viernes, 30 de noviembre de 2012

Carta de repudio al segmento "Expedientes Insólitos" de "Por Fin Sábado" de canal 13 que según el texto lo que hace es desinformar a la ciudadanía, además de incentivar a la ignorancia y el miedo de manera descarada. El segmento “fin del mundo” es fantasiosa y no tiene bases sólidas con respecto a supuestos desastres naturales que ocurrirán el 21 de diciembre...apuntaron.

La Fundación “CEDIA” Centro de Difusión e Investigación Astronómica, es una organización de voluntariado, apolítica, aconfesional, no lucrativa que tiene como objetivo principal la difusión de la astronomía. 


Estos trabajan impulsando la formación de grupos de carácter astronómico en los centros educativos de todos los niveles promoviendo la investigación de los objetos y fenómenos de naturaleza astronómica para llegar a una mejor comprensión de ellos. En una nota que publicaron en su sitio web los responsables de "Cedia" hicieron pùblico su incomodidad por el abordaje de los responsables del programa de canal 13 "Por Fin Sabado" en su segmento "Expedientes Insolitos" relacionados al fin del mundo, a continuaciòn la trascrpcion de la carta: Nos dirigimos a ustedes con el fin de expresarles nuestro más enérgico repudio y lamento por la emisión el último sábado 24, en el programa “Por fin sábado”, de un segmento titulado “Fin del mundo”, en el marco de los “Expedientes insólitos”. Desde el comienzo hasta el final, el conductor del bloque lanzó comentarios pseudocientíficos y apocalípticos que no tienen base científica. Expresamente indicó que “esto es lo que va a pasar el 21 de diciembre”, aludiendo a las supuestas profecías de la civilización maya, que en realidad no existen. El bloque mostró imágenes de cataclismos naturales como terremotos, huracanes, tormentas y volcanes que se ajustan a fenómenos normales de nuestro planeta, sin embargo, él los relacionó con eventos que son consecuencia del fenómeno del “fin del mundo”. Indicó, grosera y gratuitamente, que el tsunami de Japón de 2011, el terremoto que devastó Haití en 2010, las inundaciones en Argentina de este año y la tormenta Sandy están directamente relacionadas con las supuestas profecías.

Este Domingo 2 de Diciembre no te podes perder la FIESTA 2D. Una Serenata para la ciudad de Asunción en la plaza de la Democracia donde están invitados toda la ciudadanía para disfrutar de las mejores bandas asuncenas de los 70, 80 y 90's, esa añorada época cuando se bailaba bien pegaditos con las parejas.

Este Domingo 2 de Diciembre no te podes perder la FIESTA 2D. Una Serenata para la ciudad de Asunción en la plaza de la Democracia donde están invitados toda la ciudadanía para disfrutar de las mejores bandas asuncenas de los 70, 80 y 90's, esa añorada época cuando se bailaba bien pegaditos con las parejas.

Las agrupaciones que estarán deleitando al público de toda la animación y buena onda posible en esta Serenata para Asunción serán Los Aftermads, los Jokers y los Tommys. Este domingo 2 de diciembre, a las 20.00, en la Plaza de la Democracia (Oliva entre Nuestra Señora e Independencia) se desarrolla la Serenata para Asunción pensada para toda la familia, y cuyo acceso es gratuito. Los éxitos de las décadas 70, 80 y 90 serán los protagonistas de la noche, de manos de Kike Krona, de Los Jokers; Carlos Báez, de Los Aftermad′s; y Valencia y Dany Durand, de los Tommys Super Stars. "Estamos de vuelta gracias al éxito del espectáculo anterior, hubo mucha gente que no pudo asistir, entonces decidimos reprisar el mismo show", comentó el cantante Carlos Báez, al medio virtual UltimaHora.com al tiempo de afirmar que superaron todas las expectativas. "Realmente no dimensionamos que el espectáculo podía convocar a tanta gente, pero gracias a los medios de prensa el país se enteró que las leyendas vivientes de la época, por llamarlos de alguna manera volvían a cantar", sostiene Báez. El músico adelantó que en esta ocasión el show se extenderá por más tiempo. "Superaremos las dos horas para deleite del público y también se va ampliar el repertorio", agregó.  

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Desde los anales de la historia la mujer paraguaya ha desarrollado un rol protagónico en la historia de nuestro país. Lilian Samaniego es la primera mujer en más de 124 años del partido mayoritario paraguayo en ser electa por votación popular como presidenta de la junta de gobierno de la Asociación Nacional Republicana. Lilian Samaniego, candidata a Senadora de la Nación en la Lista 2D Honor Colorado...

Desde los anales de la historia la mujer paraguaya ha desarrollado un  rol protagónico en la historia de nuestro país  ya desde el tiempo de la conquista donde sacrificó su vida para ser la responsable de la trasmisión de nuestra cultura demostrando su valor.


