martes, 6 de marzo de 2012

Sergio Roa el novio de Jessica Sly hablo del escándalo con Rubén Rubín... "es un pendejo, de esos que se orinan todo cuando les toca afrontar sus problemas, que se cuide ese muchacho que ya muchos lo tienen en la mira, más si no va reaccionar como corresponde cuando las cámaras se apagan y no este papa para defenderlo"...

Sergio y Jessica.
Después del escàndalo del sàbado pasado durante el programa “El Conejo” de Telefuturo cuando Sergio Roa, el novio de la modelo Jessica Sly se comunicara telefónicamente y amenazara a Ruben Rubín con romperle la cara frente a su padre por maleducado, el muchachito en cuestión concedió algunas palabras al medio impreso y virtual paraguayo diario Crònica. 


Para quienes no vieron lo sucedido el sábado durante el programa, Rubén Rubín venía entrevistando a Jessica Sly dentro de su acostumbrado juego de seducción que viene realizando dentro de su programa veraniego “Crash” emitido por el mismo canal. Rubén empezaba a realizar preguntas y comentarios inapropiados refiriéndose no solo a Jessica Sly sino también a la pareja de la modelo, Sergio Roa. En determinado momento y resistiéndose al acoso del precoz conductor la modelo evita los intentos de abrazos y juego de seducción del presumido personaje. El padre del mismo en un momento le dice entre otras cosas... “che Rubencito, pero si ella tiene novio y se van a casar” en lo que el joven responde... “si es que tiene novio, a lo mejor esta de poste, el nomas sabe que es su novio y que supuestamente se van a casar” entre otros improperios referidos a la pareja Sly-Roa. Momento en que Sergio Roa llamó al programa y pusieron el teléfono en alta voz donde Paraguay y medio fue testigo de la furia del novio molesto, quien entre otras cosas dijo que iría al canal a romperle la cara frente a su padre y todo para que Rubén aprendiera a respetar a la gente.



 Jessica Sly


El rostro de "Rubencito" cual si fuera un camaleón logro producir cambios de estado en cuestión de segundos, pasando por cada uno de los colores primarios y una flagrante palidez con ganas de mimetizarse con el living, en lo que su padre decide interceder a defender al pichón pidiendo disculpas al ofuscado novio. Rubén Rubín, hablando con Crónica, dijo que el novio de Jessica sólo busca prensa “ El tipo quiere prensa nomás. Ha de querer entrar en “Baila conmigo también” según publico el diario Cronica a quienes dijo que si se llegara a encontrar con el no pelearía “si me cruzo con él, no pienso levantar los brazos. Lo mío es la farra, las mujeres el alcohol, no las peleas”... finalizó. 







En comunicación telefónica con Sergio Roa, este respondió algunas preguntas a quien les escribe para churero.com ; Sergio Roa, que fue lo que paso el sábado pasado para que reaccionaras de esa forma?... mira Fredy me puse demasiado nervioso por la desfachatez de ese mitaì quien queriéndose hacerse el picholo pretende dejarnos de idiotas a las parejas de cada una de las mujeres con quienes presume dárselas del gran conquistador, me puse mal ante unos comentarios donde me trato de poste por ejemplo y por la calentura del momento le llame y paso lo que ya vieron. 





Pero según declaraciones del muchacho al diario Crónica lo que vos estas buscando es prensa y querrías formar parte del Bailando 2012, es así?...ja ja ja le falta nomas luego que le corrijan a ese mitaì, yo no soy nadie para meterme en la forma como le criaron sus padres pero el pendejo esta empezando recién y desde mi punto de vista, su padre debería marcarle los pasos pues ya somos varios quienes lo tenemos entre ceja y ceja, es un reverendo desubicado. 







Como sucedió todo entonces para que salieras al aire?... yo estaba en lo de unos amigos mirando el programa, yo no soy de estar detrás de Jessi en todo momento por que por sobre todo existe una relación de confianza plena entre ambos, aparte ella no me da motivos siempre mantuvo un perfil de cero escándalos relacionados a su vida privada. En un momento veo que empieza a ser pesado el pendejo ese prácticamente acosando a mi novia por tv, entonces llame a Jessi y le pedí que me pasara con el, pero ella me corto en dos ocasiones y pensé que la señal no llegaba bien, entonces salí a la calle, volví a llamar y le pedí me pasara con el pendejo y allí le dije al mitaì que iría a romperle la cara frente a su padre por mal educado, momento en que salieron mis amigos corriendo y me avisaron que estaba saliendo al aire, su padre se disculpo por su hijo y termine la comunicación. 




"no soy de estar detrás de Jessi en todo momento por que por sobre todo existe una relación de confianza plena entre ambos, aparte ella no me da motivos siempre mantuvo un perfil de cero escándalos relacionados a su vida privada"




Después de lo que dijo a la gente del diario Crónica seguis con la idea de darle unas trompadas? ...Ja ja ja es un pendejo Fredy, de esos que se orinan todo cuando les toca afrontar sus problemas, le falta mucho todavía, pero en verdad no esta bien que se quiera hacer del machito ridiculizando a otros, hace muy bien su trabajo todo y lo que quieras, pero que se cuide de hacer pavadas. Macho no es el que presume nomas con aires de galán y mira que “quien mucho presume...”hasta ahí nomas ja ja ja  




Play al vídeo para ver una de las notas de churero.com a Jessica Sly y Majo Vargas.




Para despedirte y agradecido por acceder gentilmente a la nota, ahora que ya pasó tu momento de furia, no pensas que reaccionaste mal ?...reaccione como cualquier hombre que defiende su hombría reaccionaria, ya se paso nomas ya Fredy, solo por eso hice eso, pero que se cuide ese muchacho que ya muchos lo tienen en la mira, y más si no va reaccionar como corresponde cuando las cámaras se apagan y no este papa para defenderlo.






