lunes, 23 de julio de 2012

Escándalo en Rojo de Telefuturo ? "Don Mario es una persona inescrupulosa que ultiliza el talento de los jóvenes y esta a la vista, el programa no esta planificado es improvisado, cuenta con un contrato sin fundamentos claros, mala paga, no nos proveían de vestuarios y las vocalizaciones nosotros los pagamos."ROJO ES UNA EXPLOTACIÓN DE TALENTOS "... Kaddy Ortiz ex participante de Rojo, en su muro de Facebook.

Escándalo en Rojo de Telefuturo ? "Don Mario es una persona inescrupulosa que ultiliza el talento de los jóvenes y esta a la vista, el programa no está planificado es improvisado, cuenta con un contrato sin fundamentos claros, mala paga, no nos proveían de vestuarios y las vocalizaciones nosotros los pagamos."ROJO ES UNA EXPLOTACIÓN DE TALENTOS "... Kaddy Ortiz ex participante de Rojo, en su muro de Facebook. 

Esta publicación fue realizada por la talentosa ex competidora del formato televisivo transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay, Kaddy Ortiz. Esta no es la primera vez que participantes escriben en facebook o al correo de churero.com denunciando malos tratos y "supuestos arreglos" en varios de los resultados del mencionado programa de talentos. Texto completo: "Mi gente, mi pueblo  mi pais, feliz estoy por estar libre, por mi desempeño como cantante y como persona, Muchas Gracias a todos/as, yo ya sabia ayer al medio dia que estaba todo planificado, "el fin de este programa"... comienza la publicación de Kaddy "Ayer al medio día Don Mario me hizo hacer suspender mi montaje sin ninguna explicación, no me asignaron integrar para ir a la EXPO, le echó a mi madre de los camerinos cuando me llevaba un ramo de flores, todo ya tenia sentido de que algo pasaba. Pero yo me presente y se que lo hice muy bien, porque vi que le emocione al Sr. Mili en mis dos presentaciones, pero la Sra. Lenys sin sentimientos maternales no podría tener un sentimiento para conmoverse tan siquiera" 



"Ayer al medio día Don Mario me hizo hacer suspender mi montaje sin ninguna explicación, no me asignaron INTEGRAR para ir a la EXPO, le echó a mi madre de los camerinos cuando me llevaba un ramo de flores, todo ya tenia sentido de que algo pasaba. Pero yo me presente y se que lo hice muy bien, porque vi que le emocione al Sr. Mili en mis dos presentaciones, pero la Sra. Lenys sin sentimientos maternales no podría tener un sentimiento para conmoverse tan siquiera" 



"Feliz por el cariño de ustedes. Muy contenta con mi desempeño durante todo el programa, no me siento menos que ninguno de ellos, por eso tal vez ustedes me vieron tranquila anoche, porque yo ya sabia que era mi ultima presentación. Rojo no me hizo cantante, lo hice yo misma desde los 7 años de edad. Desde la última semana que me pusieron baja nota yo ya sabia sus planes y seguí solo para cumplir con mi publico. Rojo en mi vida fue una simple experiencia màs, no fue lo máximo para mi, no aprendí nada nuevo, por eso nunca hice menciones que valgan la pena mencionar porque yo allí no encontré NADA. Don Mario es una persona inescrupulosa que utiliza el talento de los jovenes y esta a la vista, el programa no está planificado es improvisado, cuenta con un contrato sin fundamentos claros, mala paga, no nos proveían de vestuarios y las vocalizaciones nosotros los pagamos, nosotros. ROJO ES UNA EXPLOTACIÓN DE TALENTOS, y eso mucha gente no sabe y manipulan ilusiones, de sueños de miles de jovenes talentos. Invito a otros empresarios paraguayos a que tengan una iniciativa seria donde otros vienen a utilizarnos. CONCLUSIÓN: ROJO ES EL INICIO DE NADA Y LOS QUE VIVIMOS LA EXPERIENCIA LO SABEN!!" concluyó el texto de la polémica que causo furor en las redes sociales desde su publicación en el fans page de churero.com en Facebook y Twitter.




"ROJO ES UNA EXPLOTACIÓN DE TALENTOS, y eso mucha gente no sabe y manipulan ilusiones, de sueños de miles de jovenes talentos. Invito a otros empresarios paraguayos a que tengan una iniciativa seria donde otros vienen a utilizarnos. CONCLUSIÓN: ROJO ES EL INICIO DE NADA Y LOS QUE VIVIMOS LA EXPERIENCIA LO SABEN!!"





