sábado, 15 de enero de 2011

Ricardo Fort, famosos del mundo y las pieles sangrientas. Para que el abrigo de pieles tenga una mejor calidad, los animales son pelados vivos, sacados de sus jaulas y lanzados fuertemente contra la tierra, son aporreados por barras metálicas, o sobre superficies difíciles, causándoles fracturas y convulsiones, pero no la muerte inmediata(ver vídeo)...


Ricardo Fort.
Hace tiempo que podemos observar a un extraño y extravagante personaje en la farándula y medios de la Argentina con repercusión en muchos países de Latinoamérica donde llegan las señales de televisión de aquel país. 

Este muchacho, imposible de olvidar a quien lo haya visto es como el Paris Hilton o la Lady Gaga Argentina. Un tipo que le encanta viajar, darse la mejor vida posible, un egocéntrico nato, dueño de un físico cargado de músculos y con muchas cirugías, que no se priva de nada y según cuentan los medios de aquel país, ni de preferencias sexuales (sin discriminar). Famoso por lo que dice, por lo que muestra, por lo que hace o deja de hacer, dotado de una verborragia estrafalaria, a la hora de discrepar con quien lo tenga que hacer, aparece en público imponiendo estilos en lo que presenta, como el uso de pieles naturales, entre otros, que es de lo que les hablo en este informe a continuación en video primero para que puedan ver y captar hasta donde puede llegar la crueldad de algunos  humanos con los animales.


" ...un egocéntrico nato, dueño de un físico cargado de músculos y con muchas cirugías..."


¿Cómo se obtienen las pieles de animales que tanto alardean algunos famosos?... Para que el abrigo de pieles tenga una mejor calidad, los animales son pelados vivos, son sacados de sus jaulas y lanzados fuertemente contra la tierra, los trabajadores los aporrean por barras metálicas, o sobre superficies difíciles, causándoles  fracturas y convulsiones, pero no la muerte inmediata.  Muchos de ellos todavía vivos luchan desesperadamente por sus vidas, cuando los "trabajadores" los golpeaban o se cuelgan por él.


             
        Play al vídeo de arriba para ver las imágenes muy fuertes de como sacan las pieles a los animalitos, no aptos para niños y gente con mucha sensibilidad. 

Cuando comienzan a cortar la piel, los animalitos dan patadas y se retuercen de tanto dolor, los pisan muy fuerte sobre sus cuellos y se esmeran demasiado con fuerza y brutalidad para permitir un corte impecablemente limpio. La mayoría están  vivos, aspirando jadeos desiguales y parpadeando despacito. Algunos corazones de los animales todavía golpean cinco a 10 minutos después de ser pelados, hasta lentamente acabar con sus últimas exhalaciones.


¿por qué de esta forma?

En una parte de la imagen, un perro pelado sobre el montón de los cadáveres demostró bastante fuerza para levantar su cabeza sangrienta y mirar fijamente en la cámara, como dándonos un mensaje o tal vez preguntándonos, ¿por qué de esta forma? y como dice una canción, una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. El vídeo publicado más arriba fue grabado en China, estos horrores que superan  toda imaginación, dejan en claro que las condiciones de granjas de pieles en china ponen en ridículo a las normas de bienestar más elementales de los animales.


"...una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo..." 

Dicen que sacando la piel del animal todavía vivo y con mucho sufrimiento, libera adrenalina, hormonas, que hacen que la piel tenga más brillo. Según la organización proteccionista, en todo el mundo son sacrificados, exclusivamente para comercio de pieles, 384.000 animales por día, Argentina es el primer exportador mundial de piel de Chinchilla (mamífero roedor parecido a la ardilla).





Todos quienes compran las pieles son como cómplices de estas crueldades, en especial la gente famosa que se luce con ellos y van imponiendo como lo que se usa, como algo que está de moda para luego ser imitados por otra gente, quienes tienen el poder para adquirir estas prendas de elevado precio en cualquier mercado.



En sus vidas y sus muertes indecibles, estos animales han sido negados aún, de los actos más simples de bondad.

Los consumidores de todas partes del mundo tienen que saber la verdad sobre las pieles que compran, la gente debe aprender que miles de animales inocentes son cruelmente golpeados, maltratados, hervidos, ahorcados, y electrocutados por día por cada abrigo de piel, forro, neto que representan el sufrimiento intenso de muchos animalitos en esa cruel industria.









Fotos: Imágenes en Google. Vídeos: You Tube.


20 comentarios:

  1. hijos de putaaaaa... acaso no tienen corazon???? como tiene esa sangre fria para matar a estos hermosos seres encima vivos que tienen en la cabeza?????? son una basura de mierda escoria humana lo que son ojala se pudran en el infierno y ese gay de mierda de ricardo fort le maldigooooooooooooooo ojala eso le hagan a su madreee puto de mierda basura podrida lo que sosss..!!!!!!!!! pero van a pagar muy caro todos lo qiue hacen esto todo se paga en la vida soy capaz de matarles con mis propas manos a estas personas y no me voy a arrepentir basurasssssssssssssssss humanasss

    ResponderEliminar
  2. HORROR a lo más profundo del significado de esta palabra. Crueldad. Dejemos de ser superficiales y de adquirir abrigos de piel de animales sufridos e inocentes. ¿Qué hacen al respecto las instituciones públicas, privadas y no gubernamentales que se dedican al cuidado de los animales?

    ResponderEliminar
  3. Invertir roles... ¿Qué te parece?
    ¿Nos hubiera gustado que los animales se vistan a la moda con la piel de los humanos?... -Digo, porque es la onda... que nos saquen la piel agonizando y todo eso...
    Gente, por favor, difundan el video. Pienso que solo los verdaderos idiotas pueden vestir con pieles. Es feo. Ya paso.

