentarios:

  1. no tenian plata para pagar el motel no mas, pobrecitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no puede ser estamos perdiendo la verguenza y el pudor pobres papas y la sociedada q da pata a situaciones

    ResponderEliminar
  3. Ay..chure ellos se buscaron por calentones que se difunda sus videos en que cabeza te cabe tener relaciones en plena calle??? nada que ver tiene sus padres cuando somos grandes cada uno somos responsable de lo que hacemos sabian bien lo que hacian no tienen pio casa para irse ahi..la chica mas puerca todavia por abrirle la pierna al pendejo...

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ver el videooo !
    aun no vii ):

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...