miércoles, 20 de agosto de 2014

Empleado de morgue admitió haber tenido relaciones sexuales con 100 cadáveres. El hombre confesó que tuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres entre 1976 y 1992 mientras trabajaba en horario nocturno en la morgue de la ciudad de Hamilton...

Empleado de morgue admitió haber tenido relaciones sexuales con 100 cadáveres. El hombre confesó que tuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres entre 1976 y 1992 mientras trabajaba en horario nocturno en la morgue de la ciudad de Hamilton.

La confesión del necrófilo, ya condenado por otros tres casos de necrofilia, se dio repentinamente Kenneth Douglas, de Hamilton, Ohio, Estados Unidos, fue sentenciado a tres años de prisión en el 2009 después de que se identificara como suyo el ADN del semen encontrado en la vagina de una mujer de 19 años que fuera asesinada, según dieron a conocer varios medios, entre ellos el news.com.au. El crimen de Douglas solo salió a la luz después de que el asesino de la mencionada joven – un tal David Steffen – apelara ante la Corte su condena por violación y asesinato. El homicida admitía el crimen de la mujer, pero negaba tajantemente el cargo de violación. Tras la investigación suscitada a partir de esa coyuntura, se llegó hasta Douglas, quien no solo admitió la necrofilia, sino que también confesó que había tenido sexo con el cadáver de otra mujer de 23 años que fuera asesinada por estangulamiento. Y luego confesó otro caso más. 


La confesión del necrófilo, ya condenado por otros tres casos de necrofilia, se dio repentinamente Kenneth Douglas, de Hamilton, Ohio, Estados Unidos, fue sentenciado a tres años de prisión en el 2009 después de que se identificara como suyo el ADN del semen encontrado en la vagina de una mujer de 19 años que fuera asesinada, según dieron a conocer varios medios, entre ellos el news.com.au


En total, Douglas fue sentenciado a tres años de prisión por cada hecho de necrofilia. Sin embargo, ahora Douglas confesó que tuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres entre 1976 y 1992 mientras trabajaba en horario nocturno en la morgue de la ciudad de Hamilton. “Solo me subía sobre los cuerpos y me bajaba los pantalones”, dijo el necrófilo. Luego añadió en tono de disculpa que su conducta se debía a que él mismo estaba sumido en abuso de alcohol y drogas. Ahora se abrió un nuevo proceso contra Douglas. Los familiares de las víctimas están indignadas y reclaman un castigo de por vida para el ya sentenciado por tres casos de necrofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...