miércoles, 5 de marzo de 2014

Escándalo ! Vídeo de la modelo Gaby Del Campo realizando sexo oral en pleno show frente a mucho público ? El vídeo ya es viral en las redes sociales una vez màs Gaby del Campo es foco de atención del público masculino...

Gaby del Campo.
Escándalo ! Vídeo de la modelo Gaby Del Campo realizando sexo oral en pleno show frente a mucho público? El vídeo ya es viral en las redes sociales una vez más Gaby del Campo es foco de atención del público masculino.

Una vez más la famosa modelo hondureña Gaby del Campo esta envuelta en un escándalo relacionado al poco pudor que tiene la misma mostrándose públicamente como una mujer hiper sexual y sin inhibiciones a la hora de generar polémicas. Desde que llegó a Paraguay Gaby del Campo estuvo metida en un sin fin de situaciones bochornosas en la búsqueda de lograr situarse en los medios guaraníes como una de las modelos mas polémicas del mercado. Después de varias situaciones que escapan del decoro y la cordura Gaby del Campo logró convertirse actualmente en la modelo más polémica del medio paraguayo y a pesar de las locuras que comete es bastante querida tanto por el público masculino como el femenino pues en varias ocasiones la misma reconoció que también gusta del sexo con las de su género. Gaby del Campo ya logró innumerables apariciones mediáticas en Paraguay y en medios extranjeros especialmente después de la polémica donde la misma había especulado haber tenido sexo con el ídolo musical juvenil Justin Bieber.



"Una vez más la famosa modelo hondureña Gaby del Campo esta envuelta en un escándalo relacionado al poco pudor que tiene la misma mostrándose públicamente como una mujer hiper sexual y sin inhibiciones a la hora de generar polémicas. Desde que llegó a Paraguay Gaby del Campo estuvo metida en un sin fin de situaciones bochornosas en la búsqueda de lograr situarse en los medios guaraníes como una de las modelos más polémicas del mercado"



Iniciando esta semana saltó una nueva polémica relacionada a Gaby del Campo después haber sido filmada realizando un show bastante subido de tono frente a mucho público. En el vídeo podemos ver a Gaby desnudarse por completo y emulando estar realizando sexo oral a un joven frente a mucha gente. Después de tantas polémicas de Gaby del Campo en situaciones que causan reacciones mediáticas virales viene la pregunta, hasta donde piensa llegar Gaby del Campo?


 En el vídeo podemos ver a Gaby desnudarse por completo y emulando estar realizando sexo oral a un joven frente a mucha gente.










11 comentarios:

  1. Bien loca esta...le dio a la pipa de la paz...jaja

    ResponderEliminar
  2. Es una d las putas mas puta y puerka q asko

    ResponderEliminar
  3. ES COMO ES Y ASI SE GANO EL CARIÑO A PESAR DE LO POLEMICA QUE ES, NO SE HACE LA MOSQUITA MUERTA COMO VARIAS MODELITOS VIRGINALES...

    ResponderEliminar
  4. Caa uno puede hacet lo que kiera de su vida! Y si a muchos les molrsta pues miren a un costado y listo!!!!

    ResponderEliminar
  5. y bueno, cada CHITROLA GATA, con sus delirios de locura, y bue espermos que sea llamado para le BCPY que es un programa igual que ella.

    ResponderEliminar
  6. nadie es perfecto en ste mundo personalmente pienso que esta pobre mujeraza esta vacia de sentimientos y pobre de espiritu!nada mas...

    ResponderEliminar
  7. Ojala me aga un pete también alguna ves. Jaja

    ResponderEliminar
  8. Se dice que fue la novia de Pipo dj
    El dj de la farandula, que cornudo seguro fue jaja

    ResponderEliminar
  9. Y DESPUES SE PONE A TOMAR Y A LLORAR EN SU CASA DE LA DEPRESION. Y ES ELLA MISMA LA QUE SE REBAJA A ESTAS COSAS.

    ResponderEliminar
  10. Churero, muy buena tu página,,,,,
    hacenos un favor churero,,,,,
    publicana información de estos estafadores hijos de la remil concha su puta perra pija madre,,,, JUAN ALEXANDER SÁNCHEZ GONZÁLEZ,,,REBECA ROA CENTURIÓN,,ROBERT ROA CENTURIÓN,, FÁTIMA ROA CENTURIÓN,, BENINGTON RÁMIREZ,,,estafan con celulares estos putos peleshos su remil concha la puta madre. Ahi por facebook ya les hicieron lo una página,, su ñembo empresa, porque de ser una oficinita de los pitufos con dos sillas y una mesa y cajas vacías de electrodomesticos que sacan de la basura,, no es nada,, estafan con celulares.. Investigale na chure y publicá,, no tengas drama tienen miles de denuncias y demandas, pobres putas ratas,, la ñembo empresa se llama FONOCLUB SRL, su direccion es gral santos casi jose asuncion flores frente a la esso shop. Hacia kubischek,. A mucha gente ya le jodieron. Gracias chure, y cuidado con estos putos ladrones.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...