miércoles, 14 de septiembre de 2011

El bailando de las incoherencias, donde en el "ser o no ser" radica el dilema, y si de incoherencias hablamos, Mili Britez retornó a la mesa de jurados...

La incoherencia es un vicio en el discurso o silogismo(forma de razonamiento deductivo) que redunda en un acabado lógico residual que, bien utilizado, puede confundir hasta al mas letrado.

Es muy utilizado por políticos, actores de cine y en este caso perfectamente relacionado a las devoluciones que dan los integrantes de la mesa de jurados del Baila Conmigo Paraguay.

En la semana inicial del actual programa líder en audiencia en su dia y franja horaria de Telefuturo, una de las primeras situaciones que tomaron repercusión en los medios paraguayos fue la devolución recibida por la modelo Viviana Figueredo después de realizar su coreografia por la vestimenta, las poses y el acting de una mujer demasiado provocadora.

Jota y Viviana Figueredo.

La noche del Martes pasado los “ilustres” integrantes de la mesa de jurados, los mismos quienes habian castigado a la pulposa Viviana por que según ellos “no hacia falta semejante demostración”, evidenciaron la falta de un rumbo  claro en sus apreciaciones, bueno, el fin mas claro de todo es generar polémicas.

         
La mejor de todas las coreografías de este actual bailando fue la desarrollada por Majo Vargas y Jorge en su Pop Latino, pero ser tan perfecta, mostrarse decente en ese programa, por lo visto no vende, pero, y en el caso de Viviana?. 

En la ocasión, bailando al ritmo del reagueton le toco el turno a la modelo Majo Vargas, y saben por que?, porque según algunos de los integrantes de la mesa de jurados, es demasiado culi, le falta meterse en el personaje, cual personaje?, el de ser mas provocadora, con mucho mas erotismo en el acting, demostrarse decente en  ese tipo de programas, esta prácticamente prohibido, no vende, pero y en el caso de la Figueredo?.


Majo Vargas, modelo de la agencia de modelos mas comentada de los medios paraguayos, HR Models, es una de las vedettes del espectáculo de revista Habemus Locus junto a la polémica miss expo Andrea Roa, y la también modelo de Hr, Ana Ríos.  


Milva Gauto.


 Pero en esa mesa de jurados, ya nada tiene sentido, estan inmersos como en un tipo de rodeo de fantasías donde la lucha por el protagonico desde la misma mesa de jueces y a como de lugar, es lo que importa, pero bueno entretienen  hay show, hay bizarros, hay un poco de todo y eso prende a la masa de televidentes cada Martes y Jueves en su horario de emisión a ese canal.


Perdón gente, casi olvide mencionar que el conductor de TeleShow del canal La Tele, Mili Britez, reapareció como miembro del jurado después de renunciar en vivo durante una de las emisiones, y con esto no estoy diciendo que Mili sea el ejemplo de la incoherencia.

Como dice la famosa frase, el dilema radica en ser o no ser...ser alta o ser baja, ser gorda o ser flaca, ser amigable o distante, ser católica o evangélica, ser fogosa o no serlo... Ser o no ser?, he ahí el dilema...









Fotos: Facebook. Vídeo: You Tube.



1 comentario:

  1. Cómo vos mismo escribiste SER o No SER, quien es quien en este programa?? estan definidos, MIli, Melamed, Zungui, Norita, Milva???? nooooo,jajajja y en realiadad es un programa basura, bizarro,y por lo visto le gusta a la gente aunque deberian de SER mas originales y no NO HACER un copy PASTE de Marcelo Tinelli, jajajjaa

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...