El baile del Diputado Carlos Portillo #BCPY2014 - 29-10-2014...

lunes, 29 de agosto de 2011

Dallys Ferreira bailó polca paraguaya, se lució en poca ropa y estuvo al borde de un pleito con la modelo argentina Jimena Butilengo durante el programa de Nicolas Repetto en su "Sábado Bus" de la televisión Argentina...

Dallys Ferreira.
La famosa modelo y Miss Play Boy Paraguay 2006 quien desde hace unos años viene desarrollando su carrera  en los medios argentinos, hizo arder las pantallas argentinas en su "Muñeca bus" para el show de Nicolás Repetto por el canal Telefe de Argentina, durante el programa “Sabado Bus”.

Cubierta por una bikini y un pequeño delantal, Dallys Ferreira se luciò con su escultural figura, cocinó y se ensució para las cámaras. Su voluptuosa figura cautivó a las miradas argentinas por televisión. La compatriota, quien no solo cuenta con un cuerpo extraordinario, tambien cuenta con carisma y despuès de un vídeo clip provocador conquistando a propios y extraños apareció en el escenario con una manga de crema, convidando sus contenidos a los invitados de Sábado Bus. La sección “Muñeca Bus” es un un clásico de ese programa, donde chicas bellas y ardientes hacen un show excitante, y el sábado le tocó a Dallys Ferreira.

domingo, 28 de agosto de 2011

Cynthia Tarragò..."Lo que pasa es que ella (Milva) se vio reflejada en mi, y la ridícula es ella, esto es Milva Gauto, la ridícula es ella, quien de baile sabe lo que yo de peluquería”...

Milva Gauto.
“Estoy muy feliz como Cynthia Tarragò, no necesito del personaje de Milva Gauto, no se si fue diferencia lo que tuvimos yo simplemente respondí con sus mismas palabras”... declaró en partes  la competidora famosa del bailando paraguayo,  ex modelo, actual  panelista del programa de farándula y actualidad TeleShow del canal La Tele de Paraguay, Cynthia Tarragò, durante el programa resumen del certamen de baile por el canal Telefuturo.

Estas palabras hicieron relación a la polémica suscitada entre la comunicadora radial, jurado del programa de baile, Milva Gauto y la competidora famosa del bailando, Cynthia Tarragò. En el programa "Baila Conmigo Paraguay" del jueves 25 de Agosto, se produjo una suerte de encontronazo entre ambas figuras, después de que la Tarragò imitàra el estilo cargado de excentricidad en el vestir y desarrollarse en pantallas de la humor-ácida comunicadora radial Milva Gauto, quien la puntuó con nota baja molesta por el hecho.

Larissa Riquelme y su baile del caño, demostrando a los argentinos que existe un mundo fuera de ese país, "ella es la novia del mundial y no la novia de Argentina"...

Larissa Riquelme, Fernando Bertone.
La morenaza guaraní Larissa Riquelme conocida en todo el mundo como “la novia del mundial” llegó nuevamente a territorio argentino después de cumplir compromisos en tierras españolas, donde una vez màs fue tapa de la revista Interviu de ese país.


Con pocas horas para armar la coreografía, Larissa Riquelme llegó a Buenos Aires el mismo día cuando ya debía bailar en el programa. Junto a su pareja en el certamen Fernando Bertone, interpretaron a unos artistas de rock en el baile del caño de ShowMatch, donde una vez más sorprendió a todos con su destreza, el uso de guitarras eléctricas y un interesante topless al poco tiempo de comenzar la coreografía.


Después de terminar la coreografía el conductor del programa Marcelo Tinelli(prototipo de imitación de su par en Paraguay en la versión guaraní del formato), se acerco a la paraguaya, quien  fiel al estilo que viene desarrollando desde que pisó por primera vez el plató del programa, frotó sus atributos por la humanidad del conductor argentino, abrazados y cubriendo a sus gemelas nada más que con un par de pezoneras.

sábado, 27 de agosto de 2011

El espectáculo de revista paraguayo “Habemus Locus” en su versión“Divas vs Divos” de la mano de los capos de espectáculos en nuestro país, Domingo Coronel y Tony Apuril ha vuelto...

