miércoles, 9 de julio de 2014

El carismático presentador de radio y televisión Ruben Rodriguez conocido como "el pionero" festeja 36 años de boda junto a su esposa la señora Ana de Rodriguez dedicándole algunas palabras en su cuenta social Facebook...

Ruben y Ana.
El carismático presentador de radio y televisión Ruben Rodriguez conocido como "el pionero" festeja 36 años de boda junto a su esposa la señora Ana de Rodriguez dedicándole algunas palabras en su cuenta social Facebook.


Según nota del diario Popular, Ana de Rodríguez, esposa de Rubén Rodríguez guarda en su corazón una historia de amor que empezó cuando tenía 14 años y sentía amor por su vecino Rubén, que también tenía 14 años. Cuando ella bailó el vals de los 15, ya empezó su noviazgo a escondidas que se formalizó a los 17, y a los 19 llegaron al altar con el amor de su vida, hoy día una de las figuras mediáticas más queridas de Paraguay. Ana y Ruben cumplen el día de hoy 36 años de casados. El pionero Rodriguez, dueño de una de las voces más conocidas de los medios de nuestro país le dedicó algunas palabras a su compañera de vida, esposa y madre de su hijo Junior en memoria al recordatorio del aniversario de boda... "Mi compañera y yo cumplimos 36 de estar juntos...hoy le puedo decir felicidades y agradecerle mi crecimiento como persona..pero eso solo le puede interesar a quienes no me conocen..por eso destaco hoy el esfuerzo para mantener la pareja y tu cuidado para junior..tu entrega a ruben osvaldo el nieto primero..y tu amor a Papa..Mama y hermanos los cuidados para Norma y Perla...a Pili mi hna. Y por suerte tu organizacion monetaria y tus logros de proyeccion futura asegurando nuestra vejez..tu amor a Nacho...tu nieto segundo..a pesar de dolores y golpes de salud alli siempre estas..cuidate vivi mas para vos y disfruta mas..te lo ruego para juntos nos entregemos a dios al final de nuestros dias"...publicó en su cuenta de Facebook el pionero Rodriguez.


"Mi compañera y yo cumplimos 36 de estar juntos...hoy le puedo decir felicidades y agradecerle mi crecimiento como persona..pero eso solo le puede interesar a quienes no me conocen..por eso destaco hoy el esfuerzo para mantener la pareja y tu cuidado para junior..tu entrega a ruben osvaldo el nieto primero..y tu amor a Papa..Mama y hermanos los cuidados para Norma y Perla...a Pili mi hna. Y por suerte tu organizacion monetaria y tus logros de proyeccion futura asegurando nuestra vejez..tu amor a Nacho...tu nieto segundo..a pesar de dolores y golpes de salud alli siempre estas..cuidate vivi mas para vos y disfruta mas..te lo ruego para juntos nos entregemos a dios al final de nuestros dias"...publicó en su cuenta de Facebook el pionero Rodriguez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...