viernes, 3 de octubre de 2014

Escándalo! Larissa Riquelme a los golpes con una menor de edad en plena vía pública al descubrirla encerrada en la camioneta de su novio con el futbolista Jonathan Fabbro ? El novio tambien habría recibido su parte y terminó corriendo...

Larissa Riquelme.
Escándalo! Larissa Riquelme a los golpes con una menor de edad en plena vía pública al descubrirla encerrada en la camioneta de su novio con el futbolista Jonathan Fabbro ? El novio tambien habría recibido su parte y terminó corriendo.

"Que fea fue la pelea que hoy al medio día vi en la esoo @churerocom @juancasamaniego larissa riquelme y Fabbro y una nena de tipo 15 años"...empezaba a publicar en la red social Twitter un determinado usuario desde un perfil sin identidad real pero mencionando a la famosa modelo paraguaya Larissa Riquelme y a su pareja el futbolista del club Cerro Porteño de Paraguay Jonathan Fabbro. "No quiero dar mi identidad. Seguridad pero lari le pego muy mal a la chica ella estaba cn Fabbro y llego ella fue tan triste @churerocom... República Argentina y mariscal López fue en la esso @juancasamaniego @churerocom una vez mas el pobre le engaño fue feo como le pegaba"...detalló el usuario @antobrite1 mencionando en su información también al periodista de espectáculos Juan Carlos Samaniego, panelista del programa de farándula TeleShow del canal La Tele. El citado usuario fue detallando los pormenores de lo que habría sucedido con la reconocida internacionalmente como Novia del Mundial, Larissa Riquelme, su pareja el futbolista Jonathan Fabbro y una tercera persona que supuestamente sería una menor de edad, una presumible relación de infidelidad del futbolista. Destacamos que Larissa y Fabbro viven una relación sentimental y en concubinato desde hace varios años ataviado de escándalos constantes de supuestas infidelidades por parte del futbolista a quien inclusive llegaron a relacionar hasta con travestis.



"Destacamos que Larissa y Fabbro viven una relación sentimental y en concubinato desde hace varios años atabillado de escándalos constantes de supuestas infidelidades por parte del futbolista a quien inclusive llegaron a relacionar hasta con travestis"


Según el comentario de este usuario en la red social Twitter que se hace llamar Antonella, este medio día de viernes 3 de octubre en la estación de servicios sobre la avenida República Argentina y Mariscal Lopez de Asunción se desarrolló un espectáculo lamentable entre la famosa modelo Larissa Riquelme y una joven que sería la nueva conquista de Fabbro a quien Larissa habría propinado de severos golpes. Todo según el relato virtual, Larissa tambien propinó de golpes a su novio Fabbro dirigiéndole reclamos en voz alta. En medio del pleito, los gritos y golpes dicen que Fabbro logró huir del lugar ante el descontrol de la Riquelme. Una vez más la famosa modelo paraguaya está envuelta en un escándalo de supuesta infidelidad por parte de su actual pareja, el futbolista Jonathan Fabbro dejando a la Riquelme servida para la comidilla de los medios amarillistas. Traté de comunicarme con Larissa Riquelme cosa que no pude lograrlo, le consulte sobre el pleito a su cuñada Lourdes quien no quiso dar detalles sobre la veracidad del escándalo.


"Una vez más la famosa modelo paraguaya está envuelta en un escándalo de supuesta infidelidad por parte de su actual pareja, el futbolista Jonathan Fabbro dejando a la Riquelme servida para la comidilla de los medios amarillistas. Traté de comunicarme con Larissa Riquelme cosa que no pude lograrlo, le consulte del pleito a su cuñada Lourdes quien no quiso dar detalles sobre la veracidad del escándalo"



2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, LA GRASSA RISSA RIQUELME, envuelta en escándalos??? jajajajajajaja, donde estará Carmelo que todavía no te demando Freddy???

    ResponderEliminar
  2. Ese tal Jonathan Fabbro es un pedófilo, le gusta andar con las nenas menores. Larissa tiene que dejarlo ya.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...