Majo Vargas.
La revista  paraguaya “Habemus Locus” es un espectáculo que combina música, baile y escenas teatrales humorísticas o satíricas. Los atractivos principales fueron siempre figuras femeninas reconocidas, en esta nueva versión los señores Coronel y Apuril incluyeron figuras masculinas con trayectoria y reconocidos en Paraguay.

La exhibiciòn de los cuerpos de las figuras se desarrollan entre cuadros musicales preparados por distinguidos coreógrafos. Cómicos de gran trayectoria deleitan al publico con base argumental en monólogos humoristicos que tienen que ver con sucesos actuales, siempre tienen un titulo y tema central, en esta ocasión nos presentan a “Divas vs Divos”.
Desde el primer estreno de "Habemus Locus" siete años atrás, han habido otros intentados de espectáculos del mismo estilo en Paraguay, resultando en intentos  no duraderos. El fin de semana anterior las cámaras de la productora asociada a churero.com "Cine y Tv Paraguay" captaron las imágenes del ensayo general de “Divas vs Divos” que cuenta con un equipo humano de artistas y figuras de primer nivel.

viernes, 26 de agosto de 2011

Hasta morir de placer...Muere joven en Brasil tras masturbarse 42 veces seguido, el joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción...


Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.
La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto: “Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven. En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

jueves, 25 de agosto de 2011

Imágenes de supuesto Ovni en Asunción, y el vídeo de la italiana Giovanna abortando a un feto de extraterrestres. Estará llegando el fin de nuestra especie de la mano de alienigenas?. Apenas resta un año y medio para saber si la predicción del 2012 realmente ocurrirá...

Harold Camping habría perdido la voz por adelantarse en su vaticinio del fin del mundo supuestamente previsto para finales del año 2012 por el calendario maya.

Las crisis económicas, las catástrofes naturales y la muerte de líderes diabólicos como Osama Bin Laden, o la inminente de Hugo Chávez y los avistamientos de ovnis se constituirían como señales de que se viene algún tipo de fin a nuestra especie en la tierra según agoreros y predicadores. La última alarma la ha prendido el célebre físico inglés Stephen Hawking, quien ha alertado de una posible invasión extraterrestre.

martes, 23 de agosto de 2011

El bailando de las discriminaciones, primero Electra y luego Emmanuel con los insultos al color de su piel "negro de mierda". Entrevista exclusiva al príncipe de Camp Coq, Haití, "no solo hay que bailar por un sueño, sino también actuar por un sueño...

Electra.
La discriminación es uno de los grandes problemas a los que se está enfrentando la humanidad desde hace largo tiempo. Si bien en otras épocas era algo común y hasta incluso tomado de forma natural, la mentalidad humana ha evolucionado lo suficiente, como para comenzar a creer en la tolerancia. Es por esto que nunca está de más pensar y reflexionar en torno a este tema.
                                                   Desde el anuncio del retorno de "Baila Conmigo Paraguay" los responsables de medios estuvimos pendientes de los pormenores que hicieran relación a su nuevo estreno.Uno de las anuncios más atrayentes del proyecto televisivo fuè la posible contratación de la compatriota paraguaya Electra como competidora famosa del formato, quien hoy día se ha vuelto como una de las figuras mediáticas mas promocionadas en la Argentina. 

Después de haber llegado a Paraguay y de supuestamente firmar el contrato he inclusive comenzar sus prácticas para el día del estreno, sorpresa para todos, repentinamente anunciaron que Electra había decidido bajar del proyecto ante mejores propuestas en la Argentina, creando de ese modo un gran universo de incógnitas en nuestras mentes.

domingo, 21 de agosto de 2011

Los 10 más odiados de la televisión paraguaya y la aversión del "exitoso" ex conductor del fenecido programa del canal 13, Fama Tv, Marcelo Acosta contra "el churero fracasado" según la publicación del mismo...

                                          El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo, se describe como lo contrario del amor o la amistad. Este sentimiento no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común.