Desde la colonia, atravesando por la guerra de la Triple Alianza, durante la Guerra del Chaco y luego en tiempos de dictaduras, revoluciones, etc., la mujer paraguaya se constituyó en una figura férrea llena de coraje y anécdotas. Estos son algunos de los parajes de la historia de nuestro país y su gente que no debemos olvidar recordando siempre que Paraguay renació de las manos, del esfuerzo, del sacrificio de mujeres trabajadoras y con visiones claras apuntando a un mejor país, ellas representan un claro ejemplo de que con sacrificio y objetivos claros sin importar el genèro se puede levantar a un país y salir adelante. Este es el momento donde las mujeres están adquiriendo notoriedad en las decisiones de importancia en el mundo entero y Paraguay no puede estar exento, ellas deben ser valoradas, tenidas en cuenta y respetadas en todos los ámbitos. En la actualidad la señora Lilian Samaniego se ha convertido  en una gran referente de este genèro  es una de esas mujeres que con la herencia del estirpe tenaz de las de antaño, apegado a la docilidad de una mujer con sentimientos logró ganarse su lugar en la política y la sociedad paraguaya. Lilian Graciela Samaniego González nacida el 25 de febrero de 1965 en uno de los populosos barrios de Asunción se dedicó desde muy joven a las actividades solidarias y comunitarias mediante servicios a comisiones vecinales, organizaciones de jóvenes y mujeres.  

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Insólito !!! Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto. La mujer, una desempleada de 37 años, tenía escondidas en su casa fotos de la morgue así como una caja con huesos. En el piso de la mujer se encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos escondidos en la cama, en el congelador e incluso en cajas...

Insólito !!! Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto. La mujer, una desempleada de 37 años, tenía escondidas en su casa fotos de la morgue así como una caja con huesos. En el piso de la mujer se encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos escondidos en la cama, en el congelador e incluso en cajas.

"Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. Ha merecido la pena", sentenciaba la mujer. Una mujer sueca de 37 años ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Según un periódico local, la mujer tenía en su casa calaveras y una caja con huesos humanos, además del esqueleto, que había reconstruído sobre el suelo de su casa. Asimismo, los investigadores encontraron en su vivienda bolsas para cadáveres y fotos de la morgue escondidas en un escondrijo. Los agentes, además, hallaron dos CDs titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia". La mujer disponía de un código de acceso a un depósito de cadáveres, según ha afirmado la fiscalía, de donde habría sacado los huesos. "Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. El pasado septiembre se aprobó en Suecia una ley que castigaba con dos años de cárcel a aquéllos que "violaran el reposo de los muertos". Sin embargo, la mujer ha admitido que poseía los huesos por el interés de la historia y la arqueología. "Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. Ha merecido la pena", sentenciaba. "Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual". En Internet ya había afirmado el derecho a convivir con un esqueleto.

En Perú critican al cuerpo de Larissa Riquelme, una presentadora de tv peruana trato de gordita cualquiera a la popular novia del mundial dijo que Larissa tiene un cuerpo de 70 años cargado de celulitis rellena de chocolates y que su presencia en Perú con semejante físico es como una estafa ..."Está hecha un tanque esta mujer. Esta sí no puede disimular las celulitis, como una misma señora de 70 años” comentó la peruana ...

Magali Medina.
En Perú critican al cuerpo de Larissa Riquelme, una presentadora de tv peruana trato de gordita cualquiera a la popular novia del mundial dijo que Larissa tiene un cuerpo de 70 años cargado de celulitis rellena de chocolates y que su presencia en Perú con semejante físico es como una estafa.

Esta popular presentadora de televisión peruana de nombre Magaly Medina conocida como la "Urraca" habló y criticó con severidad a la presentación de Larissa Riquelme conocida internacionalmente como "la novia del mundial" junto a Tilsa Lozano en pasarelas de Perú. Remontándonos a unos meses atrás esta peculiar presentadora de la televisión ya había realizado comentarios poco felices hacia la morenaza paraguaya Larissa Riquelme quien en verdad no goza de su mejor momento en cuanto a belleza física y nivel de popularidad. En esta ocasión Magaly Medina "la Urraca" realizó fuertes críticas y sarcásticos comentarios hacia la presentación en pasarela de las modelos. Sobre Larissa Riquelme dijo en partes que “era una gordita cualquiera desfilando, encima no se puso tacos como para estilizarla... comentó y realizo la pregunta ¿Para eso la traen desde Paraguay?”. Además aseguró que el público masculino peruano debió gritar, “¡Estafa, estafa!”, cuando vieron a la paraguaya reconocida como "la novia del mundial" salir en lencería recatada tratando de ocultar los kilos demás.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fallece nuera de Julio González Cabello. Natalia Beatriz Pineda Troche (33) sufrió un accidente fatal en donde perdió la vida. Ella se encontraba en la ruta a bordo de su bicicleta con dirección a una competencia en la localidad de San Bernardino según detalla publicación del diario popular...

Fallece nuera de Julio González Cabello. Natalia Beatriz Pineda Troche (33) sufrió un accidente fatal en donde perdió la vida. Ella se encontraba en la ruta a bordo de su bicicleta con dirección a una competencia en la localidad de San Bernardino según detalla publicación del diario popular. 

