viernes, 11 de julio de 2014

La chica de la polémica del vaso con agua en TeleShow Jerri Castillo resultó ganadora de Miss Dubai 2014..."estoy feliz por ser la ganadora y me arrepiento de lo que le hice a Tania Lezcano en Televisión"...

Jerri Castillo
La chica de la polémica del vaso con agua en TeleShow Jerri Castillo resultó ganadora de Miss Dubai 2014..."estoy feliz por ser la ganadora y me arrepiento de lo que le hice a Tania Lezcano en Televisión"

El miércoles 9 del corriente se realizó la elección Miss Dubai 2014 en el afamado local nocturno de Asunción "Dubai". Así como detalló el medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular, coincidentemente ganaron las tres chicas que hace poco se tonguearon y se agarraron de los pelos en el boliche. La Miss Dubai 2014 es Jerri Castillo, la primera princesa es Carmen Farigale y la segunda princesa Tania Lezcano. Desde el inicio de varias de las preselecciones para la gala final las candidatas al citado cetro que premia a la ganadora con 5 mil dólares en efectivo más tratamientos estéticos y quirúrgicos del reconocido Dr Grau comentaron de que todo estaba arreglado y que Jerri estaba en el concurso para ser la ganadora. La gente del medio citado más arriba hablaron con la reina de la disco quien, además de incursionar en el mundo del modelaje, es conocida como “bar woman” de 20 añitos. -Jerri, ganaste el certamen. ¿Cómo te sentís? -Estoy muy contenta, fue una dura competencia y estoy agradecida con el jurado porque ahora soy la imagen de la disco Dubai. -Justo las tres chicas que se pegaron ganaron. ¿Con esto queda demostrado que si no estás en el ruido no ganás nada? -No, esa polémica que surgió no tuvo nada que ver con los resultados de la elección, coincide nomás en que justo las tres chicas siempre fuimos las candidatas más fuertes. -Pero parece que en algo les ayudó.. -Puede ser que por esa polémica nos conocieran más, pero recibimos reclamos de parte de Dubai, nos pidieron que nos calmemos porque, realmente, nos pasamos de la raya. 


"La Miss Dubai 2014 es Jerri Castillo, la primera princesa es Carmen Farigale y la segunda princesa Tania Lezcano. Desde el inicio de varias de las preselecciones para la gala final las candidatas al citado cetro que premia a la ganadora con 5 mil dólares en efectivo más tratamientos estéticos y quirúrgicos del reconocido Dr Grau comentaron de que todo estaba arreglado y que Jerri estaba en el concurso para ser la ganadora"


-¿Y ahora las tres son amigas? -Hicimos un pacto entre las tres para llegar tranquilas al día del certamen, cada una aceptó su error y pidió disculpas. No digo que seamos amigas, pero al menos nos llevamos bien como compañeras. -¿Y cuando hacés tu trabajo de “bar woman”, solés hacer shows eróticos también? -No, yo hago mi trabajo en serio, no me quito la ropa, porque muchas veces hay familias en los eventos. En todo caso hago la famosa demostración de agilidad con las botellas. -¿Y si te contrataran para una despedida de soltero, donde te piden que seas una “bar woman sexy? -Si es algo profesional, claro que sí, yo tomo este trabajo de manera muy profesional. En comunicación telefónica con quien les escribe la Miss Dubai 2014 y figura de la clínica del Dr Grau dijo estar arrepentida del incidente con Tania Lezcano a quien dice haber pedido disculpas y llegar a pactar con ella la paz.



"En comunicación telefónica con quien les escribe la Miss Dubai 2014 y figura de la clínica del Dr Grau dijo estar arrepentida del incidente con Tania Lezcano a quien dice haber pedido disculpas y llegar a pactar con ella la paz"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...