Una intensa sensación de desagrado, se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo. Algunos filósofos han ofrecido muchas definiciones influyentes del odio. René Descartes ha visto el odio como la conciencia de que algo está mal, combinada con un deseo de retirarse de él. Baruch Spinoza, definió el odio como un tipo de dolor que se debe a una causa externa. Aristóteles vio el odio como un deseo de la aniquilación de un objeto que es incurable por el tiempo. Por último, David Hume cree que el odio es un sentimiento irreductible que no es definible en absoluto.

sábado, 20 de agosto de 2011

Se hace pequeño el pene de quien practica el culturismo físico?.Christian Tuma: “ imagínate que si por que un hombre es grande su miembro tiene que crecer de igual forma, entonces los grandes basquetbolistas, serian todos unos tremendos pijudos, es falso eso”...

Uno de los tabúes normalmente relacionados a la practica del culturismo físico hace relación al tamaño del miembro masculino. Aparentemente la mayoría de los deportistas que se dedican al  fisiculturismo toman suplementos alimenticios que muchas veces contienen esteroides o anabólicos los cuáles ayudan a incrementar la masa muscular, sin embargo es común ver que a la mayoría se les nota el pene pequeño.

 La noche del viernes 19 del corriente con las camàras de la productora Cine y Tv Paraguay para churero.com estuvimos presentes en el pesaje, inscripción y pre-selección para lo que será hoy  20 el evento Míster y Miss Paraguay 2011 de la IFBB(oficial). En la oportunidad realizamos una mini nota a la reconocida nutricionista y campeona paraguaya del culturismo físico en la categoría femenina, la señorita Daniela Santarelli.

jueves, 18 de agosto de 2011

Milva Gauto "pero que vas a llorar por un negro de mierda", polémica y posible demanda por racismo en el programa televisivo "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo...

Desde la colonización de los europeos en los continentes de África y América se han registrado actos discriminatorios hacia aquellos que no tienen la misma tez. Los africanos sufrieron la esclavitud, eran tratados como bienes, maltratados y expuestos a torturas y a una vida sin dignidad.
Para sus dueños no eran más que animales como una vaca o un burro de carga y lo único que debían hacer era alimentarlo para que pudiera seguir trabajando. América vivió una historia similar, los colonos eliminaron casi toda la cultura nativa del Nuevo Mundo. ¿Por qué? La respuesta es difícil.


 Ellos eran los letrados, los sabios pero no lo suficiente para entender culturas milenarias que encerraban misterios que jamás conoceremos, pero los "salvajes" o mal llamados indios no usaban ni pantalones ni miriñaque, eran bestias, animalitos que necesitaban ser educados, así los inferiores aprendieron a fuerza de golpes y brutalidad.

martes, 16 de agosto de 2011

Patty Oruè; "yo se que hubo una compatriota que buscó destacarse de una manera muy burda, perdiendo sensualidad y cayendo en lo obsceno, y el fútbol no es un cabaret”, Gaby Wolscham respondiò; "no sè quien fuè la que confundió un estadio con un cabaret y se pasó estirando la remerita buscando cámaras"...

Patty Oruè.
Ser el centro de atención a nivel internacional fue una casualidad, tal y como le sucedió a nuestra compatriota “Novia del Mundial” Larissa Riquelme, declaró la pulposa compatriota paraguaya Patty Orué. 

Según Patty, en la pasada edición de la Copa América, Argentina 2011 hubo chicas que quisieron destacarse de una manera muy burda, perdiendo sensualidad y cayendo en lo obsceno y hay que tomar en cuenta, mencionó de manera enfática al Universal de México, “que el fútbol no es un cabaret”. Patty Oruè, a más de ser modelo desde hace mucho tiempo, también fuè famosa finalista del bailando paraguayo en más de una ocaciòn, trabajò como actriz en series de televisión, como presentadora de programas televisión, figura de varias marcas  y hasta llegó acompañar al grupo musical "Banda Santa Fè" grabando con ellos el tema “Colgado en tus manos”, es una mujer muy atractiva, delgada, simpática y cuenta con un derroche de sensualidad.



lunes, 15 de agosto de 2011

Todo por el rating, burlas, escándalos y degeneración en televisiòn.¿ quién los regula?...Imagen del baile de Hortencia Moran, el video del insulto de Milva Gauto a Moraima Quintana y los comentarios en las redes sociales sobre el estreno de Baila Conmigo Paraguay...