Minutos después de la polémica publicación de Kaddy en el fans page de churero.com en Facebook, llegó al correo electrónico de esta revista digital lo que serìa como la contestación del señor Mario Gòmez a la publicación de Kaddy Ortiz: "Estimada Kaddy, me da realmente mucha pena las palabras que veo escritas en tu facebook. Especialmente porque estoy seguro que no provienen de ti, de cualquier manera te quiero indicar que considero inaceptables las expresiones proferidas contra mi persona, contra el programa y muy especialmente contra mi esposa, razón por la cual he pasado los hechos al conocimiento de mis Abogados. Sé que esas palabras no provienen de ti, pues creo haberte conocido. La maldad y el resentimiento que en ellas hay solo pueden provenir de personas amargadas o de quienes han utilizado como método de sobrevivencia el éxito de sus hijos. Te deseo la mayor de las suertes, pues se que eres una buena persona y te lo mereces"... finalizó Gomez. Kaddy Ortiz respondio a Don Mario: " o sea Don Mario, no cree Ud, que tengo la suficiente capacidad de pensar y defender mis derechos!! con mucho gusto haremos la entrevista con sus abogados!!




"...lo que serìa como la contestación del señor Mario Gòmez a la publicación de Kaddy Ortiz: "Estimada Kaddy, me da realmente mucha pena las palabras que veo escritas en tu facebook. Especialmente porque estoy seguro que no provienen de ti, de cualquier manera te quiero indicar que considero inaceptables las expresiones proferidas contra mi persona, contra el programa y muy especialmente contra mi esposa, razón por la cual he pasado los hechos al conocimiento de mis Abogados"




Este mensaje habría enviado Fati Fernández, participante del certamen de talentos Rojo a Kaddy: "Kaddy mi vida.. Yo no voy a juzgarte ni preguntarte nada. No sé si fuiste vos o no quien escribió todo eso. Por lo que aprendí a conocerte diría que no. Pero eso no importa, solo quiero hacerte saber que imagino como estarás sintiéndote y que contàs con mi apoyo, sea cual fuere la situación en la que te encontras ahora. Estoy de acuerdo en que ya eras una gran cantante antes de Rojo y ahora podrás ser libre de nuevo en lo que te gusta, cantar sobre tu escenario! Hay momentos duros, difícilisimos, y sé lo que se siente porque  vos y yo fuimos las mas maltratadas todo este tiempo. Pero ya fue suficiente dolor. Es hora de volar y dejar los malos momentos atrás. Somos jovenes y tenemos un futuro gigante por delante! Mas todavia vos, porque tenes un corazón enorme.. Tu mami tambien es buena gente, aunque a veces se ponga nerviosa y le traicione su carácter. Conversa siempre con ella, escúchale mucho, pero asegurate de q ella tambien te escuche a vos. Sos una joven que aprendió a defenderse sola en la selva de la tv y no necesitaste de nadie para llegar hasta ahí. Tenelo en cuenta"



"Estoy de acuerdo en que ya eras una gran cantante antes de Rojo y ahora podrás ser libre de nuevo en lo que te gusta, cantar sobre tu escenario! Hay momentos duros, difícilisimos, y sé lo que se siente porque  vos y yo fuimos las mas maltratadas todo este tiempo. Pero ya fue suficiente dolor. Es hora de volar y dejar los malos momentos atrás. Somos jovenes y tenemos un futuro gigante por delante!"



"Fijate que los que quedamos para el clan no somos los mejores. Sencillamente los que tenemos que estar en tv. Vos estas para cosas mas GRANDES. La tv es transitoria. Hoy somos el boom, mañana ya no estamos y la gente nos olvida. Vos, escenario tras escenario estas construyendo un futuro en el que la gente el día de mañana tenga como referente de la música paraguaya a Kaddy Nahir y eso es mucho mas de lo que muuchos de nosotros podemos pedir. Fuerza chiquita! Sos GRANDE.. Cuando me despedi de vos te dije, hasta ahora me duele no haberte votado en aquel mano a mano. Pero sabes mis motivos y los comprendés. Por ultimo, aconsejarte que te mantengas alejada del ruidazo, mas polémica solo va a envenenar ese corazoncito noble que vos tenes. Esas palabras son tan diferentes a esa personita tan dulce que yo conocí! La rabia es lo mas normal del mundo mi Kaddy, la sentí tantas veces... Pero vos tenes que estar por encima de esa rabia, vos sos una estrella.. El capitulo que Rojo significó en tu vida debe estar sellado ya, y archivados solo los buenos momentos. Con rencor no se puede vivir. Quizás este programa te humilló e hizo tocar las puertas del infierno con las manos!! Pero te consagraste como la Princesita del Folcklore frente a tantas personas!" 