Según informe policial la joven se salió del carril y un camión manejado por Edgar Monti la arrolló de manera frontal. Nati era novia de Julito González (hijo del reconocido relator deportivo Julio González Cabello) con quien se llevaba de maravillas, compartían la pasión por el ciclismo y por el club Cerro Porteño. Los restos de la joven ya descasan en el cementerio de la Recoleta. González Cabello, padre de Julito concedió una mini-nota a los responsables del medio impreso y virtual paraguayo diario popular. Julio, antes que nada sentimos mucho la gran pérdida de toda la familia. -Gracias, es un dolor muy grande. Lo que no entiendo de la vida es como habiendo tantas personas malas, que hacen daño, no le pasan este tipo de cosas, una chica excelente, alegre, con muchísimos proyectos. -¿Dónde estabas cuando te enteraste lo que pasó? -Estaba transmitiendo el partido de Olimpia ante Nacional, generalmente cuando trabajo apago el teléfono, pero esta vez no lo hice, entonces vi que me llamaba Julito, le atendí, me gritó desesperado ¡Nati está muerta ayudame! -¿Cómo está manejando la situación Julito? -Trata de ser lo más fuerte que puede, él es muy sentimental, pero la familia y los amigos estamos con él. -¿Había planes de casamiento? -Sí, constántemente hablaban de eso, se llevaban de maravillas, compartiendo la pasión por el ciclismo y por Cerro Porteño. 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Senador paraguayo pidió sexo oral a una abogada ? La abogada María Selva Rodríguez Ramírez (42) denunció al senador Oscar González Daher de haberla acosado sexualmente. Asegura que el pasado 13 de setiembre fue a su departamento y le propuso un “arreglo”: que ella no le demande, y que a cambio de sexo oral él le conseguiría casas y dinero...

Oscar González Daher.
"El senador Daher sacó su órgano y me pidió sexo oral" declaró la letrada María Selva Rodríguez Ramírez en una nota exclusiva para el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular en su edición del pasado viernes 16 de noviembre, nota que les transcribo a continuación.

¿Cómo comenzó este problema con el senador Oscar González Daher, abogada? -Yo vivía en un departamento del Senador, que alquilaba sobre la calle Cerro Corá sobre Valeriano Zeballos, donde el senador paga 35.589 de impuestos por construcción “0”, según dice una denuncia anterior. -¿Pero a raíz de qué vino su drama con González Daher? -Yo me percaté de que él estaba haciendo una sustracción de energía eléctrica. -¿Habla de conección clandestina? -Así es, pero jurídicamente está tipificado como sustracción de energía eléctrica. Y le amenacé con que le iba a demandar por eso. -¿Entonces él fue junto a usted a ofrecerle un arreglo? -Sí, para que yo no le demande y me ofrece casas y cargos. -¿Cuándo sucedió todo eso? - El vino un viernes 13 de setiembre al departamento, y allí fue, en mi sala y hay testigos. -¿Qué te dijo en esa oportunidad? -Yo le abrí la puerta. Él ingresa al lugar que no es tan amplio. Se sienta en el sofá, empezamos a hablar y me dice que él vino que era su administrador, el encargado de todas las cobranzas. -¿Qué le dijo usted sobre eso? -Si a qué venía su visita, si era solo para contarme lo de Hugo. Y ahí el me dice que no hay necesidad que yo le denuncie, que nosotros somos amigos y que no hay necesidad que recurramos a esto.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Norita Rodríguez en una nota exclusiva para la revista "Impacto" de Pedro Juan Caballero...“actualmente soy mucho más querida que Larissa Riquelme quien tendría que buscar mercado fuera del país, en Paraguay ya no la quieren ya no la pueden ni ver, es demasiado agrandada se cree mejor ciudadana o ser humano de primera por haber logrado ser famosa por ponerse un celular entre sus pechos "

 En la edición del mes de Octubre de la revista "Impacto" de P.J.C. la miembro integrante de la mesa de jurados del programa más asistido de la televisión paraguaya, transmitido por el canal Telefuturo “Baila Conmigo Paraguay” la señorita Rodríguez hablo de todo. 

La también empresaria del medio no dudo en acceder gentilmente a esta nota para todos los lectores de revista Impacto. Con 40 años de edad esta mediática de los medios paraguayos esta cumpliendo próximamente 25 años de aquel día cuando a los 15 años empezó sus primeros pasos por la tv paraguaya. Rodríguez llegó a trabajar en televisión con grandes figuras de nuestra tv y al lado de capos extranjeros como los argentinos Nicolás Reppeto y Reina Reech en el inolvidable y exitoso programa de televisión “Marque el 13” del canal lambareño. Llegó a formar parte de algunos programas de televisión en épocas pasadas, también formó parte de elencos de bailarines de otros, se casó cuando tan solo tenia 15 años de edad, matrimonio que duró 15 años de convivencia cuando a los 30 años de Norita junto a su ex marido, decidieron llegar el divorcio, fruto de esa relación nació un hijo que ya hoy esta cumpliendo los 18 años. Actualmente sus actividades son varias, cuenta con un centro de estética, academia de danzas y Spa, es conductora de un programa radial los días sábado en A.M. pinta y expone cuadros, escribe para una revista impresa de Asunción de tirada mensual, es integrante de la mesa de jurados del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo y trabajando en su auto biográfico próximo a lanzar “Norita al desnudo”, en fin Norita Rodríguez indudablemente es una multifacética con mayúsculas. Muchos romances se le han atribuido a Norita Rodríguez a lo largo de su vida mediática, romances con gente importante, poderosa, gente famosa como deportistas, jeques Árabes y hace poco hasta con un cantante competidor del programa Rojo del canal Telefuturo de nombre Marcos Kasanetz de un no tan positivo prontuario. 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Falleció tío Mario Gómez. Llegó a nuestro país desde su Chile natal en la década de los 80, incursionando en el mundo del espectáculo local con los teatros de revista en el Hotel Excelsior. Entre sus trabajos más destacados en los últimos años en televisión se destacan la producción del programa Rojo, en el 2005 emitido por canal 13. Así también estuvo en producción y dirección de programas televisivos como “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del Karaoke”, “Buscando una Estrella”, entre otros...