En la mayoría de los canales paraguayos y en un afán de argentinizaciòn, ver un programa serio, coherente, que deje alguna enseñanza es prácticamente imposible, aparte de que pasan películas donde generalmente tienen como tenor a la violencia en su máxima expresión(exceptuando a Red Guarani).
Hoy lo creativo no tiene lugar en nuestra televisión, es mucho más rentable optar por el erotismo explìcito, por lo absurdo, lo que haga reír estúpidamente  y apelan a la carcajada exuberante hasta sin sentido, como fiel ejemplo lo tienen  a las exaltaciones sin aparente motivo del Casanova. Tenemos a los programas de soporte en horarios de "protecciòn al menor" donde re-emiten las imàgenes, las  situaciones mas candentes  de sus programas centrales, y están tambièn las telenovelas con alto contenido erótico a cualquier hora del día en algunos canales, y a todo esto, no quedan exentos los noticieros que no cuidan las imágenes que transmiten cargados de sangre y violencia, en fin.

viernes, 12 de agosto de 2011

Andrea Roa, las ponderables razones para ser electa Miss Expo 2011 y todo sobre los famosos presentes en la fiesta de cumpleaños del empresario de espectáculos en Paraguay, el señor Domingo Coronel...


Andrea Roa, Fredy Vera(yo).
El pasado Jueves 4 del correinte mes, estuve invitado en la fiesta de cumpleaños de uno de los capos màs respetados desarrolladores de espectáculos teatrales y de revista de gran ensamblaje  en Paraguay, el cumpleaños del señor Domingo Coronel.

Una fiesta para no olvidar donde se hicieron presentes reconocidas y distinguidas figuras relacionados a los medios, como modelos, conductores de programas de televisión y radio, figuras y capos de medios, empresarios de diferentes rubros y artistas relacionados a los espectáculos desarrollados por el señor Domingo Coronel y Tony Apuril. Moraima Quintana, Pabla Thomen, Ana Ríos, Majo Vargas, Gaby Wolscham, Marly Figueredo, Simone Villar,  la reconocida coreógrafa de Habemus Locus y de diferentes emisiones de los bailando paraguayos, la señora Rocío Rolòn, la ex tapa de Play Boy, y hoy empresaria, la señora Zuni Castiñeira,  fueron algunas de las modelos y figuras  de nuestro país invitados a la fiesta.


"La Victoria solo pertenece a las personas que creen en sus sueños".Campeonato Nacional Míster Paraguay y Mis Bikini Paraguay IFBB (oficial) , el próximo 20 de Agosto Universidad Autónoma de Asunción...

El próximo 20 de Agosto del corriente año, en el que se celebra el aniversario número 25  de la fundación de la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo  en nuestro país, se llevará a cabo el campeonato nacional  Míster Paraguay y Miss Bikini Paraguay 2011 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción.

 Esta temporada 2011  incluye en el programa deportivo de la IFBB oficial de Fisicoculturismo y Fitness en Paraguay una nueva modalidad competitiva, la categoría Bikini, donde se elegirá a la Miss Bikini Paraguay 2011. Esta categoría  tiene su origen en las competiciones  norteamericanas, donde en los Estados Unidos a nivel profesional esta modalidad ya ha superado el periodo de desarrollo y se encuentra en plena madurez donde desde unos años hasta ahora ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso.

jueves, 11 de agosto de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" al ritmo de su pollera amarilla volvió a deslumbrar en el bailando argentino de Marcelo Tinelli. Próxima a viajar a España, Portugal y Francia.

Marcelo y Larissa .
Espectacular, simpática y sexy como siempre, nuestra compatriota paraguaya Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" volvió a deslumbrar en el bailando argentino de Marcelo Tinelli. 