Enlace crónica.com.py Fotos: D10.com.py diariopopular.com.py Facebook Jessica Sly. Vídeo: Cine y Tv Paraguay para churero.com


19 comentarios:

  1. jajajajajaja “lo mío es la farra, las mujeres y el alcohol”, alcohol puede ser, pero mujeres????????? jajajajajaja a lo mejor te bajas a las modelí que aparece en el programa de tu papá pendejo, de m……. porque por tus medios no creo que consigas nada, haces canje con las modelí a cambio de darle prensa, jajajajaja, que bochorno este mitaí y bueno, tenía que ser un Rubin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ndera los suyo es la "farra los chongos y el alcohol" buena combinación y ejemplo de los Rubin, para la TV local.

      Eliminar
  2. Rubén Rubin, dijo que el novio de Jessica sólo busca prensa nomás. Ha de querer entrar en “Baila conmigo” también (será).
    – Si me cruzo con él, no pienso levantar los brazos, voy corriendo juntoa a mi papá para que le pegue “Lo mío es la farra, las mujeres el alcohol y las dr.... no las peleas” y Rubencito, te falto algo, que si escribo aca seguro Fredy censura el comentario…………….cri…cri…cri…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le gustan los hombres todos sus amigos sabemos ja ja ja

      Eliminar
    2. no solo sus amigos saben de sus andanzas, tambien los chon... que estubieron con él, pero esta bien, re lindo luego es a culquier "PROSTI" de la TV le va a gustar, además el canal de villa morra como todos los otros medios de TV, Radio, Prensa escrita, ere erea esta colmado de estos bichos y el es carne fresca para muchos.

      Eliminar
  3. ESTE “RUBENCITO” SE HACE DEL MACHOTE Y EL SABADO CUANDO EL TIPO ESTE LE AMENAZABA VIA CELULAR CORRIENDO “LE PASO EL CELULAR A SU PAPI PARA QUE LE DEFIENDA” SI EN VERDAD SOS “MACHO” TENES QUE AFRONTARLA SOLA SIN AYUDA DE TU PAPI RUBEN..O SI NO QUEDAS COMO UNA NENAAAAAAAA……………..O SEA LO QUE REALMENTE SOS……………..

    ResponderEliminar
  4. este chico se pasa ofreciendose a todas las chicas y nadie quiere nada con el porque es pesado y muy mal educado ni siquiera es periodista seguramente ni la secundaria termin{o, anda bañate bien ruben y lava tu boca tenes mal aliento, olor a leche de mamá todavía tenés.

    ResponderEliminar
  5. Oñembo gallo ha na’iriti otokoro’o el person… Hijo de papá se cree el PICO....… le falta mucho para ser un hombre de verdad..SE HACE EL MACHO Y TERMINA SIENDO UN PENDEJO!
    JUERZA NOMAS RUBENCHITOOOOOO.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mbae gallo pio koa, una GALLINITA lo que es.

      Eliminar
  6. casi nadie se da cuenta que ya se le subio los humos a ruben el tiene que empezar siendo humilde por que asi commenzo su papa! yo empece a ver el programa justo al empezar la discusion y vi cuando le paso el movil a su papa por que el se quedo sin palabras y eso esta mal por que fue ruben quien metio la pata no su papa y el fue el que le pidio muchas veces disculpa a sergio siendo que su hijo no tubo la desencia de hacerlo por educacion a el tampoco le va a gustar que se le trate asi a su novia, esto te hizo quedar mal ante todos, asi no se comienza en television espero que tu papa te sepa guiar te lo digo en buena onda por que la gente ya esta cansada de ver la tele repletas de rubin, yo no soy una de ellas al contrario son familia que nacieron para la television y tenes que saber usar la herencia que te van a dejar tus padres!! porque en elfuturo vas a ser vos el que va a quedar.. gracias espero de algunamanera te hagan llegar este mensaje.
    Y gracias a vos Fredy por darnos la oportunidad de comentar.

    ResponderEliminar
  7. RUBENCITA SALI DEL CLOSET..MARICONASA...HIJA DE PAPI...NO TENES VERGUENZA..MEJOR QUEDATE EN TU CASA Y HACE LA P..AJA TODO EL DÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén salí ya del ropero, liberate que serás más feliz como Ricky Martin.

      Eliminar
  8. feroz gaay co este tipo es y su papa sabe de una historia de su hijo y para curarle la tira sobre todas las modelos que aparecen ja ja ja jaa qu t compre q no te conoce

    ResponderEliminar
  9. Salió por el tio abuelo Amandito este mita'i lacra, hijito de papa. Su papá luego es un carruaje, aparato y pesado, que pio van a pedir que sea este boludito al que le dan todos los gustos, anda conseguite un trabajo de verdad pendejo tavyron. Porque le clava a las promotoritas que quieren salir en la tele ya es un playboy pio jajaja. JAPOINA! No podes faltarle el respeto a la novia de nadie y mucho menos a gente de la PESADA que te puede hacer amanecer con un candado en la boca.

    ResponderEliminar
  10. No encontre un comentario que refiera a la cuestion de fondo. Como siempre el mandioquero paraguayo solo habla de la sexualidad del otro! Y bue....por eso estan como estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos el que come cup cakes y toma capuccino? jajaja Seguro sos un puto resentido y rechazado por la sociedad.

      Eliminar
  11. Y vos sos el que come cup cakes y toma capuccino? jajaja Seguro sos un puto resentido y rechazado por la sociedad.

    ResponderEliminar
  12. que gusto esta pelea...paz y amor...asi nomas

    ResponderEliminar
  13. Sergio Roa sigue igual en la joda viejo y sogue lata hahahahahhaha

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...