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene coraje el boludo para hacerle eso a un pobre animal indefenso,,donde mierda tan las autoridades,,para darle su merecido al PUTO Este que le saca la piel al pobre animal que no LE ase nada a NADIE.....

    ResponderEliminar
  5. son uno insensibles realmente.. deberian de hacerles lo mismo a ellos pa ra que van lo que se sufre..

    ResponderEliminar
  6. lo unico que boy a desir es que Nuestro señor no se apiade de la persona que hace o permite esto!!!!! ojala se pudra en el infierno hací como sufrieron estos animalitos ban a sufrir y peor estos hijos de puta!!!!! que la maldición caiga sobre ellos!!!!! paracitos!!!!! mueranse !!!!!

    ResponderEliminar
  7. A veces pienso que es mejor la especie humana se extinga! cada día hacemos más daño y destruimos la naturaleza, deseo que pronto nos extingamos para que una nueva era comienze!

    ResponderEliminar
  8. dios mioo ellos son los animales no tienen corazon juro que si estaba ahi le agaroo y le quito la piel a ellos vivos.. como ellos hacen ojala dios le castigue a esa clase de persona ni se como llamarle xq no son seres humanos tampoco animales. son? no se no tiene nombre

    ResponderEliminar
  9. como es posible que un ser humano sea capas de tanta mounstruocidad... se merecen que se les quite la piel a ellos a ver si les gusta...

    ResponderEliminar
  10. no puede ser que un humano sea tan cruel porfavor hagamos algo para evitar mas este tipo de situacion enserio a estos tipos que hacen estos por estos hermosos animales ,ahique torturarle a estos hombres que hacen eso y arrancarle la piel si le gusta tambien..

    ResponderEliminar
  11. La verdad esta gente no tiene corazón como pueden hacer algo tan cruel podriamos hacerle lo mismo haber que sienten ellos es obio que la gente hace cual quier cosa por plata y los famosos son todos una mierda humana hijos de puta !

    ResponderEliminar
  12. Marcela kloosterboer mi amOOOrrr... tE amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te amOOO teamOOO mil

    ResponderEliminar
  13. FUNDACION CELESTE DEL MAR . CARMENZA10 de febrero de 2011, 12:14

    LO DIFUNDIRE!!
    ES UNA PENA LA FALTA DE MORAL Y CONCIENCIA HUMANA, ESTO NOS REVELA LO IGNORANTES Y ATRASADOS QUE AUN ESTAMOS EN EL PLANO EVOLUTIVO COMO SERES INTELIGENTES... GRACIAS POR EDUCARNOS EN EL TEMA

    ResponderEliminar
  14. DIOS MIOO! no entiendo porque tanta crueldad hacia los animales.. no tiene corazoon!

    ResponderEliminar
  15. QUIERO EL NOMBRE COMPLETO DE EL LIDER DE ESO ,SE MAGIA NEGRA ,LO ELIMINARE ASI ME CUESTE LA VIDA DE SUS HOMONIMOS, Y SATANAS TENDRA QUE HACERME CASO O LO ATORMENTARE CON LAS PODEROSAS PALABRAS DE LA CLAVICULA DE SALOMON.

    QUIERO EL NOMBRE AHORA.!

    ResponderEliminar
  16. esto ya es demasiado,que pena que los seres humanos,si se le puede llamar asi "humanos",seamos tan crueles,tan despiadados pero estos personajes ya no saben lo que es piedad ni compasion,el dinero puede mas que le consiencia,no se que decir yo amo tanto a los animales,y de ese ricardo fort lo unico que puedo decir es que la vanidad lo gano pero cada uno crea su destino,ya llegara el dia de rendir cuentas,ya llegara el dia del JUICIO FINAL estas personas no tienen perdon de dios,que doloroso nosotros mismos los seres humanos nos estamos matando de apoco,DIOS nos dio tantas cosas buenas en la vida para disfrutas y nosotros lo estamos destruyendo,no tenemos compasion por nada,asi es que no pidamos lo mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. son unos verdaderos hjos de puta!!!!

    ResponderEliminar
  18. Imposible es ver el video por completo por que es demasiado fuerte.!!
    EL karakú del asunto es que eso es allá en China, del otro lado del mundo y uno seguro y se plantea diciendo " No pero que pucha allá nomas es eso".!!!
    !!Nada que ver.!!
    En las calles, en tu vereda, en los circos kañy`i existe un monton de animales que sufren no precisamente por despelleje, sino por otras cosas que también ponen en peligro su vida. Cuantos perros abandonados por gente sin corazón, Animales que son victimas de la caza indiscriminada, Mascotas que parecen mas esclavos.!!
    Gente.!! tomen estas imagenes como motivacion y ponganse las pilas para ayudar a Grupos de personas que luchan contra todo maltrato de animales como lo es el Grupo "Adoptame, con amor y responsabilidad"
    !!! Vamos gente que nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena!!!

    ResponderEliminar
  19. DIOS MIO ! QUE TRISTE, EN QUE MUNDO VIVIMOS ? SOLO UNA PERSONA QUE NUNCA AMO EN LA VIDA PUEDE HACER SEMEJANTE COSA !! SINCERAMENTE ES UNA PENA QUE EXISTAN PERSONAS COMO ELLOS, PERO YA QUE EN ESTE MUNDO NO HAY JUSTICIA, DIOS TARDE O TEMPRANO HACE LO SUYO !!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...