Antes de desarrollar su coreo en la pista de baile, nuestra morenaza le llevó de regalo a Marcelo Tinelli una camiseta del club Cerro Porteño de Paraguay con el nombre del conductor impreso en la prenda. “Este es mi regalo, Marce, porque estamos en la punta con ‘Cerro’, dijo Larissa quien había prometido ese regalo al conductor antes de estrenarse en el Bailando por un Sueño Argentina 2011.

La Novia del Mundial bailó la cumbia de la “pollera amarilla” ataviada con una pequeña falda que le permitía lucir sus ponderados atributos, dirigiendo el baile a Marcelo quien solo tuvo halagos para ella. 

lunes, 8 de agosto de 2011

El "Cirque du Soleil", en Canadá, el "Circo de Soulat" en Paraguay. Montado por una empresa paraguaya del rubro televisivo, la cual cuenta con toda la semejanza de su par canadiense como “un montaje dramático de artes circenses burlando toda expectativa del pùblico”

El "Cirque du Soleil" es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un “montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero” cuya misión es “invocar la imaginación, incitar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo”. Su sede se encuentra en Quebec, Canadá, ubicada en el área central de Saint-Michel.

Fue creada por los ex artistas callejeros  Guy Lalibertè y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984. El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté se hallaba admirando una puesta de sol durante un viaje a Hawaii, poco después, optó por usar el término en francés “soleil” (sol en español) y al buscarlo en el diccionario de símbolos, encontró que su significado es “juventud, dinamismo y energía”.

domingo, 7 de agosto de 2011

Encuesta los más odiados de la tv paraguaya: ¿ cómo es posible que cierto personaje desagradablemente jactancioso y vanidoso pueda tener pantalla?. El contundente análisis del señor Mirko Belaich y de los seguidores de churero.com en facebook...

En alguna ocasión cuando prendemos el televisor y miramos algún programa nos hacemos a la pregunta de ¿ cómo es posible que determinada persona pueda estar manejando un programa o simplemente estar en televisión?

Días pasados realice una mini consulta en la pagina de fanáticos de churero.com en facebook ¿ a quién figura televisiva ya no quieren ver en pantalla?. Los comentarios colapsaron de manera inmediata y la pequeña consulta se convirtió como en motivo de delirio de los “facebookeros” conectados. Desde los cuasi-famosos, pasando por los momentáneos y hasta nombres de famosos de gran talla en nuestras pantallas televisivas de Paraguay fueron mencionados en la comunidad virtual. 

En base a los nombres que los facebookeros recomendaron, elaboré la lista de los nombres de los personajes que ya no quieren ver en pantallas que se encuentra en el costado izquierdo de las entradas a ser votados en el sitio.En un paneo rápido sobre los más de 500 comentarios en facebook, la figura televisiva en Paraguay quien lideró la encuesta ha sido el conductor del programa Calle 7 del canal Telefuturo, Dani Da Rosa.

sábado, 6 de agosto de 2011

Rumores sobre el conflicto de los "eniamigos" Mili Britez y Nadia "La Kchorra"..."No Fredy, ese rumor es totalmente falso, nada de eso pasó, si él no se puede sentar o parar sin el bastón no es por que nadie lo mando a pegar, solo el puede explicar a ciencia cierta sobre su dolencia, pero eso que te comentaron, es falso"

Mili Britez.
Los rumores son especulaciones sin confirmación alguna que se intentan dar como ciertas con un objetivo determinado y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva. 

La forma tradicional y más usada de extender un rumor ha sido siempre el "boca a boca" pero con la aparición de internet y el bum de las redes sociales, la sociedad ha aprovechado el anonimato en los blogs, o la creación de perfiles falsos en comunidades virtuales para extender todo tipo de rumores. Es de público conocimiento el supuesto rompimiento de la relación de amistad que habían sostenido por un largo tiempo el comunicador paraguayo Mili Britez y la cantante compatriota Nadia “La Kchorra”. Despuès de un aparente buen relacionamiento que ambos comulgaban entre si, de un día a otro, el comunicador paraguayo comentó durante el programa chismo-informativo donde el mismo comanda la conducción “TeleShow” por el canal “La Tele” de Paraguay, el supuesto rompimiento de esa relación amistosa que mantenía con La Kchorra. 

