miércoles, 23 de marzo de 2011

Electra y sus declaraciones en la Argentina..."Soy activa y pasiva, pero jamás tendría sexo con otra mujer, me encanta hablar con ellas de hombres, intercambiar zapatos, maquillajes, pero de ahí a tener sexo, jamás, a mí me gustan los hombres"...


Derlis Duarte," Electra".
En Paraguay, en diferentes partes del mundo  y en especial en la Argentina, paraíso de homosexuales y lesbianas del mundo entero, criadero y promotor de este tipo de elecciones de vida apoyados y fomentados en los medios de comunicación.


En programas  televisivos de gran ensamblaje como Bailando de Tinelli, los reality como Gran Hermano, Soñando por Bailar y los programas que se nutren de los escándalos mediáticos, hacen que las declaraciones publicas de prácticas sexuales entre personas del mismo sexo sean como noticias del momento, noticias TOP, como estar a la moda.

Las publicaciones anteriores en referencia a la sexualidad de famosos ha tomado eco en los
medios, el informe ha causado ronchas en muchos y satisfacciones en algunos. Por una parte los supuestos moralistas se han levantado contra este tipo de elección sexual condenándolos prácticamente al mismísimo infierno, y otros dándome como con un palo condenando este tipo de publicaciones y hasta comparando al informe con la lista 108 del recordado caso de épocas pasadas. 


"...Electra, la popular travesti de Paraguay, reconoció a un medio que le encantaría tener sexo con el presidente Fernando Lugo, aunque no le simpatiza su política..."

Otros tomaron la publicación como si fuere la última  gran publicación jamás realizada en los medios y aportando en los comentarios con nombres de famosos, quienes deberían supuestamente haber estado en la lista de los supuestos gays.Ninguna de todas las publicaciones del sitio ha causado tanto alboroto en los medios y redes sociales como la relacionada a los homosexuales y las lesbianas.


              

Electra, famosa en la Argentina?
Continuando con temas relacionados a los informes nombrados, acabo de ver en los canales argentinos del barullo mediático que está logrando en el vecino país el paraguayo Derlis Duarte, mas conocido como “Electra”  luego de sus operaciones en el cuerpo en el afàn de lograr un cuerpo lo màs femenino posible allá por el año 2007.

El Toro Acuña, supuestamente habìa sido alguna vez pareja de Electra, segùn declaraciònes de la ex esposa del mismo.


Escàndalo reciente de Electra en Argentina

Electra había declarado en una nota al medio impreso paraguayo, diario Popular, que nunca se operaría para sacarse sus genitales  masculinos. "Me parece ridícula esa operación”…habìa declarado. Derlis Duarte se había hecho bastante famoso en Paraguay antes de su operación, por ser el primer stripper paraguayo asumido en los medios, concediendo notas polémicas  y haciendo desnudos para las cámaras.

El Tigre Ramirez

Polémico desde sus inicios en el ruido mediático paraguayo, el mismo había declarado  en diferentes ocasiones supuestos romances con políticos, y futbolistas de Paraguay en una actitud desenfrenada de aspiraciones  a llegar a la fama sin importar los mecanismos para su logro.

Fernado Lugo, presidente de Paraguay, fantasìa sexual de Electra.
Luego de varias cirugías en el cuerpo el antiguo Derlis Duarte pasaba a convertirse en lo que es hasta hoy día, “Electra”, un travestido paraguayo que ha cruzado la frontera hacia la Argentina en su contìnua lucha por marcar historia, hoy dìa en los medios internacionales, siendo su mas alto referente en el tema, el conocido travestido argentino Florencia de la Vega.

             
 Se  había presentado al casting de Ideas del Sur  buscando ser la novia del mediático empresario chocolatero argentino Ricardo Fort:  “Yo tengo un secreto que a Ricardo Fort le va a gustar mucho, vengo con un plus incluido, seré como su chica ideal”…había declarado el pulposo travestido.

No contento con el ruido logrado en Paraguay después de declaraciones candentes de supuestos amoríos con jugadores de fútbol famosos como el Tigre Ramírez, el Toro Acuña, y también con el ministro de emergencia nacional de Paraguay en situación de permiso, Camilo Soares, entre tantos otros casos, el ruido lo está haciendo hoy en la Argentina.


"...Se hizo conocida como la amante de Ricardo García, un personajete bizarro de la Argentina..."

Derlis Duarte radicado desde algunos años en la Argentina, hoy  supuesta pareja de uno de los tantos personajes bizarros en la Argentina, está haciendo de las suyas por esas tierras. Se hizo conocida como la amante de Ricardo García, una de sus primeras apariciones de sonado alcance en ese país fue después de haberse presentado en el programa bizarro numero uno de ese paìs, en el canal Crónica TV hablando de sus aspiraciones en la Argentina durante el show de Anabela Ascar, reina del periodismo bizarro en ese paìs.


             

"...Actualmente es el travestido que mas escándalo mediático está armando en el vecino país..."

“Electra”  se ha presentado frente a los estudios de la productora de Marcelo Tinelli sacándose las ropas y pidiendo por medio de un escrito en una cartulina, que el famoso conductor y capo de medios de ese país lo convocase para ser parte de la próxima edición del Bailando de ese pais.

Camilo Soares
"Soy activa y pasiva, pero jamás tendría sexo con otra mujer, me encanta hablar con ellas de hombres, intercambiar zapatos, maquillajes, pero de ahí a tener sexo, jamás, a mí me gustan los hombres. Eso sí, no me gustan los amanerados, me atraen los hombres bien hombres, bien masculinos, porque tampoco voy a estar con una “loca”. Estuve con muchos jugadores de fútbol. Con uno tuve un encontronazo y se armó mucha polémica. Me regaló un auto, después apareció un video íntimo mío, en fin, la cosa no terminó bien...


                 
"...Argentina, paraíso de homosexuales y lesbianas del mundo entero..."
Claudio Cannigia, Diego Maradona

Las imágenes de sus supuestos ex amantes el Tigre Ramírez, y Camilo Soares están siendo utilizados en varios programas argentinos como supuestas ex parejas del travestido. Tal vez en futuros venideros podrìamos estar viendo  a los nombrados, arrasando en los medios porteños en sendas entrevistas relacionados a “Electra” y el tema del momento…

              
                  

Electra la tiene clara, y hoy se está haciendo gala de lo que mas sabe hacer, polémicas de todo tipo a fin de lograr sus objetivos.


"...hoy dìa, ser gay...es estar a la moda…"







fuente:  http://24con.elargentino.com/2010/07/06/nota/43382-El-travesti-Electra-quiere-ser-la-novia-de-Ricardo-Fort/
fotos: imàgenes Google, videos :yutube

5 comentarios:

  1. che pero esta mas linda electra.... bueno se ve mas producida de apoco che quien sabe y se vuelve la nueva d la V jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente es paraguaya/o, averguenza a nuestro pais aun más que Larissa Riqueleme, aun no se como los argentinos dan camara y tanta publicidad a este tipo de gente(no digo por su homosexualidad), pero bueno a ellos les encanta la farandula barata y nuestros medios televisivos de poco se van convirtiendo eso.
    Les recomiendo que visiten: http://dioscaficho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. vamos x mas electra...

    ResponderEliminar
  4. Quien es el futbolista que se le encontro en su camioneta con un muchacho tomando su helado???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...