jueves, 26 de julio de 2012

Escándalo en Twitter !!! Alexandra Fretes trató de lesbiana a Jessica Sly en Twitter ? Jessica Sly le pidió a Alexandra Fretes que se mande a tratar la celulitis y el culo caído ? y la pelea continuó en la comunidad virtual Twitter...

Escándalo en Twitter !!! Alexandra Fretes trató de lesbiana a Jessica Sly en Twitter ?  Jessica Sly le pidió a Alexandra Fretes que se mande a tratar la celulitis y el culo caído  ? y la pelea continuó en la comunidad virtual Twitter...

Después de la presentación de las parejas que compiten por el repechaje en el certamen competitivo de baile transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay "Baila Conmigo Paraguay" se genero un cruce de indirectas entre las famosas modelos paraguayas Jessyca Sly competidora del repechaje y Alexandra Fretes competidora del certamen de baile. Todo inicio cuando churero.com en su comunidad virtual publicó el mensaje realizado por Alexandra en su cuenta virtual en Twitter donde decía : "la cachaquera ahora quiere cantar también, y eso que baila un desastre. El verde le queda horrible" Según se podía interpretar del mensaje, quien estaba vestida de verde en su presentación en el momento de la publicación del citado mensaje era la modelo Jessica Sly quien estaría próximamente lanzándose como cantante de un grupo musical tropical, eso de llamarle cachaquera ya podríamos interpretar  como una forma despectiva de dirigirse hacia Jessica como tratándola de modelo ordinaria.



Todo inicio cuando churero.com en su comunidad virtual publicó el mensaje realizado por Alexandra en su cuenta virtual en Twitter donde decía : "la cachaquera ahora quiere cantar también, y eso que baila un desastre. El verde le queda horrible" Según se podía interpretar del mensaje, quien estaba vestida de verde en su presentación en el momento de la publicación del citado mensaje era la modelo Jessica Sly quien estaría próximamente lanzándose como cantante de un grupo musical tropical, eso de llamarle cachaquera ya podríamos interpretar  como una forma despectiva de dirigirse hacia Jessica como tratándola de modelo ordinaria.

Después de que el churero lo hiciera publico en su fans page en facebook y twitter cercanos a los 100 seguidores Jessica contestó a la indirecta de Alexandra y la consulta de quien les escribe sobre el color de su vestuario del siguiente modo: "si, estaba de verde y si la loca esta canta mi amor ja ja ja, cualquiera puede cantar"...relacionado a las presentaciones de Alexandra en el certamen de baile donde llegó a cantar en algunas ocasiones. "lo que ella no sabe es que estamos formando un grupo de cumbia y no voy a prestarme a la ridiculez que hace esta chica aparte de cantar mal luego, bueno, si a eso se le llama cantar ja ja ja "... publicó minutos después. Pero Jessica no conforme agregó algo más: "porque no deja de hacer el ridículo y que se trate su celulitis  que haga algo con su culo caìdo aaa y que deje de buscar novio ajeno, que se deje de hacer de miss perseverancia y no hablemos de gente inexistente "...disparo de manera incisiva Jessica. 



"Después de que el churero lo hiciera publico en su fans page en facebook y twitter cercanos a los 100 seguidores Jessica contestó a la indirecta de Alexandra y la consulta de quien les escribe sobre el color de su vestuario del siguiente modo: "si, estaba de verde y si la loca esta canta mi amor ja ja ja, cualquiera puede cantar"..."porque no deja de hacer el ridículo y que se trate su celulitis  que haga algo con su culo caìdo aaa y que deje de buscar novio ajeno, que se deje de hacer de miss perseverancia y no hablemos de gente inexistente "...disparo de manera incisiva Jessica. 



La discusion virtual paso a mayores y en el programa del canal 13 de espectáculos y actualidad  "MQM" se alimento al ring virtual  entre ambas bellezas donde las mismas se dijeron de todo pasando de tratarse de quita novios y  hasta tocaron temas relacionados a la sexualidad de una de ellas. 


Fotos: D10.COM.PY MUJERYEGO.COM







1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...