domingo, 11 de marzo de 2012

Larissa Riquelme, nuestra "Novia del Mundial", con embarazo real o psicológico ? Este segundo se da cuando existe una gran necesidad de fortalecer la relación de pareja, o de sentirse joven y productiva. Carmiña Masi dijo en "No Somos Ángeles" que pensaba que este tipo de casos solo se daban en los perros...


Larissa Riquelme.
Un embarazo psicológico, también llamado imaginario(Síndrome de Rapunzel utópico o pseudociesis) se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayoría de los signos y síntomas gestacionales. Es un problema psicológico en el que el principal desencadenante suele ser el deseo desmedido de ser madre.

La pseudociesis también puede darse en varones aunque con una frecuencia mucho menor, así como también en animales de compañía. La causa principal de este suceso parte del deseo incontrolable de tener un hijo, sin embargo, hay otros factores como: la necesidad de fortalecer aun más los nexos conyugales o sentirse joven y productiva. Son las mujeres las que están más propensas a desarrollar un problema de este tipo, sin embargo, hay casos extremos en los que se llegan a presentar en algún hombre, pero en las mujeres pueden ser: jóvenes recién casadas, solteras jóvenes que tienen miedo a quedar embarazadas cuando su vida sexual está activa, mujeres de edad avanzada temerosas de llegar a la menopausia, personas estériles y aquéllas que se han vuelto a casar por segunda ocasión y desean darle un hijo a su actual esposo. Cuando la mujer es dependiente del marido y el pensamiento de un hijo llega para tener la creencia de que así se tendrá el absoluto control de la atención de la pareja; cuando se desea complacer en todo al esposo; cuando se tienen problemas maritales y la posibilidad de un embarazo se convierte en una "solución" para salvar el matrimonio, y cuando se piensa que un hijo reforzará los lazos matrimoniales y se vuelve obsesivo.



"La causa principal de este suceso parte del deseo incontrolable de tener un hijo, sin embargo, hay otros factores como: la necesidad de fortalecer aun más los nexos conyugales o sentirse joven y productiva"



Todo esta explicación tiene relación con lo sucedido el viernes pasado debido a una publicación de churero.com en su página de fanáticos en Facebook. Pasada las 17 horas de ese díavía twitter recibí la información de un cercano al entorno Riquelme, de la posibilidad de que nuestra novia del mundial estuviera en pleno proceso de gestaciónSegún esta fuente, días pasados Larissa habría estado pasando por un cuadro de malestares estomacales, mareos y algo de calentura. Ante tales cuadros supuestamente llevaron a la Riquelme con un medico, quien le habría dado las ordenes de algunos análisis a fin de descartar el temible mal del dengue y, o, por ultimo, comprobar, o no, si su desorden en la regla menstrual estaría siendo ocasionado por un posible bebe en camino. 



"supuestamente llevaron a la Riquelme con un medico, quien le habría dado las ordenes de algunos análisis a fin de descartar el temible mal del dengue y, o, por ultimo, comprobar, o no, si su desorden en la regla menstrual estaría siendo ocasionado por un posible bebe en camino"




Apenas y  minutos después de mi publicación sobre el posible estado de gravidez de la Riquelme, los productores del formato boliviano televisivo de farándula y espectáculos transmitido por el canal 11 La Tele  de Paraguay, "No Somos Ángeles", se pusieron en contacto con quien les escribe, a fin de lograr una comunicación telefónica con los integrantes  del staff de NSA durante el programa en vivo, y hablar la version obtenida por el responsable de esta revista digital sobre el posible embarazo. Durante la comunicación  telefónica me preguntaron si tendría la certeza del embarazo de la Riquelme, a lo que respondí que más bien me parecería un caso de embarazo psicológico. Según este informante, los primeros resultados arrojaron datos que no favorecieron a la expectativa de la morenaza guaraní quien inmediatamente habría pedido otra orden de análisis para repetir las pruebas.     



"Según este informante, los primeros resultados arrojaron datos que no favorecieron a la expectativa de la morenaza guaraní quien inmediatamente habría pedido otra orden de análisis para repetir las pruebas"  





Desde hace tiempo que nuestra Novia del Mundial viene comentando de las ganas de ser madre y hacerlo junto a su actual pareja el futbolista argentino, Jonathan Fabbro. Según gente mal intencionada, ambos estarían pasando por un momento no tan agradable en la relación que llevan viviendo desde hace un buen tiempo. Debido a supuestas complicaciones en la relación, la Riquelme estaría rechazando a varios contratos en el extranjero, tratando de solucionar el tema y pensando tal vez que un bebe en la relación salvaría la situación. Larissa Riquelme creyendo tal vez en la posibilidad del embarazo publicó en su cuenta virtual de Twitter que "se estaría sintiendo realizada como mujer" como sugestionando sobre  la posibilidad del embarazo. La produccion del programa NSA trato de hablar con la aludida en cuestion, cosa que no lo pudieron lograr al no atender  a los llamados. Lo cierto y concreto es que Larissa Riquelme ya vino comentando públicamente desde hace tiempo sus deseos y ganas de ser madre, y de ser posible de mellizos. Todavía quepa la incógnita, está o no embarazada nuestra novia del mundial? El tiempo no los responderá. 




