lunes, 7 de julio de 2014

Escándalo! El ex competidor de Yingo Paraguay, el empresario entrenador de pesas Esteban Cardozo tiene el pene en miniatura y no se quiere bañar ? La modelo Marie Caballero lo denunció por falta de pagos, por pene pequeño y por puerco, dice que tiene miedo del agua.

Esteban Cardozo
Escándalo! El ex competidor de Yingo Paraguay, el empresario entrenador de pesas Esteban Cardozo tiene el pene en miniatura y no se quiere bañar ? La modelo Marie Caballero lo denunció por falta de pagos, por pene pequeño y por puerco, dice que tiene miedo del agua. 

Según publicación en la cuenta virtual de la modelo Marie Caballero la misma estaría bastante molesta con el que fuera su pareja sentimental durante mucho tiempo, el multifacético Esteban Cardozo. Marie Caballero publicó en el muro de su cuenta en Facebook que le pidieran a Esteban que por favor le pagare parte del sueldo acordado entre ambos. Según la modelo ella era utilizada por Cardozo quien no solo no le pagaba el sueldo sino que también le pedía el dinero que ella ganaba por cada trabajo que ella lograba. "Jaaaajajajajajajajajajajaaaaa..... me da risa lo maricon que soos Esteban Cardozo!! Dos meses de sueldo me debes! Y por la computadora que tenes en tu gimnasio que me rogaste que te venda y que dijiste que me ibas a pagar a cuotas el 5! Osea hoy! Se por hoy por lo menos un hombre y por unas vez en tu vida cumplí lo que prometes! Y ya pagaste el disfraz de policía? Jajaja... no! Me diste un millón para mis pechos? Jaja jaja jaja.... 300 mil diste querido aprende a contar! Y pucho? Jaajajajaja... yo no fumo iguaal que vos sigo esperando a que me pagues lo que me debes chiquito. Y laburos que me conseguiste?? Si apenas yo tenia plata vos me sacabas para pagar tu cuenta! Y servicios de masajes? Me despertaba a las 5:30 de la mañana hasta las 22:30 para atender el gimnasio y me pasaba publicando cosas para el gym.. y aparte te cree todas las redes sociales para el gym. Cargue miles de fichas en el sistema en miii computadora para que no te roben mas y seguís diciendo que no hice nada?... decia Marie en parte de sus denuncias contra Cardozo en su cuenta de Facebook.


Marie Caballero publicó en el muro de su cuenta en Facebook que le pidieran a Esteban que por favor le pagare parte del sueldo acordado entre ambos. Según la modelo ella era utilizada por Cardozo quien no solo no le pagaba el sueldo sino que también le pedía el dinero que ella ganaba por cada trabajo que ella lograba.


Esteban Carozo contestó a Marie diciendo que al mismo le habría costado mucho dinero agrandar la cola de la modelo y otros gastos que tienen que ver con los cotos de mantener en forma la estética de la mujer... "Pero esta buena la rubia. Se enojo por laburar tanto. Mejor no me pongo a contar cuanto me salia su tinte de pelo cada,los suplementos para que esa cola crezca y la vida de reina que llevaba. Mínimo tenia que trabajar como todos,el trabajo DIGNIFICA Y ES DE ALGO QUE NADIE PUEDE NI DEBE ESCAPAR" publicó Esteban a lo que Marie le respondió lo siguiente...Me enojé xq me prometiste un sueldo y no me pagabas! Hasta ahora todavía no me pagaste.. Mínimo la peluquería me tenías que pagar por estar todo el día en la recepción del gym.. Suplemento para que mi cola crezca?? Siempre tuve la cola grande mi amor! Y vida de reina??? Me hacías dormir en un colchón en tú gym y vivíamos en un auto! Eso es vida de reina? Jajajaja... Y estar de lunes a viernes de 5:30 a 22:30 atendiendole a la gente y cargando miles de fichas en el sistema y para colmo aguantarte no es trabajo?? Jajajaja...publicó Marie en su Facebook donde inclusive hablo de que la misma abría sido amenazada por Esteban. Que viene después de tan densas publicaciones ?



"Me acaba de llamar Esteban Cardozo para decirme que conoce la casa de mi abuelo y que deje de publicar cosas y me amenazo con hacerles algo! Tan maricon y poco hombre SOS para hacer eso? Pagame lo que me debes y se termina todo! Así de simple es.. no hace falta que me amenaces con hacerle algo a personas que no tienen nada que ver! Si les pasa algo ya todo el mundo sabe que va a ser tu culpa! Siempre supe que sos un maricon pero no sabia que tanto! Anda bañate mba'e nde puerco que hace un mes no te bañas. Y comprate el agrandador que te hace falta"...publicó Marie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...