Fallece Mario Gómez Mario Gómez, productor y director del reality televisivo “Rojo”, falleció esta noche durante una intervención quirúrgica a la que era sometido en el sanatorio San Roque de Asunción.

Según detalla la publicación del medio impreso y digital paraguayo ABC Digital el señor Mario Gómez ingresó al quirófano alrededor de las 18:00 de este lunes, donde los especialistas le practicarían una operación a corazón abierto para aplicarle un triple bypass. Durante la intervencion quirúrgica sufrión una complicación y su deceso se constató a las 22:30 aproximadamente, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. El productor de Rojo se encontraba hospitalizado en el Sanatorio San Roque, desde el pasado 4 de noviembre, con “my pronóstico reservado”. Según el informe médico sufría de “una cardiopatía isquémica aguda grave, diabetes mellitus insulino requiren", entre otras enfermedades. Mario Gómez llegó a nuestro país desde su Chile natal en la década de los 80, incursionando en el mundo del espectáculo local con los teatros de revista en el Hotel Excelsior. Entre sus trabajos más destacados en los últimos años en televisión se destacan la producción del programa Rojo, en el 2005 emitido por canal 13. Así también estuvo en producción y dirección de programas televisivos como “Rojito”, “Pasiones”, “La fiebre del Karaoke”, “Buscando una Estrella”, entre otros.

La conmovedora carta a Obama de una nena de 10 años con padres homosexuales que le pide consejos porque sufre acoso escolar por el hecho de ser hija de padres del mismo sexo. Mirá la respuesta del mandatario estadounidense.

Imagen de apoyo.
"Querido Barack Obama, Soy Sophia Bailey Klugh, esa amiga tuya que te invitó a cenar. ¿No te acordás? Está bien, no pasa nada. Pero solo quería decirte que me alegro mucho de que estés de acuerdo con que dos hombres pueden amarse porque yo tengo dos papás y se quieren mucho". Así empieza la carta manuscrita que la nena de 10 años -hija de una pareja gay de California- le envió a Obama, que considera "su héroe". 

En el texto Sophia le agradece al mandatario su apoyo al matrimonio igualitario. También le cuenta que sus compañeros de escuela se burlan de ella porque tiene dos padres y le pide consejos al respecto. "Los niños en el colegio creen que es asqueroso y raro y eso me duele mucho (...). Si estuvieras en mi lugar, tuvieras dos padres que se aman y los niños en la escuela te ofendieran por eso, ¿qué harías?", le consultó Sophia. La carta se viralizó luego de que uno de sus papas, Jonathan Bailey la publicara en su cuenta de Facebook y medios estadounidenses la difundieron. Para la alegría de la chiquita, la misiva no quedó sin contestar. Unos pocos días después, Bailey compartió la respuesta de Obama por Facebook, según informó el Huffington Post. En la carta, Obama le responde que su país tiene mucha suerte de contar con una nena como ella y luego le aconsejó cómo debe actuar en la escuela, donde sufre el acoso. "Una buena regla es tratar a los demás como querés que te traten. Recordá a tus amigos esa regla si dicen algo que hiera tus sentimientos", expresó Obama. "En Estados Unidos no hay dos familias iguales. Es una diversidad a celebrar. Reconocemos que, aunque se tenga dos papás o una mamá, lo que realmente importa es el afecto que nos mostremos. Tenés suerte de tener dos padres que te quieren tanto. Y ellos tienen suerte de tener una hija tan excepcional como vos", le escribió el mandatario, que le pidió disculpas por no haber podido cenar con ella.

Por primera vez, el papá y la mamá de Ramonita Vera cuentan su verdad al diario Crónica de Paraguay. “Nos callábamos porque sentíamos vergüenza de lo que ocurrió en nuestra familia. Se dejó llevar por un señor que no sabemos qué le habrá dicho. Pero le hizo cambiar totalmente. Con lo que pasó, nosotros no queríamos salir más ni en la calle. Nos hizo pasar vergüenza"

Después de lo que salieron a decir Ramonita Vera y Graciela González, la mujer que acusa a la cantante de sacarle su marido, ahora, desde María Auxiliadora, el papá y la mamá pidieron hablar también para “terminar con tantas mentiras”, según publicación del medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica.