Play al vídeo de arriba para ver el momento del contacto telefónico de quien les escribe, con la gente del staff de "No Somos Ángeles"




Perdón, todavía no les cerré el tema del embarazo psicológico en esta info, pasa que Carmiña Masi en un momento durante la comunicación me dijo que ella pensaba que los embarazos de ese tipo solo se daba en los perros y  no estaba muy errada, por que ese tipo de problemas son mucho más comunes en los animales, en concreto en los perros, que cuando padecen de este problema cogen un objeto determinado al que le atribuyen el papel de hijo y se responsabilizan de él como si lo fuera.


"este problema es mucho más común en los animales, en concreto en los perros, que cuando padecen este problema cogen un objeto determinado al que le atribuyen el papel de hijo y se responsabilizan de él como si lo fuera"



Fuente embarazos.com Fotos: Ideas del Sur Cuidatusmascotas.com Vídeo: Canal de vídeos de No Somos Ángeles en You Tube.



15 comentarios:

  1. Cristina Nurimar Garcete Duarte, seguro que sos una tilinga figureti mal atendida como la Carmiña Masi, y tambien comes caviar con mandioca acompañada de champagne, repugnate son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta cristina nurimar garcete duarte seguro que es la chonga de la masi, no hay un ser con cerebro que pueda aplaudir ni aporbar la actitud de esta gorda-rubia-ignorante de carmiña.

      Eliminar
  2. El canal REDE TV transmitirá las populares luchas de la AFC. Las modelos LARISSA RIQUELME, paraguaya y la brasileña NICOLE BAHLS serán las RING GIRLS, las anfitrionas de cada combate. Ocurrirá en el AMAZON FOREST COMBAT el 31 de marzo de 2012 en el lanzamiento del campeonato. La REDE TV contará como figuras estelares a ambas modelos. La paraguaya, sigue en alza.

    ResponderEliminar
  3. En la tarde de Presuntos implicados de RADIO HIT FM informó que “no está embarazada”, desmintiendo rumores que decían que la modelo estaba en la dulce espera. Además le mandó un mensaje a Carmiña Masi “si esa Rubia me sigue molestando, voy a contar de dónde salió y quién es esa chica realmente” lo que pasó es que aparentemente en el ciclo de TV habrían dicho que estaba embarazada, cosa que la modelo se encargó, por única vez, de desmentir, en Presuntos implicados

    ResponderEliminar
  4. de donde sacaron esa señora tan gorda y tan fea esa tal carmiña esa ni su abuela le conoce encima ni se peina la pobre da tanta lastima por dios su ropa aprte de que son fea le queda horrible da tanta lastima cuanda gente inteligente, glamurosa, delgada , linda ay para hacer un progrma, señora al menos arreglate y andate al gim para salir en un progrma encima la forma como habla muy vulgar, re cursi siento verguenza ajena por ella. anda cuida a su hijo señora y deja de hacer el ridiculo porque das lastima pobre de sus hijos que van hacer el hasme reir en la escuela

    ResponderEliminar
  5. Ridicula esta carmiÑa quien puu le conoce y pase o aga lo que aga larissa es famosa y tiene su trayectoria nunca fue mi idola pero tampoco para apoyar la ridicules de esta tipa....xq no cambian de panelista??

    ResponderEliminar
  6. no entiendo que pretenden dándole a carmiña ese papel de ñembo 'mala', es muy sobreactuado, no le sale bien, se quiere hacer gua'u de la directa, de la frontal, y lo único que logra es hacer el ridículo...

    ResponderEliminar
  7. Y ésta chica llamada Carmiña de donde salió??? por Dios...con unos anteojos horribles y después quiere criticar...una desubicada total y patética...quiere ganar prensa haciendo la ridícula...!!!(y lo está logrando) a lo mejor entra en BCP.

    ResponderEliminar
  8. y la Masi ya ganó mucha prensa cuando escribió sobre el guaraní y la mandioca, justamente por eso la contrataron para hacer la ridículoa y generar polémica, lo que es cuando una es ignorante y hace cualquier cosa por figuretear.

    ResponderEliminar
  9. La psiconductora de NSA es incapaz d tener una vida propia y vivirla y trata de que todos no la tengan con críticas inapropiadas, insultos y mentiras, osea o falta la ofaltaba yupé.

    ResponderEliminar
  10. Según rumores Carmila Masi continúa con sus maltratos con la gente famosa. Ella es de "Burlesque" come caviar con mandioca y bebe champange en la cama. Too much!!!

    ResponderEliminar
  11. Carmiña, no creas que porque tenes el pelo rubio platinado como la Su Gimenez ya sos una DIVA, para que te pases desvocada con la gente, te falta mucho todavia, ni a los talones le llegas a Larissa Riquelme!!!

    ResponderEliminar
  12. el pueblo está con lariiiii!!! jajaj, ÍDOLA! carmiña es una trola descerebrada, no sé como apareció de nuevo siendo tan odiadaaa!

    ResponderEliminar
  13. Que mbore esa Carminha, es una imbecil! No es que me caiga taaan bien Larissa tampoco, pero hablar de esa forma tan malintencionada, aunque sea 'teoricamente mas o menos cierto' (sobre el embarazo psicologico), es una guasada. A ella tambien le puede pasar lo mismo!! Pucha, no entiendo como el publico paraguayo es tan generoso y olvidadizo que le da una segunda oportunidad a esta rubia estupida, el pueblo al cual ella desprecio sus tradiciones e idioma es el que le esta dando de comer!! Impresentable!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...