martes, 28 de febrero de 2012

El activista y responsable principal de la organización que lucha por los derechos homosexuales en Paraguay “Somos gay”, Simón Cazal, publicó en su cuenta virtual de Facebook que contraerá nupcias con su pareja sentimental Sergio López en Argentina...

Simón Cazal.
El activista y responsable principal de la organización que lucha por los derechos homosexuales en Paraguay “Somos gay”, Simón Cazal, publicó en su cuenta virtual de Facebook que contraerá nupcias con su pareja sentimental Sergio López. 

El próximo viernes 23 de marzo, en la ciudad de Rosario, Argentina, Simón Cazal y su pareja Sergio López unirán sus vidas de forma legal.  El mediático defensor de los derechos homosexuales en nuestro país invito a sus amistades por medio de la mencionada red social para acompañarlos en el viaje a la ciudad de Rosario del vecino país y de ese modo formar parte de tan importante celebración. Según el anuncio de Cazal, sus amistades Eugenia Insaurralde, Carmín López y Milu Cano están organizando una despedida de soltería a los tortolos. La recepción de la boda se realizará en Asunción. Para terminar Cazal advirtió que las listas de bodas estarán disponibles a partir de la semana que viene en Nueva Americana, Mall Plaza y Kube. 


Sergio López y Simón Cazal futuros maridos.


De este modo Simón Cazal se convierte en el segundo hombre mediático paraguayo en contraer matrimonio con su par masculino, recordemos que el primer famoso paraguayo en unir su vida en matrimonio gay fue el ex modelo de la desaparecida agencia  "American Models" Alexis Céspedes junto a un importante empresario de la ciudad de Nueva York. Mientras el famoso hombre de medios declarado públicamente homosexual, Armando Rubín, anunciaba con bombos y platillos sobre su idea de matrimonio gay finalmente fracasado, el panelista de MQM, Héctor Gonzales  lanza mensajes codificados a la teleaudiencia en MQM relacionados al tema y otros deciden estar resguardados dentro del closet, Simón Cazal y su pareja Sergio López deciden unir sus vidas de forma legal para que el mundo sepa que ellos se aman y deciden estar juntos a como de lugar.

"recordemos que el primer famoso paraguayo en unir su vida en matrimonio gay fue el ex modelo de la desaparecida agencia "American Models" Alexis Céspedes(derecha de la foto) junto a un importante empresario de la ciudad de Nueva York"


Después de esto, ¿intentarán la adopción de bebes? “Nuestro matrimonio no se va a parecer en casi nada a los tradicionales, acá somos dos iguales que nos ponemos de acuerdo, que decidimos compartir nuestras vidas por que vemos que tenemos mucho en común y que decidimos en base a ese común y ese amor que nos tenemos, construirnos y a nuestra familia juntos”… Finaliza Cazal en una parte de su publicación.



Play al vídeo de arriba para a ver Simón Cazal participando en el programa de televisión "AAM" (Algo Anda Mal) de Canal 13. Edición especial sobre "Discriminación y homofobia en Paraguay". También participa el concejal homofóbico colorado Yamil Esgaib.









Fotos: Simón Cazal en Facebook. Alexis Céspedes en Facebook. Vídeo: canal de vídeo de paraguay.com en You Tube.


2 comentarios:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...