viernes, 4 de mayo de 2012

La paraguaya mas famosa del mundo conocida internacionalmente como "La Novia del Mundial" Larissa Riquelme, estaría en proceso de ser demandada por incumplimiento de contrato en territorio brasileño, específicamente en la ciudad de Santa Catarina según publicaron medios del vecino país...

Larissa Riquelme.
La paraguaya mas famosa del mundo conocida internacionalmente como "La Novia del Mundial" Larissa Riquelme, estaría en proceso de ser demandada por incumplimiento de contrato en territorio brasileño, específicamente en la ciudad de Santa Catarina  según publicaron medios del vecino país.

Según trascendidos de medios brasileños, la compatriota paraguaya Larissa Riquelme quien recientemente modelo despojada de  prendas para la toma de imágenes de una revista para hombres, en la revista "Sexy" del Brasil, fue contratada para hacer acto de presencia en el festejo VIP del aniversario numero 15 de una marca de prendas pactado para la noche del Viernes 4 de Abril en dicha ciudad, pero no apareció.  Larissa Riquelme ya habría percibido el 50% del cache acordado, pero no cumplió con su compromiso según trascendidos. Según el comunicado oficial de los representantes de la marca de ropas, estos fueron avisados por parte del entorno de la famosa paraguaya de que la misma habría perdido el vuelo para dicho destino, pero  los responsables de contratar a Larissa Riquelme no creyeron en las palabras de los mismos por los antecedentes curriculares con las cuenta la morenaza paraguaya Larissa Riquelme incumpliendo contratos. 


  


"Según el comunicado oficial de los representantes de la marca de ropas, estos fueron avisados por parte del entorno de la famosa paraguaya de que la misma habría perdido el vuelo para dicho destino, pero  los responsables de contratar a Larissa Riquelme no creyeron en las palabras de los mismos por los antecedentes curriculares con las cuenta la morenaza paraguaya Larissa Riquelme incumpliendo contratos" 






El dueño de la compañia, Edgar Junior, advirtió de que no le saldrá barato a Larissa esta falta de compromiso con los mismos. Según el mismo pedirán al departamento legal de la empresa tomar las medidas pertinentes y cobrar una interesante multa a la famosa paraguaya, también comento lamentar profundamente que la figura paraguaya haya tenido que faltar a un evento tan importante para la empresa. 


Play a este vídeo para ver pare de la sesión de fotos de Larissa Riquelme  para la revista Sexy del Brasil.






Fotos y vídeo: Sitio web "Revista Sexy" 




4 comentarios:

  1. chure!!! que vos sabes de Natalia Valdez?? fue pio ella o no lo de la rayadura de auto de la otra couch del BCPY?? por que en la tele no pasaron nunca la supuesta camara que grabo todo.... para mi que fue la bruja de Norita para culparle a Natalia...

    ResponderEliminar
  2. que se podria esperar de una persona como ella... es una verguenza para las mujeres paraguayas...insisto que ella no es modelo ni nada parecido...es una desnudista...ofendanse pues modelos jajaja

    ResponderEliminar
  3. De acuerdisimo..ella no es modelo ,es la representante más absurda q tuvimos en la historia,pero bueno eso le gusta a la gente naca..como ella otra naca.
    Lo único que sabe hacer es hacernos pasar verguenza como mujere paraguaya!! y bueno hay algunas en la LISTA ROJA!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...