sábado, 15 de octubre de 2011

Priscila Samaniego levantó la falda para el programa "En La Mira" de churero.com y declaró..."Me encanta el cuerpo de Lilian Ruiz. En la cancha chica me gusta jugar como delantera, obvio, toda la vida”...

Priscila Samaniego.
“Me encanta el cuerpo de Lilian Ruiz. En la cancha chica me gusta jugar como delantera, obvio, toda la vida”... decía en partes de una nota realizada para churero.com la contundente modelo paraguaya, princesa Miss Tanga 2010, Priscila Samaniego. 
                                                  Días pasados en la noche aniversario de la disco, karaoke y pub “Dilan” de la ciudad de Fernando de la Mora realizamos algunas mini-notas a famosos de nuestro medio entre ellos a modelos conocidas de nuestro país como la morenaza paraguaya, princesa Miss Tanga año 2010, Priscila Samaniego. Las notas fueron realizadas para emitirlas en el primer programa farandulero paraguayo realizado especialmente para ser transmitido en la modalidad Tv Web titulado, “En La Mira” co-producción entre las productoras “Cine y Tv Paraguay” y “Cu-lele Films” para churero.com. El programa es transmitido los días Miércoles y Viernes a las 15:30 hs en la conducción de quien les escribe, Fredy Vera, junto a la figura televisiva nacional, Norita Rodriguez, emitido por esta revista digital churero.com y desde la plataforma virtual Justin Tv.


“Me encanta el cuerpo de Lilian Ruiz. En la cancha chica me gusta jugar como delantera, obvio, toda la vida”

La modelo Priscila Samaniego quien está a cargo de su propia agencia de modelos cuenta con una de las figuras femeninas más admiradas y deseadas tanto por el público masculino como el femenino en Paraguay, y también por los miles de seguidores de diferentes rincones del mundo en las comunidades virtuales como Facebook y Twitter.


          
Play al vídeo de arriba para ver la mini-nota realizada por quien les  escribe, Fredy Vera, a Priscila Samaniego para el programa Tv Web "En La Mira" de churero.com

Durante la entretenida he "interesante" nota la modelo respondió a varios cuestionamientos realizados por quien les escribe, algunas de ellas relativamente fuertes, pero la modelo supo contestar y ensalzarse en el juego mediático sin ningún drama. Priscila comentó del accidente que había sufrido tiempo atrás con las siliconas en uno de sus senos, dijo que fuè un momento difícil pero que ya lo superó y aclaró que las tremendas nalgas con que cuenta son totalmente naturales.  



Dijo que sus tremendas nalgas son naturales.


En la cancha chica de que posición te gusta jugar?, le pregunté...la Samaniego contestó que le gusta jugar siempre como delantera, comento que admira el cuerpo de las mujeres quienes hacen el esfuerzo y sacrificio para mantenerse en buena forma, como el cuerpo de Lilian Ruiz a quien también realizamos una nota. Priscila Samaniego a pedido de quien les escribe y para todos sus seguidores levanto la falda por unos segundos durante la nota para el deleite de los fanáticos de churero.com


En la cancha chica de que posición te gusta jugar?, le pregunté...la Samaniego contestó que le gusta jugar siempre como delantera.





No se pierdan la próxima emisión del programa de Tv Web "En La Mira" con la conducción de Fredy Vera y Norita Rodriguez los días Miércoles y Viernes a las 15:30 hs transmitido en vivo y en directo desde la plataforma virtual Justin Tv y a través de churero.com






Fotos: Facebook. Vídeo: Ermes Medina Valiente "Cine y Tv Paraguay" para churero.com

6 comentarios:

  1. Y ESTA QUIEN ES??? cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. A veces ocurre encapsulamiento de prótesis, pero de verdad! qué terrible problema tuvo esta chica con sus pechos!!! porque ella dice que se le "ENCLAUSULÓ" y lo dice DOS veces "ENCLAUSULÓ"....ovbio! jajajajaaaa Che Dioooo!!!

    ResponderEliminar
  3. eso es tener culasooo y no macana

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Priscila, no le hagas caso a estos ñembo pesados envidiosos/as que opinan aca, sos una Diosa,

    ResponderEliminar
  5. perdoname Fredy que te diga esto pero deberias sacar mas las fotos porno de tu pagina

    ResponderEliminar
  6. priscila sos hermosa, un amor luego jaja xD xD

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...