Marilina Bogado. |
En Villarrica se escucharon fuegos de artificio en un festejo tipo fiesta patronal durante toda la noche, celebrando el triunfo de esta joven que promete convertirse en la nueva estrella de la cumbia nacional. Nota. ¡Ya está en Baila!
-Marilina, ¿alguna vez soñaste ganar La Academia?
-La verdad que nunca imagine llegar hasta tan lejos, la primera vez que me fui al casting de Villarrica le dije a mi mamá que lo intentaría “Eho che memby”, he’i cheve, eho etanteá ikatu repyta” y luego de pasar el cuarto casting apyta, y ahora ¡mamá querida aganá!
-¿Y tu presentación de ayer la dedicaste especialmente a tu mamá?
-Cuando gané tiré nomás luego el premio y corrí junto a mi mamá, ha las dos ore rasêsoro. Y mamá siempre oreko cherehe esperanza.
-¿Qué vas hacer con tu plata?
-Ya le entregué enterito a mi mamá.
-Y contanos, ¿vas a volver a Villarrica para estar con tu gente y poder festejar este gran triunfo?
-Sí, el viernes estaré por ahí a las cinco de la mañana y muy agradecida con mi gente y con todo el público que me votó y te cuento que todavía no dormí nada desde el martes, todavía estoy como viviendo un sueño.
-Desde tus tus primeros pasitos en la música hasta acá, ¿cómo te ves?
-Desde chiquitita cantaba con mi tío y llegué a formar incluso “Marilina y su grupo” de pequeña, y bueno, ahora esto y quiero seguir adelante.
-¿Qué fue lo que más te costó de los cuatro meses dentro del reality?
-El techaga’u de mi familia y me molestó mucho cuando me enteré que gente dijo sonseras sobre mí, pero eso ya quedó atrás.
-¿Influyó haber encontrado el amor dentro de la Academia para este triunfo?
-Sí estamos todavía con Fabio y va para más, eso recién está empezando.