Arrieroportetépe, en guaraní, don Luis Vera comentó la situación de Ramonita, que, según dijo, afecta emocional y económicamente a toda su familia. Cuál es la verdad en esta historia? – La verdad es que nosotros le dimos trabajo a Luis. Estuvo dos años con nosotros, le tratamos como parte de nuestra familia, y nos pagó de la peor manera. Destruyó dos hogares. Nos sacó a nuestra hija y dejó a su esposa con criaturas. Descompuso la unión que había en nuestra familia, en nuestro grupo, nos dejó muy mal. – ¿Cuándo se enteraron ustedes de que Luis tenía algo con Ramonita? – En un viaje a Buenos Aires. Su hermano es el que descubrió. Nosotros le hablamos, le dijimos que estaba mal lo que hacía, primero porque es marido ajeno. Pero parece que ya era tarde, ya no pudimos hacer nada. El 3 de diciembre se fueron a Asunción, ella abandonó el grupo donde toda la familia estábamos trabajando, para formar uno nuevo con el tecladista. Teníamos contratos que cumplir, a ella no le importó nada. Yo tuve que pagar después a los contratistas para arreglar. Ramonita nos abandonó. 

Ex prostituta, viuda de un narcotraficante asesinado a balazos en un enfrentamiento con la policía, traficante de influencias, prostitución VIP, la verdadera historia de cierta mujer paraguaya que con el rótulo de empresaria pretende dictar reglas de moral y vida cuando se topa con una cámara. A quien se refiere Juan Manuel Salinas en esta publicación?

Ex prostituta, viuda de un narcotraficante asesinado a balazos en un enfrentamiento con la policía, traficante de influencias, prostitución VIP, la verdadera historia de cierta mujer paraguaya que con el rótulo de empresaria pretende dictar reglas de moral y vida cuando se topa con una cámara. A quien se refiere Juan Manuel Salinas en esta publicación ? 

Publicacion del periodista, productor y panelista del programa MQM de canal 13, Juan Manuel Salinas el 01 de noviembre pasado en su blog Mirada Salvaje: La reina del sur es una novela apasionante del escritor español Arturo Pérez Reverte. Narra las vivencias de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que luego de quedarse viuda viaja a España donde afronta una serie de situaciones que la llevan a convertirse en una poderosa narcotraficante. Del prostíbulo al mundo de la mafia. El personaje de Pérez Reverte es complejo, profundo, que lleva a reflexionar desde distintos puntos de vista. Desde el argumento en sí, a lo destinos que muchas veces la vida tiene reservado para uno. Pero la obra de Pérez Reverte puede quedarse corta si se topara con la verdadera historia de cierta mujer paraguaya que con el rótulo de empresaria, pretende dictar reglas de moral y vida cuando se topa con una cámara. Su historia pública fue inventada, se dijo en una oportunidad que se desvirgó con un jeque árabe cuando en realidad, sus inicios fueron más clásicos. Trabajaba en un prostíbulo de un barrio de Asunción. Desde ahí fue conectándose con diferentes militares de la dictadura Stronista, obteniendo dinero y poder. El salto grande lo dio al casarse con un conocido narcotraficante de frontera, quién fue asesinado a balazos en un enfrentamiento con la policía, luego de pasar algunos años encerrado en la cárcel, justamente por narcotráfico. 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hermano de Ramonita Vera dijo que su hermana es una mentirosa ? Dionisio Ramón Vera, de 23 años, es uno de los cuatro hermanos de Ramonita Vera que integraban el mismo grupo musical que tenía a don Luis Vera a la cabeza, padre de la cantante de “Tu Muñeca”. El mismo se comunicó con la Redacción del diario crónica para aclarar varios puntos, incluso acusa a su hermana de mentir en muchas cosas que había dicho en el programa de “Baila Conmigo”

Dionisio Ramón Vera se comunicó con la redacción del diario crónica de Paraguay para aclarar varios puntos, incluso acusa a su hermana de mentir en muchas cosas que había dicho en el programa “Baila Conmigo Paraguay” 

A continuación la publicación del diario Crónica: ¿Querés aclarar algo? Primeramente quiero decirle a Ramonita que deje de mentir, se pasa diciendo en la tele que se dejó del señor este (Luis Romero), pero es mentira, incluso se fue a vivir con ella a su casa. ¿Podés asegurar que volvió con el hombre? Claro que sí, el lunes, él mismo me mensajeó para decirme que volvió con mi hermana. El tipo se pasa de aquí para allá, se va junto a su esposa y después vuelve a la casa de Ramonita.  ¿Tenés los mensajes?  Sí, absolutamente todo y bien guardado en mi celular.  ¿Es cierto que había abandonado el grupo que tenían con ella?  Sí, es cierto. Unos meses antes de la Navidad pasada viajamos a la Argentina para unos shows, allí, uno de mis hermanos descubrió su romance con el señor. Ella le suplicó que no le contara nada a mi papá, que lo iba a dejar. Pero no se dejaron, mi papá se enteró y no aceptó la relación, fue allí que ella anunció que se iba con su novio para Asunción y que dejaba el grupo, justo antes de la Navidad cuando más trabajo había. ¿Se fue y les dejó colgados?  Sí, mi papá le había llamado para que por lo menos venga para cumplir con los compromisos que teníamos para Navidad y Año Nuevo. No quiso saber nada y no aceptó.