Ambos fueron consultados en reiteradas ocasiones sobre cual seria el motivo del rompimiento, pero aparentemente y en común acuerdo, han decidido guardar ese secreto entre los dos. Los rumores o especulaciones al rededor de este rompimiento nacieron desde diferentes ámbitos, ya sean desde comunidades virtuales en redes sociales y entre gente del medio como modelos y figuras de televisión.

jueves, 4 de agosto de 2011

Esteban Cardozo, participante de Yingo sediento por el destaque con un ego que supera cualquier espectativa y la publicación de la polémica...

Esteban Cardozo.
A una inmensa cantidad de  personas no les interesa "lo que son", sino "cómo la gente cree que son", que calidad de imagen proyecta. Más que la objetividad les interesa la imagen, donde el “ser” de la sociedad se lanza a participar  en  esa carrera  de  las  apariencias  en  el  típico  afán de “quién engaña a quién”, de cómo lograr  la mejor impresión.

 El mundo es un  inmenso  estadio  en  el que  "el orgullo de la vida"  juega un gran match  de  las etiquetas,  formas sociales  y  exhibiciones  económicas para competir  por la imagen social,  un combate en el que a gran cantidad de seres humanos no les interesa ser, sino parecer, a eso se lo llama ego, pero atención: se puede ser altruísta y bondadoso para mostrarse ante los demás... y eso también es ego.

La tarde del martes 2 del corriente fuì invitado al programa de actualidad, farándula y medios MQM del canal 13 de Paraguay, para aportar con algunos temas relacionados a rumores y futuras publicaciones en el sitio churero.com.  Antes de mi entrada fuì testigo de un hecho bastante  polémico que envolvió al joven competidor de la segunda temporada del programa de competencia juvenil, en talento y resistencia,Yingo del mismo canal, de nombre Esteban.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Larissa Riquelme, entre las 25 mejores del bailando argentino. Todo el derroche de carisma y sensualidad que la convierte en el centro del show quien acapàra toda la atenciòn cuando pisa el plató...

Larissa Riquelme.
Alguna vez has notado que cierta gente tiene la habilidad de captar la atención de todo aquel que habla o se relaciona con èl?

No importa cómo se vean o cuánto dinero tengan, esta clase de personas puede ingresar en un cuarto e instantáneamente convertirse en el centro de atención. Cuando ellos salen, la gente piensa en ellos y hasta tratan de imitarlos.Tiene una especie de magnetismo que inspira algo inexplicable, eso se llama carisma y es de lo que esta dotada nuestra compatriota paraguaya Larissa Riquelme.

lunes, 1 de agosto de 2011

Entrevista exclusiva a Liliana Àlvarez, Ana Ríos, Jessica Sly(con un inesperado toples durante el desfile), Majo Vargas y Hector Ramos en la fiesta despedida de temporada del reality televisivo paraguayo, "Mundo Modelo". Por Fredy Vera para Churero.com...

Lili, Jessi, Ana, Majo.
El reality televisivo trasmitido por  el canal Telefuturo de Paraguay “Mundo Modelo” ha despedido el viernes 29 de Julio su segunda temporada desde su llegada a ese canal...


“Mundo Modelo”, con las chicas y el responsable de la prestigiosa agencia “Hr Models”,  en la producción de Maru Acosta con el equipo y apoyo de profesionales de la productora 3T Studio, han logrado que este proyecto televisivo se haya instalado en  las pantallas paraguayas, gustando y atrapando a gran cantidad de audiencia. Ana Ríos, Jessica Sly, Majo Vargas, Liliana Àlvarez  y Hector Ramos eran las estrellas del programa, donde mostraban el día a día de las pulposas beldades nacionales congeniando sus actividades diarias con las camàras de televisión en el trajinar con gente de diferentes ámbitos y en infinidad de actividades desarrollados en diferentes puntos del país. Este programa inicialmente veraniego  logró desplazar de la pantalla a su competidor “Vida Modelo”  de canal 13, quedando entonces como el único y más comentado reality televisivo de modelos paraguayo.