"El capitulo que Rojo significó en tu vida debe estar sellado ya, y archivados solo los buenos momentos. Con rencor no se puede vivir. Quizás este programa te humilló e hizo tocar las puertas del infierno con las manos!! Pero te consagraste como la Princesita del Folcklore frente a tantas personas!"(play al vídeo de arriba) 



"Kaddy, te diste cuenta de que sos excelente en otros estilos tambien! Te acordas cuando estábamos en el hotel de CDE? Y yo te dije "Kaddy, que mas queremos? Disfrutamos al máximo de la parte buena de Rojo, los shows, viajar, el contacto con el publico! Lo demas es historia!" Te acordas? Quiero que recuerdes como te sentias, esos momentos felices que vos sentiste, por mas de que tus amigos y familia piensen que en Rojo solo la pasaste mal.. Yo que no soy ninguna Marijo ni Victor, Yo que también tuve mis altibajos, más bajos que altos, te lo digo: Hubo buenos momentos que merecen ser recordados. Te quiero kaddy, y te deseo el mejor de los exitos, quiero seguir escuchándote hacer nuestra música, que seas vos, no lo que otros quieren que seas. Que Diosito te bendiga siempre"... finalizó el texto de apoyo y conejos que habría enviado  Fati a Kaddy.






¿ Que respuesta tienen a todo esto los responsables del programa sobre el desprestigio como concurso de talentos que logran con este tipo de publicaciones ? No es la primera queja de malos tratos y supuestos arreglos en este programa, para recordar una publicación anónima anterior en esta revista digital donde hablaban de favoritismos y malos tratos, <<click aqui>> 


Fotos: Facebook. Vídeo: canal de vídeos en You Tub




9 comentarios:

  1. sera? aunque una persona no se destapa asi, asi n+ sera x algo y q ya no awanto las injusticias...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me sorprende lo mal agradecida que puede ser la gente, esta señorita deberia retractarse de todo lo que escribio porque tuvo su momento de fama gracias a ese programa. Sinceramente yo no la conocia, fue a partir de rojo que se le conocio.
    Es muy perverso ya lo que escribe de la señora Lenys, ella es muy buena gente no se merece este tipo de insulto y menos de una chiquilina malagradecida.

    ResponderEliminar
  3. en Paraguay estamos acostumbrados a callar y si es cierto lo que sucede en Rojo me parece justo que existan estos tipos de medios y personas como ella que hace saber sus inquietudes..cada uno opina lo que quiere.. y perverso? yo no veo que ella haya dicho nada q danhe a Lenys y mucho menos que disfrute de su perversidad

    ResponderEliminar
  4. aneche merecia victor pero ese chileno demierda le dio amarijo

    ResponderEliminar
  5. desde hacee mucho tiempoo se venia escuchando con voz fuerte de q esto estaba todo areglado y q la ganadora iva hacer marijo y al fina quien termino ganandoo marijo..Conlucion:todo esto fue una farsaaa jajaja

    ResponderEliminar
  6. Marjo tiene una voz maravillosa!
    Me perdonan si no coincidimos ... Pero Dios quiso q pasen asi las cosas..
    A veces son "hiper sensibles"nomas ya tambien los participantes....
    noo creo que los profesionales que estanal frente de algo tan serio como es un progama del nivel que tiene Rojo se preste a "arreglos"...
    Las cosas pasan...y solo debemos resignarnos... Rescatar lo positivo y levantar la cabeza y seguir mas radiantes q nunca.. Ojo:a no dejar que el rencor y el resentimiento tome ventajas en nuestro corazon.. Pidamos fuerzas a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloe Vera, no te perdono nada, porque no hay que tener dos dedos de frente para entender a esta gente, si en verdad fueran tan serio y en realidad valoraban el talento de estos chicos que quieran sobresalir con sus sueños de cantar o bailar, jamás de lo jamáses van a poner vomo jurados a dos personajetes como lo es MILCIADES BRITES y JULIAN CROCCO, que lo único que estos dos payasos hicieron fueron maltratar y humillar a los participantes que no eran de su "agrado", las otras dos jurados podemos decir que alguna vez pasaron por una escuela de canto o de baile y por ende pueden opinar en un programa de concurso de talentos y puntuar el canto o el baile.

      Eliminar
  7. Que triste que fueron tan injustos con Kaddy en el programucho ese de Rojo.
    Ella era una triunfadora ya cuando entro en rojo en escenarios internacionales en primer puesto, Rojo se lució con ella y ahora ella se ríe de todos triunfando en el Japón por su propio mérito y talento, Rojo no aportó nada para ella.
    ¿Donde están los del famoso "Clan"? Jajaja Kaddycita en Japón. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edith, tenes toda la razón del mundo, y gracias a Dios que este gordo apestoso ya se murió, y eperemos que no vuelvan con este programucho porque lastiman a mucha gente con sus ñembo jurados como la Milciades Brites o la Julian Crocco, como pio estos dos personajetes van a ser jurados en ningun programa de talentos pra chicos.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...