Lady Gaga jugó al fútbol y cantó con niños en una favela en Río De Janeiro. La estrella del pop está en esa ciudad en una parada más de su gira mundial a presentarse próximamente en Paraguay. La cantante seguirá el tramo latinoamericano de su gira The Born This Way Ball por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción...

 Lady Gaga jugó al fútbol y cantó con niños en una favela en Río De Janeiro. La estrella del pop está en esa ciudad en una parada más de su gira mundial a presentarse próximamente en Paraguay. 

Lady Gaga jugó al fútbol y cantó con niños de una favela de Río de Janeiro, ciudad donde anoche ofreció un mega concierto segun publicaron los medios del vecino país  Lady Gaga visitó la favela de Cantagalo, una barriada pobre que se ubica en un cerro a espaldas del barrio de Ipanema, a solo tres cuadras del lujoso hotel a orillas del mar donde la cantante se aloja. La exentrica  mujer estaba vestida con una bata estilo japonés estampada, usaba una peluca rosada y largas uñas postizas naranjas, según mostraron medios locales. En la favela jugó fútbol descalza, cantó su tema “Born this way” con decenas de niños y conoció el proyecto social Criança Esperança (Niño Esperanza) que desarrolla en la zona la televisión Globo en asociación con la Unesco. Antes la cantante saludó a sus seguidores desde el balcón de su hotel vestida únicamente con una camiseta de la selección brasileña y colgó un letrero en el que declaraba su amor por la ciudad de Río de Janeiro. La estrella de la canción pop Lady Gaga hizo delirar a los habitantes de la favela de Cantagalo, en Río de Janeiro, con una visita sorpresa. 

Insólito los programas televisivos "Por Fin Sábado" y El Conejo" dicen ser lideres en su franja horaria y día de emisión. El minuto a minuto los esta desconcertando ? En la encuesta web churero.com "Por Fin Sábado" es el favorito de la gente...

En una publicación para el portal digital tvparaguaya.com ya llegue a comentar sobre los sistemas de mediciones de audiencia en Paraguay, especialmente este sistema "minuto a minuto" que posibilita a los distintos medios de comunicación hacer correcciones automáticas al poder valorar sus datos de audiencia respecto a la competencia.

Conocido también como la picadora de carne el "minuto a minuto" es un eficaz colaborador de la TV Basura, pero entendamos que tratándose de una herramienta, la responsabilidad cabe a los que la utilizan que se lanzan a programar para el efímero éxito de la masa convocada por los más chabacanos estímulos. Una masa que en su mayoría no es relevante para los anunciantes de primeras marcas y que está integrada por los segmentos más pobres y menos críticos. Esos, que no comparan calidades y se rigen por el precio más bajo porque el bolsillo no les da para otra cosa. Gracias a esta herramienta de los minutos supuestamente computados, nuestros canales rebajan su calidad y son contadas las excepciones que aportan contribuyendo con contenidos edificantes. Las luchas entre programas televisivos por las mediciones de audiencia en Paraguay se esta desarrollando día por día, hora por hora, minuto por minuto. Tamaña necesidad sienten los responsables de los formatos especialmente por la atención de los anunciantes en demostrarse como lideres del día y horario de emisión a tal punto que cada quien desarrolla formas o acuden a empresas distintas de mediciones, o vaya cada uno a saber cuales son las estrategias que utilizan pero hoy día casi todos los programas dicen ser los número uno.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Un sismo de 7.4 grados Richter que sacudió ayer a Guatemala dejó al menos 48 muertos y varios heridos principalmente por el derrumbe de viviendas en el norte del país, que fue declarado en estado de emergencia tras el peor terremoto en más de 35 años.

Una especie de convulsión atmosférica esta sucediendo al mundo entero, una cantidad de fenómenos naturales que están abrazando a diferentes latitudes del planeta, fenómenos naturales que se están cobrando vidas.

Tormentas eléctricas  Huracanes, tornados, vientos huracanados, volcanes en actividad, sismos y hasta un eclipse solar total a desarrollarse el próximo 13 de noviembre son algunos de los sucesos que están alarmando a gran cantidad de seres humanos en vísperas a la tan esperada fecha relacionada a la predicción maya del 21 de Diciembre del 2012. El presidente de Guatemala Otto Pérez Molina dijo en conferencia de prensa que 39 personas murieron en el departamento de San Marcos el día de ayer 07-12-12, el más afectado por el sismo, otras ocho en Quetzaltengo, y una en Sololá, los tres en la zona del oeste y noroeste del país. En San Marcos, docenas de casas lucían en escombros y cuerpos de emergencia ayudaban a rescatar a personas enterradas por derrumbes de edificios. Hay reportes de más de 100 desaparecidos. El epicentro del sismo fue en el mar, a 24 kilómetros al suroeste del pueblo portuario de Champerico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El terremoto fue el peor que ha sufrido Guatemala desde 1976, cuando un movimiento de magnitud 7.5 mató a cerca de 20 mil personas. 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Fotos y Vídeo de la boda de Dahiana Bresanovich y Ruben Rodriguez Junior. A plena luz del día y como lo vemos en las telenovelas mexicanas la celebración religiosa representó uno de los momentos más emotivos donde vimos a un Junior Rodriguez visiblemente emocionado quien no pudo contener las lágrimas y a una Dahiana espléndidamente hermosa y feliz por la boda...

