jueves, 24 de julio de 2014

Escándalo!! La jurado del BCPY Norita Rodríguez acusò a su colega el maestro Luis Calderini de maltratar niños en su academia...“De chica me hice pis en plena clase por el miedo que le tenía a Calderini”...

Norita y Calderini.
Según publicación del portal paraguayo Epa.com.py Norita Rodríguez se sintió muy apenada en contar lo que pasó de chica como alumna del maestro Luis Calerini que supuestamente la maltrató en aquella época.

"Estoy acostumbrada a los maltratos de él hacia mí, con gritos y demás. Él psicológicamente maltrata gritando y hablando mal. Nunca conté esto, hoy a mis 42 años terriblemente me duele tener que hacerlo público. Me llegué a hacer pipí porque no me animé a pedirle permiso, encima del miedo que le tenía cuando era alumna suya"...contestó Norita Rodriguez a la entrevista del citado portal digital enfatizando las agresiones físicas y mentales del maestro Luis Calderini. Cuando le consultaron sobre si la madre de Rodriguez estaba al tanto de los mencionados maltratos en su infancia por parte del señor Calderini la misma respondió lo siguiente: "Mi mama me llamó y me destrozó el alma. Me entristece tener que contar esto. Mi mamá me pidió disculpas por haber permitido eso antes" alegando que no había comentado a su madre los maltratos de Calderini. Norita Rodriguez asevero en partes de la nota de que estaría analizando la posibilidad de ejercer acciones legales en contra de Calderini..."La verdad que estamos en reunión con los abogados. Lo que no queremos que estos problemas afecten en parte a las empresas. Tengo alumnitas, fans que siguen y no quiero que se vean afectadas. Queremos una solución lo antes posible sin que traiga consecuencias"...remató.


"Estoy acostumbrada a los maltratos de él hacia mí, con gritos y demás. Él psicológicamente maltrata gritando y hablando mal. Nunca conté esto, hoy a mis 42 años terriblemente me duele tener que hacerlo público. Me llegué a hacer pipí porque no me animé a pedirle permiso, encima del miedo que le tenía cuando era alumna suya"...contestó Norita Rodriguez"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...