miércoles, 18 de julio de 2012

Presentaron a la mujer con tres pechos de la nueva versión de Total Recall: El Vengador del Futuro. Kaitlyn Leeb, famosa actriz norteamericana, se presentó ante la prensa en el lanzamiento de la película “Total Recall”, donde ella cumple un papel secundario, siendo las principales figuras Jessica Biel y Katie Beckinsale, pero se robó la atención de todos por sus tres senos.

Presentaron a la mujer con tres pechos de la nueva versión de Total Recall: El Vengador del Futuro.  Kaitlyn Leeb, famosa actriz norteamericana, se presentó ante la prensa en el lanzamiento de la película “Total Recall”, donde ella cumple un papel secundario, siendo las principales figuras Jessica Biel y Katie Beckinsale, pero se robó la atención de todos por sus tres senos. 

Aunque ya la habíamos visto brevemente en el primer trailer, la actriz Kaitlyn Leeb, quien interpreta a la famosa mujer de tres pechos en el esperado remake de la cinta Total Recall, apareció este fin de semana en la convención Comic Con donde mostró particular escote. La sensual actriz elegida por Len Wiseman, el director de esta nueva cinta, apareció en el panel de promoción de la película con un revelador vestido con el que le mostró a los fanáticos los tres pechos que han hecho tan famoso a su personaje. El realismo de los tres senos prostéticos que llevó Leeb prácticamente opacó la presencia de las verdaderas protagonistas del film, Jessica Biel y Kate Beckinsale quienes comentaros sobre sus experiencias en el rodaje de la película. Beckinsale, quien es la esposa del director de Total Recall, parece estar muy consciente del poder de atracción de estos tres pechos e incluso comentó que Wiseman le sugirió que fuese ella quien interpretara a este personaje. “Tuvimos una conversación porque en ese momento yo no estaba disponible para aparecer en la película y fuimos muy maduros al respecto y acordamos que yo podría interpretar a la mujer de tres senos sólo para formar parte de la cinta.

"El realismo de los tres senos prostéticos que llevó Leeb prácticamente opacó la presencia de las verdaderas protagonistas del film, Jessica Biel y Kate Beckinsale quienes comentaros sobre sus experiencias en el rodaje de la película"


 En ese momento le dije que sí porque tenía mucho tiempo sin ver la película original, pero me alegra no tener que haberlo hecho. Ella recibe más atención que Jessica y yo juntas. Creo que mi hija se molestaría mucho si me ve caminando por ahí con tres pechos” bromeó la actriz durante la conferencia prensa. Este icónico personaje fue introducido en el primer trailer de esta nueva versión y aunque los fanáticos estaban esperando ansiosos por verlo, quizás para la nueva generación pueda resultar extraño ver a esta mujer. “Hay diferentes versiones de la mujer con tres pechos pero sinceramente no se puede hacer Total Recall ignorando personajes como este” comentó el director de la nueva versión. 


Play al vídeo de arriba. Trailer de la película Desafió Total.

Aunque la cinta llegará a los cines una versión censurada y apta para mayores de 13 años, el director aseguró que cuando la película sea lanzada en dvd podremos ver todas aquellas cosas que los censores decidieron cortar para su lanzamiento comercial.










Vídeo: Canal de vídeos en You Tube  Fuente: http://la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...