Dahiana y Ruben.
A plena luz del día y como lo vemos en las telenovelas mexicanas la celebración religiosa representó uno de los momentos más emotivos donde vimos a un Junior Rodriguez visiblemente emocionado quien no pudo contener las lágrimas y a una Dahiana espléndidamente hermosa y feliz por la boda

El comunicador paraguayo, animador de fiestas, presentador de radio y tv Ruben Rodríguez Junior, hijo del más importante referente de medios de nuestro país el señor Rubén Rodríguez, se casó este fin de semana con otra figura también conocida de nuestra tv, la señora Dahiana Bresanovich. Sin lugar a las dudas, el anuncio de la boda de esta joven pareja de profesionales mediáticos se torno una de las más difundidas a nivel mediático en Paraguay debido justamente por el grado de exposición de ambos comunicadores ya que se trata de dos figuras queridas del medio radial y televisivo. La unión matrimonial "Bresanovich-Rodriguez" se realizó éste sábado 03 de noviembre en la Iglesia de la Candelaria en la ciudad de Areguá, donde un centenar de fanáticos y curiosos se hicieron presentes para ver de cerca a sus famosos con todo el despliegue mediático realizado por parte de gente del canal 13, canal donde ambos son funcionarios. A plena luz del día y como lo vemos en las telenovelas mexicanas la celebración religiosa representó uno de los momentos más emotivos donde vimos a un Junior Rodriguez visiblemente emocionado quien no pudo contener las lágrimas y a una Dahiana espléndidamente hermosa y feliz por la boda.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Una mujer de 40 años mató de 150 puñaladas a dos de sus hijos de 7 y 5 añitos de edad porque supuestamente estaban poseídos por el maligno. La mujer comentó que pidió a sus hijos que resaren de rodillas los degolló, apuñalo, y más tarde confesó haberlos matado porque su marido no quería al hijo de 7 años y a la niñita la mato porque fue testigo del crimen.

Una mujer de Naperville, Illinois Estados Unidos, quien presuntamente apuñaló a su hijo 100 veces y una niña 50 veces dijo a la policía que había "demonios" en el interior de los niños que ella necesitaba matarlos, según un fiscal.

En la audiencia la mañana del jueves, Elzbieta Plackowska de 40 años de edad, dijo que los niños tenían un mal dentro de ellos y que estaba tratando de sacar al diablo fuera de ellos, según publicación de NBCChicago.com La policía dijo que el martes Plackowska apuñaló fatalmente a su hijo Justin de 7 años de edad 100 veces y de 50 puñaladas a Olivia Dworakowski de 5 añitos, según el Chicago Tribune. Ella supuestamente le dijo a los niños que su pusieran de rodillas y que rezaran antes de apuñalarlos, y también les dijo que irían al cielo. Los fiscales confirmaron que ambos niños fueron degollados. Después de los asesinatos, Plackowska fua a una iglesia de Naperville pero la encontró cerrada, así que ella dejó un mensaje en su contestador automático diciendo que había hecho algo malo y solicitando la asistencia necesaria. Cubierta de sangre y con rasguños en las manos, la mujer fue a la casa de un amigo donde su otro hijo, adulto se hospedaba y les dijo que le habían robado. Los fiscales dicen que Plackowska inicialmente dijo a la policía que unos delincuentes irrumpieron en su casa de pueblo y cometieron los crímenes. Plackowska más tarde dijo a la policía que apuñaló a su hijo de 7 años a muerte porque su marido "no lo aprecia", según NBCChicago.com. Dijo que mató a la niña de 5 años y dos perros, ya que fueron testigos del crimen, informó NBCChicago.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la inminente catástrofe. El próximo 21 de diciembre se iniciara todo y durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama. EL 13 de noviembre del 2012 se espera un eclipse solar total.

 Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia. 

De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. "Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá. Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer. Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya: 1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas. 

CARTA A LA OPINION PÚBLICA. Ramonita Vera, Artista Nacional del Canto. De manera libre, imparcial, objetiva y con la plena convicción en mis palabras, como una persona pública, quiero hacer mi descargo por las acusaciones publicadas en fecha jueves 1 de noviembre en el Diario Crónica.

Ramonita Vera.
 Acudo a los medios de prensa para manifestar mi extrañeza y pleno rechazo a la actitud asumida por la Señora Graciela González y sus cómplices, que firma y promueve las notas publicadas en el Diario, sobre las supuestas acusaciones hacia mi persona de DESPRESTIGIO: que significa Acción y efecto de desprestigiar. 

Para quienes conocemos y nos consta la verdad de los hechos cuestionamos y repudiamos su actitud. Se perfectamente a lo que estoy expuesta como artista de uno de los programas más visto de Paraguay y mi fantástico momento que atraviesa mi carrera, pero esto traspasa los límites en todo el sentido da la palabra. Con toda responsabilidad puedo decir que hay terceras personas poderosas, con intereses muy oscuros, que buscan doblegar mi decisión de manejarme en la forma que lo hago, con la única finalidad de cumplir con sus caprichos y tener un beneficio económico interesante. Para argumentar que hay mala intención maldad y desprestigio hacia Ramonita quiero trascribir algunos puntos que delatan eso: 1.Graciela recibe el llamado de su marido el 4 de Diciembre del año pasado, quien dijo que se fugaba con la cantante de “Tu Muñeca”... La pregunta ¿Qué persona llama para visar que se está fugando, y si llamo no es fuga, es una decisión.... Están por ser un año, y coincidentemente la final del BCPY y de una gira internacional, y sale en los medios.. Ramonita trabajaba con toda su familia y su papa fue quien le hizo conocida a ella, y dejo el grupo…… La Pregunta: quien no sabe que mis inicio fueron con mi flia y el apoyo de mi padre? Pero como cualquier ser humano fui creciendo y tuve que buscar nuevos horizontes como solista y artista de un reality show donde no puedo llevarle a toda mi parentela.

Entrevista al pre-candidato a diputado Francisco Fariña de la lista 2F quien hablo de la realidad política y social en Paraguay... "no quiero que nadie decida por mi, por el futuro de mis hijos y mucho menos gente que defraudó al país, gente que demostraron negligencia en la administración del país que cinco años atrás era conocida como la cámara de la vergüenza y estos últimos 5 años son conocidos como la cámara de los dipuchorros"

En todos los ámbitos de la sociedad paraguaya, con quien se hable y desde las más diversas visiones ideológicas, hay un sentimiento que crece a pasos agigantados , existe como un repudio social generalizado hacia la clase política y una gran desconfianza que se ganaron ante muchas de las decisiones que marcaron el rumbo de nuestro país.

Personalmente pienso que la desconfianza y falta participación de la ciudadanía, esa especie de parálisis social alimenta la crisis, las decisiones fiscales, la inseguridad, el desempleo, la intolerancia, la corrupción. En todos los círculos, en especial en las comunidades virtuales con mucha molestia contra la clase política se esta generalizando todo, se esta acusando, o lo que es peor, se esta cayendo en una especie de depresión que paraliza el progreso en nuestro país. Así no se va a construir el cambio que urge en Paraguay. El pueblo paraguayo tiene sus razones para sentir toda esa molestia contra muchos de los representantes de nuestro gobierno que antepusieron a sus intereses antes que a los del pueblo, o más bien que lograron dividir como nunca a la ciudadanía  por los últimos acontecimientos que marcaron la historia de la política paraguaya a nivel nacional e internacional. Los partidos políticos en Paraguay se están preparando para lo que serán las próximas elecciones de nuestras autoridades a nivel país, y creo que es el momento de participar en la toma de decisiones por parte del pueblo. Seria de mucha importancia indagar sobre las personas quienes estarán manejando los rumbos de nuestra nación  y por medio a nuestro derecho al sufragio de una vez por todas podamos intentar cambiar a la gente que esta hace tiempo cancerando nuestra realidad, o decidir que sigan al frente si creen que así se lo merecen. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ramonita Vera destruyo una familia ? Escándalo por publicación del diario Crónica de Paraguay. Una madre de familia denunció lo que churero.com ya lo anticipo hace meses, que la cantante Ramonita Vera se habría fugado de su casa con el tecladista de su grupo musical casado y con hijos.

 Tiempo atrás en el fans page de churero.com en Facebook ya habíamos publicado del rumor de que la cantante paraguaya y participante del BCPY Ramonita Vera supuestamente se había marchado de la casa de sus padres con el tecladista del grupo musical donde la misma era la estrella principal y de que el señor abandono una familia con hijos por el amor hacia la joven artista. 

Esta mañana en una publicación del diario Crónica ese rumor fue totalmente confirmado porque apareció una mujer de nombre Graciela González de la ciudad de María Auxiliadora, que según la publicación está casada hace 15 años con el músico de nombre Luis, quien era tecladista del grupo de Ramonita Vera. Segun la transcripción de la publicación del diario Crónica Graciela y Luis eran una pareja normal, se querían mucho y tenían dos hijos, hasta que un día pasó algo inesperado. A los dos meses de nacer su tercer hijo, Graciela recibe el llamado de su marido un 4 de diciembre del año pasado, quien le dijo que se fugaba con la cantante de “Tu muñeca”, con quien vivirá en Asunción. “Yo no pude creer, jamás me di cuenta de nada, por lo visto que disimulaban muy bien, hasta que los hermanos de ella medio que pillaron algo. Había sido que Ramonita me sacó mi marido”, comentó Graciela, quien relató que la familia de Ramonita fue la primera en darse cuenta que tenía algo raro con un casado. “Ramonita decía siempre que tenía un amor imposible, su mamá también sospechó y me llamó a decirme lo que pasaba. Ramonita trabajaba con toda su familia y su papá fue quien le hizo conocida a ella. Pero ella se fue con mi marido y dejó de lado también a su familia. Dejó al grupo”, comentó doña Graciela.
Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...